3.285 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo 7 años, una semana al año, la gente de aqui nos trata muy bien, todo muy limpio y siempre con actividades o espectaculos. Seguiremos viniendo... Gracias al personal de animacion, son muy majos!.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Justin T, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios Daniel. Nos alegra mucho saber que disfrutas de tus vacaciones con nosotros y esperamos verte por aquí otravez el año que viene.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi y familia, fatal, mucho ruido y a nadie les importa el descanso de los demas.
Ah!!! Ruido de mover muebles o hacer reparaciones, creo que es correcto hacerlas, pero no a las 12 de la noche, y sobre todo si has de madrugar.

Se alojó en septiembre de 2017
Justin T, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado Amador,

Siento mucho que no haya disfrutado de su estancia por culpa del ruido. Entiendo que puede ser frustrante pero le aseguro que hacemos todo lo posible por asegurarnos de que nuestros clientes respeten las normas de convivencia, especialmente por la noche.

No obstante, espero que haya podido disfrutar de otros aspectos de sus vacaciones en Sunset Beach Club.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminas mi semana en el hotel y es la última vez. Masificado al 200%. La idea de estar una semana relajados en el hotel se convirtió en todos los días buscar a donde ir porque en el hotel no se puede estar. Se supone está prohibido reservar tumbonas pero si no vas a las 8am ya no tienes un sitio libre. Las piscinas llenas de flotadores y corchos y nadie del hotel dice nada al respecto FATAL
Las habitación excelente pero no compensa...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Justin T, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios y sentimos mucho que no haya disfrutado de su estancia con nosotros. Como habrá comprobado, el hotel está al 100% de ocupación y estó hace que la zona de piscina esté a tope. Reservar las tumbonas está prohibido y nuestros guardas de seguridad retiran toallas de tumbonas desatendidas a las 10h y 12h. El uso de flotadores está permitido en una de las piscinas, pero solo si cumplen las medidas estipuladas en el cartel expuesto en la zona de piscina. Los socorristas son los encargados de asegurarse que se cumplan las normas, y si este no ha sido el caso durante su estancia, le pido disculpas.

Le agradezco sus comentarios y espero que su próxima estancia sea más agradable.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en una habitación tipo suite y realmente esta habitación es fenomenal para ir con niños pequeños. Es amplia, confortable y con vistas inmejorables al mar.
Hasta ahí lo bueno... Lo malo: está abarrotado y buscar sitio en la piscina es misión imposible.
El desayuno es impresentable. Comida de muy baja calidad; nada de zumos, son bebidas azucaradas con color y la reposición se hace pero muy lenta ( dos días nos quedamos sin leche y tardaron casi 5 minutos en volver a sacar).
La limpieza MUY justa. Varios cambios de sabanas vinieron con manchas (no manchitas, manchas).
En resumen, complejo con buenas posibilidades pero mal gestionado. Por el precio hay otras opciones mejores. Voy a pensar que estaban sobrepasados y que la experiencia fue mala por eso. Una pena pero no le daremos otra oportunidad.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Justin T, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado Enrique,

Quisiera agradecerle por sus comentarios sobre su reciente estancia en Sunset Beach Club. Aunque me alegra leer que le gustó el apartamento Suite siento mucho que el resto de su estancia no haya llegado a la altura de sus expectativas. He tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno y prometo pasarselos a nuestro director de operaciones para que los tenga en cuenta a la hora de hacer cambios al buffet. También hablaré con la Gobernanta sobre el problema que tuvo con las sábanas. Obviamente, esto no es lo normal y habrá que investigar porque ha sucedido; le pido disculpas otravez por las molestias causadas.

Aunque estemos a máxima ocupación, estos pequeños fallos en el servicio prestado no son habituales y espero que nos de la oportunidad de demostrarselo en una futura visita.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Bien situado, limpieza extrema, buen servicio, restauración,animación y trato excelente de parte de todos los empleados, buen ambiente,mencion especial al restaurante en playa Luna Beach con muy buena cocina y trato del personal y no me extiendo mas, recomendable en todo los aspectos.

Se alojó en diciembre de 2016
Justin T, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimado Juan,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.