“Fenomenal”
Opinión sobre Hotel Palmasol

Hotel Palmasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 20 junio 2014

He estado alojada en el hotel una semana por trabajo y la verdad me ha sorprendido el hotel y sus instalaciones. Acceso directo a Puerto Marina por un acceso desde el hotel. La piscina y jardines muy acogedores. la terraza exterior muy cómoda para fumar y tomar aqlgo después de la cena y el trabajo.
En el Restaurante teniamos mucha variedad de comida cada día y diferente, el café de desayuno que yo soy muy cafetera tienes una máquina que te muele el café al momento... estaba encantada con mi expresso matinal.
Que puedo decir más... todo el mundo encantador y servicial... recomiendo no hacer caso de los comentarios de algunos clientes ya que no hacen justicia al hotel.
Recomendaría este hotel a todo el mundo... es funcional y muy buen ubicado... bueno espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Gracias por sus comentarios
Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.678)

Opinión escrita 13 junio 2014

Acabamos de estar en junio en este hotel. Lo mejor del hotel es la piscina y jardines. Lo peor es todo lo demás. Las habitaciones son cutres, la cama pepequeña y colchón malo. Huele a rancio en habitación. La vistas que no dan a la piscina dan a un descampado. Vamos no volveré nunca ni se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2014
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Buenos días

Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
Estamos trabajando para mejorar esos pequeños detalles
Le damos las gracias por sus comentarios

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He reservado dos noches en este hotel y después de como me ha dejado la espalda ese colchón (estado lamentable), esta noche dormimos en casa. A ver cuando a quien le compete regula que se cambien los colchones en los alojamientos turísticos cada tiempo determinado, ya que lo que a mi punto de vista debe primar es el descanso en una estancia fuera de casa. Pues mi opinión de este hotel es la siguiente: pros, buena situación, justo a la espalda de Puerto Marina, contras: no dispone de parking, cobran el wifi a 4 euros el día (lamentable), comida del desayuno de baja calidad, zumos imbebibles...,cuarto de baño mal distribuido (sentado en el wc tienes el lavabo literalmente en la cara), y lo peor de lo peor el estado tan lamentable de los colchones, algo imperdonable, pagar por descansar y levantarte con la espalda hecha una hoz. Valoración : 0.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días

Lamentamos profundamente los inconvenientes en su estancia en el hotel, siempre que un cliente nos comenta de algún incidente durante su estancia intentamos solucionarle el problema lo más rápido posible o cambiarle de Habitación.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hotel completo en cuanto a instalaciones (piscina, jacuzzi, gimnasio, zona chill out, sala infantil, animadores...). Aunque restaurado, se sigue percibiendo que el hotel tiene muchos años. La cama y el colchón eran pésimos. La comida igual de pésima. El buffet libre abundante, pero ningún solo plato merecía la pena, todos estaban malísimos. A favor del hotel: el personal muy amable, mucha limpieza. Recomendable si no sufrís de la espalda (por la cama) y os aconsejo que hasta el desayuno lo hagáis fuera del hotel. Aunque reconozco que por el precio que pagamos no podíamos pedir más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Cliente

Gracias por los comentarios. Esperamos que haya pasado unas buenas vacaciones y le esperamos muy pronto

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos pasado el puente de Mayo en este hotel, me lo ofertaron para las vacaciones de verano en la agencia de viajes y lo desestimé por las críticas negativas, pero para el puente de Mayo, teníamos un presupuesto muy ajustado y decidí contratarlo, total, para tres días no iba a ser tan malo, pensé.

Pagamos, por dos adultos y un niño, en régimen de pensión Completa, 140€, para tres días, desde el Viernes hasta el Domingo, ¿qué me encontré? para nada un mal hotel como mucha gente describe, seamos realistas, por 50€ para una familia en PC, está no sólo bien, sino muy bien.

El hotel cuenta con dios piscinas, una climatizada y otra exterior, que no son muy grandes, pero son suficientes para darse un chapuzón, tiene un jacuzzi bastante pequeño y gimnasio, pero que por ese precio, está genial, restaurante, bar, zona de animación, una zona muy chula al lado de la piscina tipo chillout con sofás, para tomarte tranquilamente tus consumiciones, etc.

Habitaciones normalitas, mobiliario normal, terraza pequeña, no es amplia, pero para pasar unas noches genial, con respecto a la falta de insonorización, nosotros cerramos la terraza y nos quedamos dormidos enseguida sin ruidos, si es verdad que se oye las habitaciones contiguas, pero nosotros no tuvimos problemas de ruidos ni alborotos que nos impidieran conciliar el sueño.

Lo peor sin lugar a dudas es la comida, efectivamente lo que se cuenta sobre ella es cierto y yo si que no soy sibarita que como lo que sea, pero de todos los buffets que he ido, incluso en hoteles de tres estrellas, he visto mucha más variedad y mejor calidad, era sota caballo y rey, pasta (muy aceitosa), fritangana, ensaladas y una de pescado y otra d carne, que todo sea dicho, éstos estaban buenos, los poestres, todos elaborados de sobres y súper edulcorados hasta el punto de ser incomibles, los zumos de máquina era agua azucarada, y el desayuno, no había ni cacao en polvo, era chocolate que sabia a rayos, que yo he tomado cacao de la marca día y está bueno, pero aquí ni eso, si es verdad que el tema buffét debieran mejorarlo, no pretendo hacer con esto una crítica en contra del hotel, sino que sea tomada como una crítica constructiva, porque si mejorasen su buffét haciéndolo más amplio, variado y utilizando productos que, aún siendo baratos, sean al menos de mejor calidad, subiría mucho el nivel.

En cuanto al personal, no traté mucho con ellos debido a los pocos días que estuvimos, si es verdad que no son la alegría de la huerta como en otros hoteles, pero son correctos y educados y creo que eso es más que sificiente.

La ubicación excelente, el puerto que es impresionante al lado, literalmente, sales por la parte posterior y está el puerto, zona comercial, zona de bares, restaurantes y a un par de minutos, la playa, con un montón de tiendas, chiringuitos y todo el ambientazo, andando también, a un par de minutos, entras en Torremolinos, en el puerto hay viajes en barco por 5€ los 35 minutos, totalmente recomendable, ah¡ y un bar que ofrece el café a 1,20€ justo en frente del puerto, que en el hotel nos costó 1,70€ y eso para un café es una pasada.

¿Si recomendaría este hotel o volvería? pues mi respuesta es, depende, si es una estancia corta o quieres irte de vacaciones, pero tienes poco dinero y quieres un hotel que esté ok y cumpla tus expectativas y no sea un asco, diría que SÍ, si buscas un poco más de calidad y no te importa gastarte más, pues NO, pero para pasar unos días, es totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,3 km
N.° 24 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Dirección: Avenida Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 60 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena