Sunset Beach Club
  • Parking gratis
189 US$
164 US$
  • Piscina
MS Alay Apartments(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
72 US$
87 US$
  • Piscina
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • En primera línea de playa
3.091 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2011

a solo media hora del complejo y hemos repetido ya varios años. Vivimos en la misma zona y sin embargo hemos repetido estancia. Solo con eso, ya se puede comprender que nos gusta mucho este lugar. Sus empleados son profesionales 100x100, amabilidad y siempre con animos de superación, Animadores/as encantadores con adultos y niños y eso tambien es importantisimo. Por tanto y en resumen, estamos cerquita y sin embargo volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Nuestra estancia ha sido un auténtico desastre, cogimos 3 habitaciones, una de ellas apestaba a tabaco, de mi cuarto de baño por la noche salieron cucarachas, y un mosquito de esos que te cosen a picaduras me dejó en la espalda, brazos y manos unos cuantos regalos, para colmo la colcha debía de llevar tiempo sin lavarse ya que no paraba de estornudar (soy alérgico al polvo) y tuve que guardarla en el armario. Por la tarde mientras nos echábamos la siesta un señor entró a arreglar la luz del frigorífico (que yo no había pedido), me parece el colmo. Para rematar, por la noche hacia las 2 o así, una máquina del piso de arriba no paraba de hacer ruido, pero era una especie de tortura, ya que se apagaba, entonces pensabas que por fín se acababa el ruido, y al rato volvía otra vez. Lo que no puedo entender es que el hotel alquile estas habitaciones sabiendo el ruido que tienen. En fín, ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel en toda mi vida.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado en escribir su comentario en Tripadvisor.

Sentimos mucho que en esta ocasión, no hemos estado a la altura de sus expectativas. He tomado nota de sus comentarios sobre la limpieza de la habitación y los problemas de mantenimiento para pasárselos al Director de Instalaciones, con el objetivo de que este tipo de incidencias no se repitan. Le aseguro que cometarios negativos sobre nuestros servicios de limpieza y mantenimiento son raros en nuestro hotel ya que nuestra puntuación en estos departamentos siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes.

Una vez más, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Queremos felicitar a todos los empleados del hotel por su amabilidad y gran profesionalidad demostrada durante nuestra estancia en el mismo. Destacar en gran medida la media pensión que teniamos contratada, la cual ofrecía suculentos menus y de una gran calidad de elaboración. El desayuno buffet, sin comentarios, completísimo.
La única pega por así decir es que el cuarto de baño es un poco pequeño pero bueno, no pasa nada.. Resumiendo, recomendaremos el hotel a todos nuestros amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

En primer lugar, quiero agradecer a todos los empleados del hotel, su esfuerzo para hacer que nuestra estancia haya sido inmejorable. Asimismo quiero hacer una mención especial a Juan (recepción) por su ayuda cuando llegamos, ya que habia un malentendido con nuestra agencia de viaje y no se habian realizado las reservas y gracias a el nos fue mas sencillo soportar el mal trago, asi que gracias y felicidades por el nacimiento de su nieta.
Repetiremos
Un abrazo para todos desde Burgos
Jose

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2011

Hola , lo elegimos por su situacion y calidades vuenas por sierto pero todo el sueño se interrumpio ,reservamos a las 15 h del 17 mayo 2011 nuestra 1º entrada en la avitacion fue a las 15,18 h vimos la avitacion y nos fuimos a almorzar al retaurante junto a al piscina pagamos a las 17,54 h y nos fuimos a la avitacion entramos cerramos bien y nos pusimos a hacer el amor cuando terminamos teniamos un tio al pie de la cama mirandanos y con nuestros bolsos en la mano salte hacia el y salio corriendo escaleras abajo y yo detras de el el tio joven y con calzado corria mas que yo que iba desnudo sobresaltado por la situacion y lo perdi sobre la planta 7º ya que nos dieron la avitacion en la 14 no lo pude cojer llege hasta rececsion critando que nos habian robado desnudo ya que con lo susedido ni me di cuenta los del hotel les explique la situacion y la verdad icieron poca cosa por encontrar al ladron me dejaron sin nada documentacion dinero moviles todo y el hotel no quiere saber nada pasa del tema nos trataron como si fueramos nosotros los ladrones , les puse una hoja de reclamaciones que tengo copia sellada por ellosa y hoy dia 30/05/2011 medicen que no la tienen que yo no se la puse ,cuando yo tengo la copia les puse una denuncia en la policia que estan investigando pero segun ellos no tienen camaras por los pasillos y el lector de la puerta da una entrada a las 17,32 h osea el tio estava escondido dentro de la abitacion mientra haciamos el amor y cuando se arto se dejo ver nos mirava con cara de salio ratero asqueroso ,total de nuestras vacaciones al garete sin dinero ,targetas documentacion y todo el dia en comisaria poniendo denuncia EL HOTEL NO SE QUIERE HACER CALGO DE NADA ,les da igual de sus clientes por lo menos de los españoles les gustan mas los giris que los engañan mejor un mal ejemplo de hotel ,la seguridad nefasta ,nos robaron abergonzaron , por supuesto no pase la noche alli pedi 50 euros prestado a una persona y nos fuymos para sevilla a nuestra casa NOS FASTIDIARON NUESTRAS VACACIONES MI CUMPLEAÑOS Y NUESTRA MORALIDAD ,[--] eleccion de hotel con lo maravilloso que paresia cuando entramos gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2011

Sentimos mucho lo ocurrido durante su estancia. Entendemos que esta situación le cause disgusto y le aseguro que hemos hecho todo lo posible para investigar lo ocurrido.

Como usted bien sabe, nuestro Director de Operaciones estuvo con usted durante varias horas tras la incidencia, ofreciendo su apoyo. Después de una investigación exhaustiva, se determinó que no hubo signos de que alguien hubiese forzado la puerta y nuestro sistema de llaves informatizado determinó que no había entrado nadie a la habitación.

Afortunadamente, este tipo de situación es poco común en nuestro hotel ya que disponemos de guardias de seguridad 24 horas al día y un sistema avanzado de camaras de vigilancia. Si desea hablar sobre este tema en un entorno más privado, estariamos encantados de atenderle por teléfono.