“Gran Animacion”

Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Benalmádena
asturias
“Gran Animacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos ya anteriormente y quedamos encantados, por lo que decidimos volver en verano, hemos estado las ultimas dos semanas de agosto y sinceramente es uno de esos sitios en los que te sientes en casa.
La comida buena y con buen sabor, la habitación esta bien aunque la verdad muy ruidosa por el ruido que había en la calle.
La piscina es súper acogedora con zonas verdes y además muy tranquila, cierto es que lo de coger una hamaca es un problema, lo normal de todos los hoteles en esta época del año.
Recepción....bueno...la cierto es que no tiene que ver con el resto de gente, siendo suave diría que no son nada agradables, la verdad es que no nos trataron nada bien, todo lo contrario que los animadores que son los que realmente han hecho que nuestras vacaciones sean lo bonitas que han sido. Especial mención a Renato por su gran simpatía y por su trato con toda la familia eres un gran profesional y la razón por la que hemos vuelto al hotel. Esperamos volver a verte el año que viene un saludo a todos y un abrazo muy fuerte RENATO!

ELENA Y FAMILIA

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

tengo que decir que el todo incluido deja mucho que desear ya que el bufet,( por cierto no muy limpio), del hotel estaba abiero de 6.45 a 10.15 para desayunar pero hasta las 11 horas no tenias abiertas ninguna de las cafeterias del hotle que era cuando empezaba el todo incluido por lo tanto no podias ni tomarte un cafe en tres cuartos de hora. Ademas nosotros entramos un lunes a las 14.30 y salimos un sabado a las 12.30 pues no nos dieron ese sabado en el todo incluido ni un botellin de agua, nos dijeron que no teniamos el derecho al todo incluido el dia que salimos, pero como puede ser? si a mi me obligan a entrar a las 12 horas y me dicen que puedo salir a las 12 hora del dia que me vaya, se supone que de 11. horas a 12 horas tengo el todo incluido ya que el dia que entro no me lo dan, pues fueron tan sumamente racanos que me negaron un botellin de agua para mi hija. unos racanos , no recomiendo el hotel para nada .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Almendralejo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel de tres estrellas pero que por sus servicios, restauración, animación y piscina bien pudiera ser de categoria superior.. Una semana a mitad de agosto 2013 y sin un pero o queja. todo estupendo. volveremos. Los horarios de comidas tipico de costa con un porcentaje alto de extranjeros. y al que nos adaptamos a partir del segundo dia. jejeje. La Srta. Victoria una profesional como la copa de un pino..

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo que sea que de a la piscina y a partir de la tercera planta...
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

la habitacion con mucho ruido,sobretodo desde las 7 u 8 de la mañana en exceso de ruido,movimientos de las camas limpiando fue lo que imaginamos,com¡gimos por primera vez pension completa y realmente fue muy repetitivo todo,los postres mejorables,demasiado frito ya correoso y los camareros en general excelente,pero hay un par de hombres ya veteranos que deberian aprender de educacion,el servicio de limpieza bien,las personas que lo realizan encantadoras,la recepcion tambien bien,toda pregunta que hicimos nos ayudaros y si es posible hablen con el ayuntamiento y que pongan mas buses,es lamentable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acaban de terminar nuestras vacaciones en el Hotel Palmasol y leyendo algunos de los comentariuos anteriores la verdad que me quedo atónito.
Es un Hotel muy recomendable incluso comparándolo con otros que he estado otros años de 4 estrellas.
El trato de todo el personal exquisito. La animación de lo mejor. La piscina muy bien. Dispone de Sauna todo el dia gratis. Situación inmejorable.
Fuimos con todo incluido y de maravilla. Si es cierto que preguntan el número de habitación y te hacen firmar el tiket pero no veo que problema hay en ello. (A algunos tal vez no les guste este control porque sacan bebidas gratis para amiguetes que no llevan el Todo Incluido). Las bebidas son todas de marca (Kas, Don Simón, Batidos Puleva, Cerveza Amstel), excepto las de alta graduación. El horario perfecto de 11:00 AM a 11:00 PM. Suficiente para tomarte un par de Kubatas después de cenar.
Es cierto que si vas a las 12:00 te hacen esperar hasta que tengan la habitación hecha, como en todos los hoteles.
La comida bien y variada. Mi hija es celiaca y al vernos nos preguntaban si queriamos algo especial y al momento se lo hacian.
Soy una persona muy exigente y comparo lo que pago y lo que he pagado otras veces por lo que me ofrecen y sin duda que volveremos a este Hotel.
El único punto negativo lo pondria en el ruido que hay por la noche en la calle y lo poco que se encuantran las ventanas insonorizadas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Laia G, Online Channel Manager en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Luis Miguel,

Le agradecemos su comentario detallado de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestro todo incluido así como del resto de servicios del hotel.

Esperamos verles de nuevo en otra ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Establecimiento: Hotel Palmasol
Dirección: Avenida Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena