“Está muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 3 agosto 2011

Lo mejor del hotel la ubicación. En general no está mal, las cenas son de muchos fritos pero los desayunos están bien. Están reformadas las habitaciones y son espaciosas pero se escucha todo de la habitación de al lado. Las piscinas geniales y muy limpias. Y la playa es genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2011

Buenos días amigos, Os voy a aconsejar este hotel porque aunque tiene algunas cosas que mejorar por lo general está muy bien, me explico:
La situación del hotel es la perfecta, o sea, te caes del hotel y te caes al paseo marítimo y por lo tanto a la playa, mejor imposible.
Las instalaciones son muy buenas con 2 piscinas de adultos y 2 de niños muy buenas, no hay problema de hamacas para tomar el sol porque hay de sobra.
La ANIMACIÓN tanto para adultos como para niños es FANTÁSTICA nos lo hemos pasado genial tanto con fernando como con Eli (desde aquí aprovecho para enviarles un cordial saludo), si tuvieran un poquito de más ayuda seria estupendo.
Las habitaciones son amplias y sin ningún tipo de problema
El servicio de restaurante está bien, baja un poco en el almuerzo pero en el desayuno y en la cena bastante bien.
El personal del hotel FENOMENAL de lo mejor que hay junto a la animación, destacar algunos nombres como ANTONIO EL 2º METRE, o CARLOS (camarero) y demás empleados que se portaron con nosotros estupendamente. A ANTONIO le tengo en gran estima y el año que viene Te mandaremos un detallito por lo bien que lo haces.
Por poner alguna pega, la entrada y salida del hotel al paseo marítimo, no hay control, puede entrar gente de fuera sin ningún problema por lo que se genera inseguridad en algunos momentos.
MI CRITICA SUPERPOSITIVA Y VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE MI MUJER MIS DOS HIJAS Y YO. HASTA EL AÑO QUE VIENE AMIGOS

Opinión escrita 1 agosto 2011

Hola,
nos alojamos en este hotel para pasar las vacaciones de verano en regimen PC.
Lo Bueno.
Zona de piscinas y Jardines bien cuidados.
La limpieza de la habitación justa pero bien.
El buffet variado comida de buena calidad pero algo repetitiva en desayunos y comida.
A pie de playa y de las zonas de ocio .
Paradas de bus en la puerta.
El personal es atento y amable (Aunque alguno era bastante antipatico)
Lo Malo.
Poco aparcamiento y caro 10€ el dia.
Internet de pago y caro.
Las habitaciones poco insonorizadas,
En algunas horas del desayuno y la cena el restaurante es un caos como puede ser que solo tengan 1 cuchillo para cortar el pan con mas de 200 personas comiendo

En general nuestra estancia ha sido agradable y repetiríamos sin dudarlo.
Hay 6 ascensores y si le pillas el truco no hace falta esperar.

Hay bastantes zonas para visitar con niños, Selwo Marina,Teleferico,Tivoli......

Saludos

Opinión escrita 1 agosto 2011

A este hotel le salva su situación estrategica. De no ser así no creo que se llenara ni a la mitad de su capacidad. Voy a resumir mi estacia de una semana.
- LLEGADA: Si vas con coche (como en mi caso) directamente saca de tu bolsillo 10 euros x nº dias que vayas a estar, eso si tienes suerte de encontrar sitio en el parking.
- INSTALACION: Una vez que te dan la llave de la habitación tendrás que dividir a tu familia en paquetes para poder subir por los ascensores, puesto que son muy, pero que muy pequeños. Si vas con maletas podrás subir tu y las maletas, pero nadie mas. Capitulo aparte son los carros de los niños. Mision imposible.
- HABITACION: Ya en los pasillos se advierte un tufillo a hotel con solera de costa, con ciertos toques "vintage" en sus decoraciones. Al entrar a la habitación, lo confirmas. Mobiliario machacado, cajones que abren y cierran a duras penas y pantalla de television antigua rallada. Aparecen dos camas de 1,50 muy grandes. ¿Que quieres cama supletoria para tus hijos? Mala suerte amigo, no trabajan con ese tipo de lujos. Si vas con la suegra duermes con ella.
El aire acondicionado no distingue entre maximo y minimo, siempre sale el mismo aire.
- ESTANCIA: Ya al entrar noté que la puerta de la habitación habia sido forzada en alguna otra ocasión anterior. Lo comento en recepción y me dicen que de forma puntual ha habido algun robo, pero que no me preocupe que no suele suceder. Mejor así, pensé yo.
Al cuarto día de estar allí y estando durmiendo la siesta mi compañero de vacaciones siente que estan intentando entrar en la habitación, se incorpora de la cama y se encuentra a un tio que habia forzado la puerta y ya estaba dentro de la habitacion. El tío salió corriendo al ver que ha sido descubierto. Avisamos a recepción y nos volvieron a reiterar que era algo puntual....mi opinion al respecto cambió cuando recorriendo los pasillos de la planta casi todas las habitaciones tenian signos de haber sido forzadas en algun momento....¿algo puntual o habitual? Tremenda falta de seguridad por parte del hotel, 30 segundos tardó en abrir la puerta el caco (cerradura magnetica de seguridad pone en la publicidad), ni siquiera camaras en pasillos....ni que decir tiene que dormimos con el culo encogido el resto de las vacaciones. Peor suerte corrieron las 4 familias a las que el caco habia visitado antes que a nosotros, robandoles dinero y joyas. El hotel nos "regaló" la caja de seguridad por lo que nos quedaba de estancia, pero visto lo visto seria mejor que lo regalara.
BUFFET: Comida sosa y repetitiva. Largas colas en la plancha. Organización pesima del comedor, dejando pasillos de paso alrededor de la comida por donde deben ir los clientes y los carros de los reponedores. Hasta Fernando Alonso lo tendría dificil para manejarse en ese ambiente. Capitulo aparte lo de la obligatoriedad de llevar pantalones largos por parte de los caballeros. Una mujer puede ir en tanga perfectamente, pero los señores no pueden ir en pantalones cortos. Alucinante.

No recomendaria este hotel a nadie, ya que las posibilidades de que te amarguen las vacaciones son muy altas. La relación precio/servicios deja mucho que desear. Le salva la ubicación y las piscinas.

Opinión escrita 13 julio 2011

El hotel es muy antiguo y no está muy actualizado pero tiene unos excelentes jardines y la mejor piscina de agua de mar en la que jamás me he bañado. Además está muy céntrico y frente al paseo marítimo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,2 km
A 1,9 km
Hotel & Spa Benalmádena Palace
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 5 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 66 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel