“La ubicación”

Hotel Palmasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
“La ubicación”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado. Tiene unas zonas comunes muy buenas y buena animación. La playa cae relativamente cerca lo unico el regreso es muy empinado. Las colas q hay en los bares y restaurante devido al T.I las habitaciones que dan para la calle no se oscurra cojerla. Debido a la marcha es el paso de todo aquel q va borracho y dando voces

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Andalucía, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel con zonas comunes muy viejas, y sucias. Jardin descuidado, lleno de colillas, y hamacas sucias. Recepción eficaz, pero poco amables, le pedimos por favor, que nos diera una habitación más alta, ante los comentarios que vi en el foro, y nos dijo que estaba todo el hotel completo, ¿era cierto?, yo creo que no. La habitación nos toco en primera planta arriba de recepción, no estaba insonorizada y era casi imposible dormir, había poco trafico, pero el que había era molesto, además la parada de autobús de recogida y llegada de huéspedes; la limpieza escasa en la habitacion. El comedor, era caótico, con unos camareros que era bastante desagradable con lo comentarios tonto que hacia con los clientes, y poco eficaces. La comida regular para mala. Lo unico que se salva es el desayuno, y la ubicacion. La verdad que es hotel viejo, poca calidad, poca amabilidad, sucio, y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Noja, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en junio de 2013.
Lo bueno del hotel:
- la ubicación: cerca de bares, tiendas, puerto, etc..
- los camareros muy amables
- la piscina con zonas de sol y zonas de sombra
Lo malo del hotel:
- la comida malísima. Suelo comer mucho fuera de casa y no soy para nada picajosa con la comida, pero en este caso no había por donde cogerlo. La plancha estaba negra con lo cual tanto el pescado como la carne que hacían a la plancha salía negro y con un sabor no muy bueno. Las comidas en salsa eran incomibles. Muy poca variedad y todo congelado. Estuvimos una semana allí y volvimos con el estómago fatal.
- en las habitaciones solo hay un enchufe
- hay pocas hamacas en la piscina y para conseguir una tienes que competir con los ingleses madrugando y aún que esta prohibido dejan la toalla en la hamaca durante todo el día aunque no la vayan a utilizar
- está todo pensando para los extranjeros: horarios, menús, animación, etc..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos ya anteriormente y quedamos encantados, por lo que decidimos volver en verano, hemos estado las ultimas dos semanas de agosto y sinceramente es uno de esos sitios en los que te sientes en casa.
La comida buena y con buen sabor, la habitación esta bien aunque la verdad muy ruidosa por el ruido que había en la calle.
La piscina es súper acogedora con zonas verdes y además muy tranquila, cierto es que lo de coger una hamaca es un problema, lo normal de todos los hoteles en esta época del año.
Recepción....bueno...la cierto es que no tiene que ver con el resto de gente, siendo suave diría que no son nada agradables, la verdad es que no nos trataron nada bien, todo lo contrario que los animadores que son los que realmente han hecho que nuestras vacaciones sean lo bonitas que han sido. Especial mención a Renato por su gran simpatía y por su trato con toda la familia eres un gran profesional y la razón por la que hemos vuelto al hotel. Esperamos volver a verte el año que viene un saludo a todos y un abrazo muy fuerte RENATO!

ELENA Y FAMILIA

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

tengo que decir que el todo incluido deja mucho que desear ya que el bufet,( por cierto no muy limpio), del hotel estaba abiero de 6.45 a 10.15 para desayunar pero hasta las 11 horas no tenias abiertas ninguna de las cafeterias del hotle que era cuando empezaba el todo incluido por lo tanto no podias ni tomarte un cafe en tres cuartos de hora. Ademas nosotros entramos un lunes a las 14.30 y salimos un sabado a las 12.30 pues no nos dieron ese sabado en el todo incluido ni un botellin de agua, nos dijeron que no teniamos el derecho al todo incluido el dia que salimos, pero como puede ser? si a mi me obligan a entrar a las 12 horas y me dicen que puedo salir a las 12 hora del dia que me vaya, se supone que de 11. horas a 12 horas tengo el todo incluido ya que el dia que entro no me lo dan, pues fueron tan sumamente racanos que me negaron un botellin de agua para mi hija. unos racanos , no recomiendo el hotel para nada .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Ibersol Alay

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Establecimiento: Hotel Palmasol
Dirección: Avenida Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 382 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena