3.320 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Se trata de un macrohotel destinado al turismo extranjero. Totalmente impersonal donde se cuela todo el que quiere y tardas 15 minutos en poder coger el ascensor.
El sofá cama insufrible, una colchoneta sobre unos alambres! Y se excusan en decir que es para niños, es que los niños no tienen derecho a dormir bien?
Desayuno poco más que tostadas, bacon,manzanas y repostería Martínez envuelta.
Pagamos suplemento de habitación con vistas al mar y nos dieron la planta baja que lo único que veíamos era a los guiris pasar por nuestras narices.
En la televisión faltan varios canales españoles, además de ser de los años 80
El ruido es infernal, guiris borrachos a las 3 de la madrugada por el pasillo, los de arriba moviendo camas a las 7 de la mañana, a las 8 las limpiadoras por el pasillo y los que van a desayunar. Se oye todo. Una luz en el suelo que separa el dormitorio del salón que como no se puede apagar pues duermes con luz. Horrible todo, una pesadilla. Si vas pensando en descansar ni se te ocurra

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Le agradezco mucho haber dedicado unos minutos para escribir sus comentarios sobre su estancia y siento mucho que, en esta ocasión, la experiencia con nosotros no haya sido positiva.

He tomado nota de sus comentarios sobre el sofá cama y me aseguraré de pasárselos al departamento de mantenimiento. Como parte de nuestro plan de renovación de mobiliario, estamos cambiando muchos de los sofás cama más antiguos y con esto, esperamos poder evitar futuros problemas.

En lo que se refiere al desayuno, intentamos ofrecer una buena relación calidad/precio. Durante estos meses de invierno la opción de desayuno se ofrece a €4 por persona y con esto ofrecemos desayuno bufet con varias opciones calientes (huevos, beicon, salchichas, tomates, champiñones), y una selección continental con frutas, embutidos, cereales y panes. Entendemos que no sea del agrado de todo el mundo pero nuestros clientes más habituales están contentos con la calidad que reciben por este precio.

Siento mucho que haya tenido problemas con ruido. Nuestro departamento de Recepción junto con Seguridad tienen claras instrucciones de avisar a clientes que están causando ruido, y de esta forma intentar controlar este tipo de situación. Admito que es difícil con un hotel tan grande y con casi un 100% de ocupación, pero le aseguro que hacemos todo lo posible por asegurarnos de que nuestros huéspedes puedan dormir tranquilos.

Gracias, una vez más, por sus sinceros comentarios.

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

hola a todos ,
Si quieres pasar unas vacaciones en un buen Hotel con buen Buffet y en una agradable habitación con buenas vistas , no vayas a este hotel,
Después de pagar suplemento de vistas, me dieron una segunda planta y lo único que veía eran los columpios de los niños,
además la habitación estaba al final de un pasillo interminable.
tardaba 15 minutos desde la habitación hasta la recepción,

Consejo sobre las habitaciones: si después de mi recomendación decides ir a este hotel , pide una habitación por encima de la 5º planta. Si eres estreñido te recomiendo tomar café y zumo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Lo positivo.Las instalaciones del hotel son impresionantes y se ve la reforma constantemente.A pie de playa y con muchos servicios a tu dispocision. Buena Ubicación.
El desayuno completo y bien organizado.

Lo negativo.Personal Ineficaz.La organizacion del personal está mal llevada. EL check in y el check out, horrible, despues de haber 5 personas en recepción en el check in, esperas 15 minutos a que se organicen con los clientes, no hay información por parte del personal de horarios,servicios etc.. , te dan folletos y bienvenidos.

La organización y no el personal que hace lo que se le mande en la cena de San Valentin, fatal,no puedes tener a 100 personas esperando a cenar, porque falten 4 parejas para empezar , además la entrada de la cena era por el exterior del hotel y los servicios estaban cerrados hasta el comienzo de la cena, 1 hora más tarde.

En mi opinión, la gerencia del hotel, deberia de hacer cambios tanto en los jefes de recepcion como en los jefes de sala en eventos.

La salida del garaje, deberia de tener interruptor interior, ya que cuando haces el check out, te dan una tarjeta para salir de la cochera y ésta, está desactivada con lo que conlleva subir de nuevo a recepción a activarla y la verdad que la espera del ascensor al ser un hotel tan grande es tediosa.

Consejo sobre las habitaciones: Como hotel de familia y si eres una persona paciente, no te alteras con las esperas está bien para quedarse.Ahora bien el servicio de barra carisimo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel.

Me alegro de que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestro desayuno, sin embargo, siento mucho que sus experiencias en el check-in y durante la cena de San Valentín no fuesen positivas. He tomado nota de sus comentarios y sugerencias y le aseguro que se las hará llegar a nuestro Director de Operaciones para que pueda hacer las gestiones oportunas que eviten este tipo de problema en el futuro.

