“Malo”

Sunset Beach Club
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 2 marzo 2014

hola a todos ,
Si quieres pasar unas vacaciones en un buen Hotel con buen Buffet y en una agradable habitación con buenas vistas , no vayas a este hotel,
Después de pagar suplemento de vistas, me dieron una segunda planta y lo único que veía eran los columpios de los niños,
además la habitación estaba al final de un pasillo interminable.
tardaba 15 minutos desde la habitación hasta la recepción,

Consejo sobre las habitaciones: si después de mi recomendación decides ir a este hotel , pide una habitación por encima de la 5º pla...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 17 febrero 2014

Lo positivo.Las instalaciones del hotel son impresionantes y se ve la reforma constantemente.A pie de playa y con muchos servicios a tu dispocision. Buena Ubicación.
El desayuno completo y bien organizado.

Lo negativo.Personal Ineficaz.La organizacion del personal está mal llevada. EL check in y el check out, horrible, despues de haber 5 personas en recepción en el check in, esperas 15 minutos a que se organicen con los clientes, no hay información por parte del personal de horarios,servicios etc.. , te dan folletos y bienvenidos.

La organización y no el personal que hace lo que se le mande en la cena de San Valentin, fatal,no puedes tener a 100 personas esperando a cenar, porque falten 4 parejas para empezar , además la entrada de la cena era por el exterior del hotel y los servicios estaban cerrados hasta el comienzo de la cena, 1 hora más tarde.

En mi opinión, la gerencia del hotel, deberia de hacer cambios tanto en los jefes de recepcion como en los jefes de sala en eventos.

La salida del garaje, deberia de tener interruptor interior, ya que cuando haces el check out, te dan una tarjeta para salir de la cochera y ésta, está desactivada con lo que conlleva subir de nuevo a recepción a activarla y la verdad que la espera del ascensor al ser un hotel tan grande es tediosa.

Consejo sobre las habitaciones: Como hotel de familia y si eres una persona paciente, no te alteras con las esperas está bien para q...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel.

Me alegro de que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestro desayuno, sin embargo, siento mucho que sus experiencias en el check-in y durante la cena de San Valentín no fuesen positivas. He tomado nota de sus comentarios y sugerencias y le aseguro que se las hará llegar a nuestro Director de Operaciones para que pueda hacer las gestiones oportunas que eviten este tipo de problema en el futuro.

Gracias, una vez más, por sus comentarios y espero, en un futuro próximo, poder darle la bienvenida en Sunset Beach Club.

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuve en este hotel en Enero de 2014, durante 4 noches y mi experiencia no ha sido nada buena.
Los puntos a favor de este establecimiento son, a mi parecer:
Buena ubicación.
Limpieza de las habitaciones
Buena atención en general.
Y ahora viene lo malo.
Pedimos una habitación, con vistas al mar, y poco más, quiero decir con esto que lo único que queríamos realmente era tener unas buenas vistas. El recepcionista, por teléfono me informó de que para asegurarme una habitación con vistas al mar, debería reservar un apartamento para 5 personas (íbamos 2 adultos y un niño), de esa forma nos aseguraríamos tener "vistas al mar" ya que este tipo de apartamento esta ubicado frente al mar. Yo me dejé llevar por el asesoramiento del recepcionista y reservé esta habitación aún siendo más cara que las otras... lo importante y fundamental para nosotros era... tener vistas al mar.
Aún habiendo realizado la reserva con antelación, y habiéndo insistido por tlf sobre mi interés por las vistas, al llegar al hotel nos dieron un apartamento que estaba en la segunda planta del hotel, al cual se accede por un pasillo interminable, y que las vistas al mar que tiene, son más que discutibles, es decir, la vistas eran unos columpios deprimentes, la zona de la piscina y un poquito de mar. Al estar el apartamento tan bajo, casi no se veía el mar.
No hay cosa que más me moleste, que te tomes interés en algo, y que te engañen.
Por supuesto, al pedir otra habitación, me dijeron que no había ni una sola libre, en todo el hotel (con mas de 500 apartamentos), en Enero, temporada baja..
El último día nos dieron un apartamento en la planta sexta con muy buenas vistas.

