3.323 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Muy buenas instalaciones, las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo necesario son unos pequenos aptos muy bien para una familia, todo funcionaba bien y super limpio, rapido el chequeo y las vistas espectaculares, de volver por alli repetiriamos

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa es muy bonito y tranquilo, con vistas a la piscina muy lindo tambien pero en temporada alta muy ruidoso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Pasamos 16 dias/ noches en el hotel , en cuanto a servicio de personal y limpieza es fantastico pero... lo siento no volvere , el sofa cama del salon malisimo es una colchoneta que se clava todos los muelles , las camas igual deberian cambiar los colchones y poner un sofa mucho mejor pues con el precio que cuesta deja mucho que desear.
La organizacion de la piscina en cuanto a las hamacas aquello es como la jungla no respetan las normas la gente extranjera parece que en sus paises no hay normas, nadie respeta el horario de la piscina y vamos o te quedas a dormir y vigilar la hamaca o a los dos minutos de abrir estan TODASSS OCUPADAS , cosa inviable pues no da tiempo ya que hay bastantes , la direccion del hotel al respecto no hace nada pues pusimos una queja en recepcion el segundo dia y como el que oye llover .
Lo unico bueno el personal del hotel muy atento sobre todo Srtas. Inmaculada , Vanessa y Mª Carmen ( geniales en su atencion ) y en cuanto al personal de limpieza fenomenal.
lo Siento la impresion que me dio el hotel pues las vistas son maravillosas pero ni lo recomiendo ni volvere nos llevamos una gran decepcion la verdad y despues de todo lo que nos costo no merece la pena volver
Los huespedes del hotel son escandalosos , la gente no respeta las normas con eso de que no estan en su pais se puede hacer de todo , ir descubiertos , descalzos , mojando todo , etc etc
El restaurante tiene poca variedad (cocina española) por tener no tienen ni gazpacho menos mal que estamos en Andalucia que si llegamos a estar en otro sitio aquello es comida para ellos los extranjeros (hamburguesas , pizzas, pasta y poco mas )
El desayuno pasa lo mismo no tienen pan para tostar con aceite y tomate (tipico español) es una pena
en fin que me gaste una pasta pues era temporada alta (agosto) y la verdad no volvere jamas ni se lo recomendare a nadie
un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Estimada Marisa,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Siento mucho que no hayamos podido cumplir sus expectativas y por esto le pido disculpas. He tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno y la carta del restaurante para pasárselas al Director de Operaciones quien, desde luego, las tendrá en cuenta a la hora de hacer cambios para la próxima temporada.

En lo que se refiere al sofá cama, sabemos que hay varias unidades que necesitan ser reemplazadas y ya hemos empezado el proceso de cambiar las camas defectuosas por modelos más nuevos y más cómodos.

También he tomado nota de los problemas que tuvo con las hamacas de la piscina. Tenemos un procedimiento establecido en el cual retiramos cualquier toalla en hamacas desatendidas antes de las 10:00hrs. Aunque no sea perfecta, esta medida si ayuda a disuadir a los clientes que se levantan a primera hora de la mañana con la única intención de reservar una hamaca.

Una vez más, siento mucho que su estancia no haya sido de su agrado y espero que en un futuro próximo nos de la oportunidad de cambiar su opinión sobre nuestro hotel.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Ésta ha sido la primera estancia que hemos hecho en el Sunset, y desde luego se puede decir que ha rozado la perfección, mis hijos han disfrutado como nunca, han hecho amigos, no han parado de jugar y de disfrutar de la animación del complejo, y los mayores, tres cuartos de lo mismo, y es que si algo se merece Matrícula de Honor es todo el personal de animación, que han hecho disfrutar a niños y no tan niños de unos días increibles. Sin lugar a dudas repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, a partir de la 3ª planta
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

A la llegada vimos que tenia seguridad en el hall cosa que nos agrado..pues el edificio tiene mas de 550 aparthoteles o habitaciones.
Solo estubimos un dia ibamos de paso, el checking fue muy rapido a pesar de que habia cola y era mucho mas temprano de la hora, cuando la recepcionista dijo que el hotel estaba lleno pensabamos que nos iba a dar la peor habitación, todo lo contrario nos dio una mucho + grande situada frente al mar ,muy nueva y limpia, con salon (2 sofas camas enormes),cocina bien surtida de menaje y muebles sin olores ni ruidos y una cama enorme con dosel muy comoda,la terraza muy agradable frente a la playa y lateral el paseo maritimo
Las instalaciones buenas y muy cuidadas ,tanto las 3 piscinas como los jardines y tumbonas.
Se puede leer tranquilamente mientras otros huespedes se divierten y la cafeteria del hotel esta muy animada .Desayuno buffet muy completo a pesar de tanta gente
Las limpiadoras encantadoras y muy profesionales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor y por elegir Sunset Beach Club para su estancia.

Me alegro que su estancia, aunque corta, haya sido agradable y que nuestras instalaciones estuviesen a la altura de sus expectativas.

Espero que la próxima vez que nos visite pueda alojarse durante más tiempo y que pueda disfrutar plenamente de todas nuestras instalaciones y de las atracciones que ofrece Benalmadena.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Maria y Jorge hola llevamos desde 1992 pasando nuetras vacaciones en SUNSET y dede el primer año nos enamoramos del complejo cuando nos propusiero pasar las vacaciones en el no lo dudamos en el he visto corre jugar con la animaciones a mis hiljos hemos hechos amigos que perdura y sobre todo parece que el tiempo no pasa por el complejo casda año nos sompreden con una decoracion de habitaciones, recepcion, el oasis,discotecas asi como los paseos exteriores en fin que el cuidado exquisito de todo el personal y las mejoras se nota año, año y en verdad el que viene , repetira sin duda alguna , hasta el año que viene.
posdata si puedo me escapare algun puente ok.

Consejo sobre las habitaciones: todas son inmejorables pero las que tiene vista a mediterraneo parece que el tiempo se detiene un buen libro ,una buena compañia,y una copa y la vista no tiene precio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimados Maria y Jorge, muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos para escribir estos comentarios tan estupendos sobre nuestro hotel. Es un verdadero honor poder darles la bienvenida cada año (Ya van más de 20!) y esperamos poder seguir ofreciéndoles la estupenda experiencia a la que estáis acostumbrados durante muchos más.

Esperamos poder volver a verles pronto… les animamos a escaparse para uno de los puentes.