Gracias, una vez más, por sus comentarios y espero, en un futuro próximo, poder darle la bienvenida en Sunset Beach Club.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Estuve en este hotel en Enero de 2014, durante 4 noches y mi experiencia no ha sido nada buena.
Los puntos a favor de este establecimiento son, a mi parecer:
Buena ubicación.
Limpieza de las habitaciones
Buena atención en general.
Y ahora viene lo malo.
Pedimos una habitación, con vistas al mar, y poco más, quiero decir con esto que lo único que queríamos realmente era tener unas buenas vistas. El recepcionista, por teléfono me informó de que para asegurarme una habitación con vistas al mar, debería reservar un apartamento para 5 personas (íbamos 2 adultos y un niño), de esa forma nos aseguraríamos tener "vistas al mar" ya que este tipo de apartamento esta ubicado frente al mar. Yo me dejé llevar por el asesoramiento del recepcionista y reservé esta habitación aún siendo más cara que las otras... lo importante y fundamental para nosotros era... tener vistas al mar.
Aún habiendo realizado la reserva con antelación, y habiéndo insistido por tlf sobre mi interés por las vistas, al llegar al hotel nos dieron un apartamento que estaba en la segunda planta del hotel, al cual se accede por un pasillo interminable, y que las vistas al mar que tiene, son más que discutibles, es decir, la vistas eran unos columpios deprimentes, la zona de la piscina y un poquito de mar. Al estar el apartamento tan bajo, casi no se veía el mar.
No hay cosa que más me moleste, que te tomes interés en algo, y que te engañen.
Por supuesto, al pedir otra habitación, me dijeron que no había ni una sola libre, en todo el hotel (con mas de 500 apartamentos), en Enero, temporada baja..
El último día nos dieron un apartamento en la planta sexta con muy buenas vistas.

En cuanto al desayuno, debo decir que es muy limitado, en cuanto a variedad; está enfocado a extranjeros al 100%, hay típico desayuno inglés (salchichas, champiñones, patata, tomates al horno, huevos entre fritos y cocidos, beicon) cereales, pan de molde, pan de barra a trozos que no caben ni por el tostador, nocilla, jamón serrano loncheado, queso, salami, algo de fruta partida al tamaño de un puño, y poco más.

El café es malo, de máquina, y la palma se la llevan los zumos de naranja y piña, a veces salía una especie de aguachirri con una pizca de sabor, imbebible.
Y la parte dulce la forman unos bollitos industriales típicos de repostería Martínez, que, a mi parecer, no tienen cabida en "un hotel de 4 estrellas".
Cuando llevas 2 días desayunando lo mismo te planteas desayunar en otro sitio aunque en tu tarifa vaya incluído. Cuando llevas 4 días...ni te cuento.
Si esperas un buen desayuno variado buffet típico de muchos hoteles de la costa del sol, olvídate. Y si te gustan los huevos revueltos, aquí no los encontrarás.

Los apartamentos están bien, con todo lo necesario. Pero las camas son infernales, y el sofá cama es in-su-fri-ble. Ahí ninguna persona que yo conozca puede dormir bien, garantizado.

Una noche tomamos una cerveza en el bar del hotel, y ante el escándalo que tenían montado un grupo de ingleses, nos tuvimos que marchar. Cómo es posible que nadie llame la atención a un grupo de personas que no paran de GRITAR, Chillar y demás en un hotel de "esta categoría"???? Todo el mundo estaba con la boca abierta... y muy incomodos.

En definitiva, no recomendaría este hotel a nadie, no hemos descansado nada, por las camas, los ruídos, la incomodidad, etc...y no ha cumplido nuestras expectativas, que eran muy básicas: descanso con vistas al mar.
No sé donde están las 4 estrellas de verdad...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Le agradezco mucho haber dedicado tiempo para escribir sus comentarios en Tripadvisor. Siento mucho que en esta ocasión, su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria.

En primer lugar quisiera pedirle disculpas por el problema que tuvo con la asignación de su apartamento. Le aseguro que en ningún momento ha sido nuestra intención engañarle. Pasaré copia de sus comentarios al Jefe de Recepción para que pueda investigar lo ocurrido y tomar medidas para que no vuelva a ocurrir. Estoy seguro de que el recepcionista le habrá ofrecido el apartamento de 5 personas porque casi todos tienen vistas a piscina y mar, el problema es que los apartamentos que están situados en las plantas más bajas disponen de vistas limitadas al mar; no explicarle esto fue nuestro error.

Nuestra política es de - siempre que se pueda - cambiar de apartamento a clientes que no estén contentos. En su caso esto no fue posible hasta el último día. Aunque estemos en temporada baja, y aunque parezca surrealista en estos tiempos de crisis, tenemos la suerte de disfrutar de unos niveles de ocupación muy altos. Gracias a una clientela procedente del norte de Europa y Canada, muchos de ellos de larga estancia, la vista al mar es muy demandada. Por esta razón, la Recepción no habrá podido ofrecerle otro apartamento mejor antes.

En lo que se refiere al desayuno, he tomado nota de sus comentarios y se los haré llegar a nuestro Director de Operaciones. No obstante, me gustaría señalar que intentamos ofrecer un desayuno que tenga una buena relación calidad precio. Aunque esté incluido en el precio de la habitación, el desayuno cuesta €4 para adultos y €3 para niños; intentamos ofrecer la mejor variedad y calidad por este precio. Como le comenté anteriormente, la mayoría de nuestra clientela procede del Reino Unido, Irlanda o Canada, y desayunos de este tipo (huevos, beicon, etc) es lo que nos demandan.

Por último quisiera pedirle disculpas por los problemas que tuvo con el sofá cama y las camas. Estamos constantemente renovando el mobiliario de nuestros apartamentos y es muy posible que el apartamento que ocupó usted fuese uno de los que está pendiente de renovar.

Una vez mas le agradezco sus comentarios y espero que en un futuro próximo nos brinde la oportunidad de poder demostrarle que somos un hotel digno de sus cuatro estrellas. Si fuese el caso, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me encargaré personalmente de su reserva.