En cuanto al desayuno, debo decir que es muy limitado, en cuanto a variedad; está enfocado a extranjeros al 100%, hay típico desayuno inglés (salchichas, champiñones, patata, tomates al horno, huevos entre fritos y cocidos, beicon) cereales, pan de molde, pan de barra a trozos que no caben ni por el tostador, nocilla, jamón serrano loncheado, queso, salami, algo de fruta partida al tamaño de un puño, y poco más.

El café es malo, de máquina, y la palma se la llevan los zumos de naranja y piña, a veces salía una especie de aguachirri con una pizca de sabor, imbebible.
Y la parte dulce la forman unos bollitos industriales típicos de repostería Martínez, que, a mi parecer, no tienen cabida en "un hotel de 4 estrellas".
Cuando llevas 2 días desayunando lo mismo te planteas desayunar en otro sitio aunque en tu tarifa vaya incluído. Cuando llevas 4 días...ni te cuento.
Si esperas un buen desayuno variado buffet típico de muchos hoteles de la costa del sol, olvídate. Y si te gustan los huevos revueltos, aquí no los encontrarás.

Los apartamentos están bien, con todo lo necesario. Pero las camas son infernales, y el sofá cama es in-su-fri-ble. Ahí ninguna persona que yo conozca puede dormir bien, garantizado.

Una noche tomamos una cerveza en el bar del hotel, y ante el escándalo que tenían montado un grupo de ingleses, nos tuvimos que marchar. Cómo es posible que nadie llame la atención a un grupo de personas que no paran de GRITAR, Chillar y demás en un hotel de "esta categoría"???? Todo el mundo estaba con la boca abierta... y muy incomodos.

En definitiva, no recomendaría este hotel a nadie, no hemos descansado nada, por las camas, los ruídos, la incomodidad, etc...y no ha cumplido nuestras expectativas, que eran muy básicas: descanso con vistas al mar.
No sé donde están las 4 estrellas de verdad...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Le agradezco mucho haber dedicado tiempo para escribir sus comentarios en Tripadvisor. Siento mucho que en esta ocasión, su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria.

En primer lugar quisiera pedirle disculpas por el problema que tuvo con la asignación de su apartamento. Le aseguro que en ningún momento ha sido nuestra intención engañarle. Pasaré copia de sus comentarios al Jefe de Recepción para que pueda investigar lo ocurrido y tomar medidas para que no vuelva a ocurrir. Estoy seguro de que el recepcionista le habrá ofrecido el apartamento de 5 personas porque casi todos tienen vistas a piscina y mar, el problema es que los apartamentos que están situados en las plantas más bajas disponen de vistas limitadas al mar; no explicarle esto fue nuestro error.

Nuestra política es de - siempre que se pueda - cambiar de apartamento a clientes que no estén contentos. En su caso esto no fue posible hasta el último día. Aunque estemos en temporada baja, y aunque parezca surrealista en estos tiempos de crisis, tenemos la suerte de disfrutar de unos niveles de ocupación muy altos. Gracias a una clientela procedente del norte de Europa y Canada, muchos de ellos de larga estancia, la vista al mar es muy demandada. Por esta razón, la Recepción no habrá podido ofrecerle otro apartamento mejor antes.

En lo que se refiere al desayuno, he tomado nota de sus comentarios y se los haré llegar a nuestro Director de Operaciones. No obstante, me gustaría señalar que intentamos ofrecer un desayuno que tenga una buena relación calidad precio. Aunque esté incluido en el precio de la habitación, el desayuno cuesta €4 para adultos y €3 para niños; intentamos ofrecer la mejor variedad y calidad por este precio. Como le comenté anteriormente, la mayoría de nuestra clientela procede del Reino Unido, Irlanda o Canada, y desayunos de este tipo (huevos, beicon, etc) es lo que nos demandan.

