“bueno”
Opinión sobre Sunset Beach Club

Sunset Beach Club
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 19 julio 2014

Todo bien , camas individuales en las habitaciones, y mesita inamovible en medio de las dos camas de 90. Así que no se pueden juntar las camas. Servicio de limpieza muy bueno. La playa esta a 2 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina, ya que se ve el mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sunset Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es espléndido. Los apartamentos son cómodos y están provistos con todo lo necesario para una estadía sin conflictos.
El personal siempre está atento a las necesidades del visitante. Nos orientaron en todo momento sobre los lugares turísticos para recorrer, dónde comer, cómo llegar.
Los shows que se ofrecen cada noche son cuidados y amenos, para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores la vista es más bella y llega menos el ruido del tránsito.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

La verdad es que para ir con niños es muy bueno. Tienen muchas actividades y zonas para divertirse. Lo que menos nos gustó fue lo repetitivo del desayuno, muy enfocado a los ingleses, y que el zumo estaba intragable, malísimo. Por lo demás, muy buena situación y muy buen aparthotel. Para volver........

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. El apartamento está muy bien equipado, el único fallo es si van 4 personas ya que el sofá cama no es muy cómodo, pero las camas sí.
Organizan varias actividades por el día como tiro con arco, carabina, y diversos juegos, y por la noche hacen espectáculos.
Todo está muy limpio enfrente del mar, y muy bien situado. Los animadores muy cercanos y simpáticos, y el personal en general muy amable. Lo recomiendo para ir en pareja o en família ya que hay un miniclub para los niños con un equipo fantástico

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Aunque fui solo con pareja, nos dieron un apartamento de dos habitaciones, muy amplio, limpio y gustoso, fue en febrero y aun no estaba completo, es decir que no era un mes vacacional. Nos sorprendió de lo completo que estaba en lo que a enseres se refiere, o sea; la cocina equipada con todo lo necesario, hasta ollas , sartén etc., aunque nosotros fuimos de restaurantes, hay opción para la gente que se quiere quedar como en casa. Doble de toallas de repuesto, e incluso diferentes almohadas y mas edredones.
Disfrutamos mucho de la piscina cubierta, con su yacuzi.
Y lo ideal, que se podía aparcar en la puerta del propio apartamento, para no cargar con maletas.
Nos a gustado mucho, como para recomendar a nuestros amigos y familia, un buen sitio para ir con los niños, muy cómodo...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 17 de 45 en Benalmádena
Best Siroco
Best Siroco
N.° 8 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 50 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Sunset Beach Club Hotel Benalmadena