3.319 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

como siempre las mejores vacaciones, animación (Rocio, Toni, Vero, Raúl, Alvaro, etc), tiki, salitos, resaltar la amabilidad de Desi, Antonio Conde, Juan en el Moolight y Panorama.

El único inconveniente gente que se hospeda fuera del hotel y vienen a pasar el día al Sunset pagan menos y disfrutan de todas las instalaciones incluidas las actividades y encima van diciendo en la playa a otros huéspedes (que se piensan que están alojados en el hotel) que van a poner una queja por que los extranjeros ocupan muy pronto las hamacas.

Creo que tenéis que tener mas vigilancia en la piscina.

Por lo demás estupendo y muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina o mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Acabo de pasar cinco días en este hotel y la experiencia ha sido muy gratificante. El trato del personal, la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las habitaciones, etc. se corresponde con las propias de un hotel de cuatro estrellas. Y el precio de la estancia, teniendo en cuenta las fechas, me ha parecido bastante bajo en relación con otros establecimientos de similares características. Mi enhorabuena a todo el personal. Estoy seguro de que volveremos. Si se me permite, una sugerencia a la dirección: sería interesante que se ampliará la red wifi abierta a todas las habitaciones.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Hemos pasado un magnifico fin de semana de descanso en este hotel, magnificas instalaciones, cala pequeña de playa justo al lado del hotel, espectaculos nocturnos muy profesionales. Tuvimos un pequeño problema overbooking de habitaciones a la llegada y nos reubicaron en una habitacion superior categoria a idéntico precio. Hotel recomendable sin duda alguna para futuras vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

El establecimiento es una maravilla con sus dos alturas una por cada lado en calles diferentes, el interior muy logrado, piscinas grandes y bien cuidadas, la limpieza excelente, en rusumen muy contentos de esta experiencia, existe un pequeño PRO, falta de estacionamiento cerca del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Reservamos un apartamento en este complejo para cuatro personas "adultas" a través de booking a un precio elevado, acorde con la temporada veraniega y supuesta categoría que presenta este hotel, con el fin de asegurarnos una buena estancia. Una vez en el establecimiento nos recibe uno de los recepcionista (persona mayor, pelo canoso), el cual nos comenta que no dispone de habitaciones con vista al mar y nos afirma con una actitud "vacilona" que él es de Malaga y vive en la montaña (¡Esta persona ya apuntaba maneras¡). Al dirigirnos a nuestro apartamento comprobamos que la puerta de entrada no abre, requiriendo a la recepción del establecimiento, en varias ocasiones, que solucionara esta incidencia. Transcurridos unos 40 minutos, tras pasar por la puerta del apartamento un vigilante de seguridad, dos mantenedores y otra persona uniformada, deciden cambiar la cerradura de la habitación.
YA en el interior del apartamento, observamos las abundantes carencias y deficiencias que presentan las instalaciones no acorde con un apartahotel de cuatro estrellas, la mayoría de ellas originadas por el paso del tiempo: la ducha se salía inundando todo el baño, el colchón del sofacama muy deteriorado, electrodomésticos desfasados y fuera de servicio. Así como comprobamos la falta de toallas y productos de aseos los cuales tuvimos que requerir al hotel.
Al día siguiente requerimos que nos cambiaran las toallas por que estas se encontraban mojadas debido a la húmeda existente en esta zona y que nos repusieran los productos de aseos, el recepcionista (persona mayor, pelo canoso), con una actitud prepotente y chulesca nos comenta que nos encontramos en un apartahotel, en los cual no cambian todos los días las toallas ni reponen los productos de aseo.
Ante tal actitud le recriminamos el estado del apartamento y sobretodo del colchón del sofa cama, excusándose este empleado con argumentos ridículos como "El sofócame esta acondicionado para un adulto y un niño", replicándole que cualquier persona que duerma en este colchón se clavaría los muelles, recordándole que nosotros habíamos reservado un apatahotel para CUATRO PERSONAS.
En el transcurso de nuestra estancia comprobamos como el complejo estaba masificado, sobretodo de clientes extranjeros, encontrándose los ascensores colapsados, piscinas abarrotadas y demás servicios saturados, incluso llegando a verificar que personas ajenas al establecimiento, hacían uso de piscinas y otros servicio ya que no existía ningún tipo de control acceso.
Tras presentar nuestras quejas verbales a la dirección del apartahotel, nos surtieron de productos de aseo, nos colocaron otro colchón (de iguales características) e intentaron agasajarnos con una botella de champán, todo esto algo tarde debido a que nuestro malestar y opinión sobre este establecimiento ya se encontraba concebida, acrecentada por el trato recibido por el recepcionista (persona mayor y pelo canoso).
Finalmente quiero constatar que somos personas jóvenes, las cuales viajamos bastantes e intentamos adaptarnos a todas las vicisitudes que se nos presentan pero no puedo recomendar este apartahotel debido a que no corresponde proporcionalmente la calidad/precio ofertado, si bien es un hotel orientado a clientes extranjeros que no suelen demandar unos servicios mínimos que garanticen el bienestar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013

Le agradezco mucho haber dedicado unos minutos para escribir sus comentarios en Tripadvisor.

En primer lugar, quisiera pedirle disculpas por los problemas vividos durante su estancia en nuestro hotel. Está claro que en esta ocasión, nuestra reputación como establecimiento de calidad con altos niveles de servicio al cliente no se ha visto reflejada en la experiencia que usted ha vivido.
Le aseguro que he tomado nota de todos los puntos e incidencias a los que hace referencia para poder pasárselos a los jefes de departamento para que se investiguen e intentar evitar que se repitan.

Solo quería comentarle que las toallas de los apartamentos si se cambian todos los días; en el caso de los productos de aseo, estos solo se incluyen al comienzo de la estancia. También quisiera asegurarle que nuestro servicio de seguridad hace todo lo posible para asegurarse de personas ajenas al hotel no usen las piscinas del hotel. Como usted entenderá, esto se complica en verano cuando el hotel está al 100% de capacidad y algunas de las instalaciones – como el restaurante – si están abiertas al público.

Una vez más, le transmito mis más sinceras disculpas y espero que nos brinda la oportunidad de poder cambiar su opinión sobre Sunset Beach Club en un futuro próximo.

Atentamente,

Justin Thompson