Por último quisiera pedirle disculpas por los problemas que tuvo con el sofá cama y las camas. Estamos constantemente renovando el mobiliario de nuestros apartamentos y es muy posible que el apartamento que ocupó usted fuese uno de los que está pendiente de renovar.

Una vez mas le agradezco sus comentarios y espero que en un futuro próximo nos brinde la oportunidad de poder demostrarle que somos un hotel digno de sus cuatro estrellas. Si fuese el caso, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me encargaré personalmente de su reserva.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy buenas instalaciones, las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo necesario son unos pequenos aptos muy bien para una familia, todo funcionaba bien y super limpio, rapido el chequeo y las vistas espectaculares, de volver por alli repetiriamos

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa es muy bonito y tranquilo, con vistas a la piscina muy lindo tambien pero en te...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Pasamos 16 dias/ noches en el hotel , en cuanto a servicio de personal y limpieza es fantastico pero... lo siento no volvere , el sofa cama del salon malisimo es una colchoneta que se clava todos los muelles , las camas igual deberian cambiar los colchones y poner un sofa mucho mejor pues con el precio que cuesta deja mucho que desear.
La organizacion de la piscina en cuanto a las hamacas aquello es como la jungla no respetan las normas la gente extranjera parece que en sus paises no hay normas, nadie respeta el horario de la piscina y vamos o te quedas a dormir y vigilar la hamaca o a los dos minutos de abrir estan TODASSS OCUPADAS , cosa inviable pues no da tiempo ya que hay bastantes , la direccion del hotel al respecto no hace nada pues pusimos una queja en recepcion el segundo dia y como el que oye llover .
Lo unico bueno el personal del hotel muy atento sobre todo Srtas. Inmaculada , Vanessa y Mª Carmen ( geniales en su atencion ) y en cuanto al personal de limpieza fenomenal.
lo Siento la impresion que me dio el hotel pues las vistas son maravillosas pero ni lo recomiendo ni volvere nos llevamos una gran decepcion la verdad y despues de todo lo que nos costo no merece la pena volver
Los huespedes del hotel son escandalosos , la gente no respeta las normas con eso de que no estan en su pais se puede hacer de todo , ir descubiertos , descalzos , mojando todo , etc etc
El restaurante tiene poca variedad (cocina española) por tener no tienen ni gazpacho menos mal que estamos en Andalucia que si llegamos a estar en otro sitio aquello es comida para ellos los extranjeros (hamburguesas , pizzas, pasta y poco mas )
El desayuno pasa lo mismo no tienen pan para tostar con aceite y tomate (tipico español) es una pena
en fin que me gaste una pasta pues era temporada alta (agosto) y la verdad no volvere jamas ni se lo recomendare a nadie
un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Marisa,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Siento mucho que no hayamos podido cumplir sus expectativas y por esto le pido disculpas. He tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno y la carta del restaurante para pasárselas al Director de Operaciones quien, desde luego, las tendrá en cuenta a la hora de hacer cambios para la próxima temporada.

En lo que se refiere al sofá cama, sabemos que hay varias unidades que necesitan ser reemplazadas y ya hemos empezado el proceso de cambiar las camas defectuosas por modelos más nuevos y más cómodos.

También he tomado nota de los problemas que tuvo con las hamacas de la piscina. Tenemos un procedimiento establecido en el cual retiramos cualquier toalla en hamacas desatendidas antes de las 10:00hrs. Aunque no sea perfecta, esta medida si ayuda a disuadir a los clientes que se levantan a primera hora de la mañana con la única intención de reservar una hamaca.

Una vez más, siento mucho que su estancia no haya sido de su agrado y espero que en un futuro próximo nos de la oportunidad de cambiar su opinión sobre nuestro hotel.

Community Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 9 de 45 en Benalmádena
Best Siroco
Best Siroco
N.° 8 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 50 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Sunset Beach Club Hotel Benalmadena