Sunset Beach Club
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
155 US$
130 US$
98 US$
  • Bar/Salón
MS Alay Apartments(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
130 US$
110 US$
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • En primera línea de playa
3.089 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Todo en general muy bien tanto en la habitacion como en el hotel por parte de la gente que trabajaba alli . y la playa estaba justito al lao del hotel. lo unico el salon donde se desayunaba era algo pequeño ,no se si habra cambiado de cuando estuve yo a hoy en dia. La unica pega que pongo es el precio algo elevado , pero por lo demas los que fuimos estuvimos muy contentos de nuestra estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente habitacion con vistas ala playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2014

Buenas.
En los últimos 6 años he veraneado 3 veces en este apartahotel.
Siempre me alojo en una habitación con cocina americana, salón, terraza y habitación de matrimonio con dos camas por separado.

El edificio está en primera línea de mar, pero digamos que está en medio de dos playas, garantizando así tranquilidad en cuanto a ruidos, y cercanía a dos playas diferentes a la cuales se baja andando en menos de 2 minutos a pie.

El servicio es de gran calidad. Y el personal habla varios idiomas. Siempre he comido fuera por lo que no puedo valorar la comida del sitio, pero hablan bien de ella.

Dispone de parking, aunque justo entre el edifico y la playa hay un parking público gratuito. En la zona hay todo tipo de restaurantes y un Día para la hacer la compra si se decide comer dentro de la habitación.

Las piscinas son grandes, aunque sí se quiere poner la toalla en una tumbona hay que bajar pronto, ya que se llena enseguida.

Para mi, dispone de todo lo necesario para pasar unas buenas y tranquilas vacaciones, tanto en pareja como en familia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchísimas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor, y por sus palabras tan positivas sobre nuestro hotel y personal.

Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en Sunset Beach Club y que nos haya elegido (nuevamente) para sus vacaciones de verano.

Esperamos volver a verles pronto.

Atentamente,

Justin Thompson
Community Manager

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel esta genial tiene todos los servicios incluso supermercado
La playa no es buena es de piedra
El restaurante para comer es bueno si no te cojes pension completa
La piscina genial para los niños

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Sunset Beach Club.

Me alegro mucho de que haya disfrutado de su estancia y espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Justin Thompson
Community Manager

Opinión escrita 19 julio 2014

Todo bien , camas individuales en las habitaciones, y mesita inamovible en medio de las dos camas de 90. Así que no se pueden juntar las camas. Servicio de limpieza muy bueno. La playa esta a 2 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina, ya que se ve el mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es espléndido. Los apartamentos son cómodos y están provistos con todo lo necesario para una estadía sin conflictos.
El personal siempre está atento a las necesidades del visitante. Nos orientaron en todo momento sobre los lugares turísticos para recorrer, dónde comer, cómo llegar.
Los shows que se ofrecen cada noche son cuidados y amenos, para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores la vista es más bella y llega menos el ruido del tránsito.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja