“No merece las 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Palmasol

Hotel Palmasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 17 abril 2014

Aun me encuentro en el hotel y me ha desmotivado mucho las habitaciones tan pequeñas,antiguas,los colchones super undidos y el baño con sólo una bandera de mampara, todo se pone empapado al ducharte,el lavabo super pequeño y todo montado como en el tetris.
La comida deja mucho que desear, la piscina cubierta huele a cloaca y el gimnasio solo tiene 3 bicis estáticas.
Haceros una idea

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palmasol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

Considero que es un tres estrellas más que digno e incluso mejor que alguno de 4 en el que he estado. Muy bien situado cerca del puerto deportivo de la Marina y de los paseos marítimos de Benalmádena y Torremolinos. Playas a 5 minutos paseando. Habitación con vistas al mar y al puerto, preciosas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en este hotel, la situación es muy buena, cerca del mar y de los autobuses que pasan para toda la Costa del sol.
Las habitaciones son normales para un 3 estrellas, sin embargo la recepción, el comedor, la piscina están muy bien.
Los buffets son muy completos, con plancha al momento, mucha fruta y postres, francamente bien.
No sé en temporada alta, pero ahora es muy recomendable.
Una pega, el wifi es de pago

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado. Tiene unas zonas comunes muy buenas y buena animación. La playa cae relativamente cerca lo unico el regreso es muy empinado. Las colas q hay en los bares y restaurante devido al T.I las habitaciones que dan para la calle no se oscurra cojerla. Debido a la marcha es el paso de todo aquel q va borracho y dando voces

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hotel con zonas comunes muy viejas, y sucias. Jardin descuidado, lleno de colillas, y hamacas sucias. Recepción eficaz, pero poco amables, le pedimos por favor, que nos diera una habitación más alta, ante los comentarios que vi en el foro, y nos dijo que estaba todo el hotel completo, ¿era cierto?, yo creo que no. La habitación nos toco en primera planta arriba de recepción, no estaba insonorizada y era casi imposible dormir, había poco trafico, pero el que había era molesto, además la parada de autobús de recogida y llegada de huéspedes; la limpieza escasa en la habitacion. El comedor, era caótico, con unos camareros que era bastante desagradable con lo comentarios tonto que hacia con los clientes, y poco eficaces. La comida regular para mala. Lo unico que se salva es el desayuno, y la ubicacion. La verdad que es hotel viejo, poca calidad, poca amabilidad, sucio, y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
N.° 15 de 45 en Benalmádena
Hotel Villasol
Hotel Villasol
N.° 29 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Dirección: Avenida Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 60 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena