“El hotel bien pero algunos fallos.”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 7 septiembre 2011

El hotel bien y las istalaciones geniales pero la habitación que me toco el primer dia no tenia balcón y no me gusto, con todas las habitaciones con balcón que hay me toco la china......Tambien el aire acondicionado muy escaso sobre todo la habitacion sin balcon ya que toda la tarde dando el sol en esa ventana fue horrible, ya podrian invertir el dinero del parking 12€ diarios en cambiar la istalacion del aire acondicionado.
Tambien tengo que decir que al dia siguiente me cambiaron de habitación con balcon
porque nos quejamos y nos prometieron que nos cambiarian. El cambio de habitacion muy bien con unas vistas al mar y la piscina. sino hubiera sido por el primer dia habrian sido geniales ya que solo estube 4 noches.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Tritón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2011

Hola, lo primero pedir perdón a todas las personas que han leido la critica que escribí el pasado año donde recomendaba este hotel, PERDONENME pero el primer engañado he sido YO que volvi de vacaciones y se convirtieron en una pesadilla.
El hotel por suerte no lo han podido cambiar de ubicación que es lo único bueno que le queda pues está en una buena zona, por lo demás un DESASTRE.
La comida hemos pasado de los entremeses ibéricos del año pasado al chorizo de pamplona y choped, y no es que estén malos pero para una cena de gala en un hotel de 4 estrellas a lo mejor queda un poco ridiculo. Al igual que este año las chuletas de cordero en la plancha ni se han visto, una vez filetes de ternera SUPER DUROS y toda la semana cerdo (chorizo, morcilla,filetes...) , sin mencionar las colas de media hora que tenias que esperar para coger unos trozos. No entiendo porque han bajado tanto la calidad cuando el precio que me han cobrado ha sido el mismo que el del año pasado. La habitación que me tocó en suerte penosa. La taza no tragaba ni el papel higiénico, te puedes imaginar el resto, teniamos que echar agua con los cubos de la playa para que se lo llevara, la puerta del baño ni abria ni cerraba estaba encajada en el suelo y la puerta del armario no abría ni cerraba bien. Ahí pongo unas fotos para que lo veais, vamos de pensión barata. y en la recepcion te darán una hoja informativa donde te dice que tienes que acudir a cenar en pantalones largos, no puedes tender las toallas en los balcones de las terrazas y no se pueden reservar hamacas bajo ningun concepto. Bueno pues si quieres tener una hamaca mas vale que madrugues y a las 9:00 como muy tarde bajes ha poner tu toalla en una hamaca o no tendrás hamaca en todo el dia, pues a las 10:00 no quedara ninguna.
Pero el remate de todo es que el cuarto dia de vacaciones nos ROBARON en la habitacion del hotel. Cuando subimos de la piscina la puerta de la habitacion no podiamos abrirla, bajamos a recepcion a comunicarlo y subió un empleado de mantenimiento y nos cambio la cerradura. Nos dimos cuenta entonces que la habian roto al forzarla para entrar a robar, al igual que una maleta de seguridad que tengo que la reventaron los cierres de contraseña y los cierres laterales de llave y me quitaron 450 euros.Esto sucedió en toda la planta tercera. Al igual que yo hubo más afectados por los ROBOS. Al comunicarlo en recepción se nos dice que si , que habia entrado un ladrón y habia ido habitacion por habitacion robando. Que pusieramos una denuncia. Y eso es lo que hicimos, aparte de rellenar una hoja de reclamaciones. Y a fecha de hoy el HOTEL no se ha hecho responsable de nada, le dijimos que era responsabilidad suya que nos habian roto la cerradura y en mi caso la maleta y nos habian quitado el dinero y el director no nos dio ninguna respuesta, bueno si, ( ESTAS COSAS PASAN). Una VERGUENZA Y LA SEGURIDAD DEL HOTEL. Lo que tenian que haber sido unas vacaciones se convirtieron en una intranquilidad constante y una inseguridad que no podiamos ni descansar. Pues viajo con mis dos niños y no paraban de preguntar y no podian dormir, por el ROBO que habiamos sufrido.
LO DICHO, SIENTO MUCHO SI ALGUIEN AL LEER LA CRITICA DEL AÑO PASADO OPTO POR ESTE HOTEL. A MI ESTE AÑO APARTE DE ENGAÑARME ME ROBARON.

Opinión escrita 3 agosto 2011

Lo mejor del hotel la ubicación. En general no está mal, las cenas son de muchos fritos pero los desayunos están bien. Están reformadas las habitaciones y son espaciosas pero se escucha todo de la habitación de al lado. Las piscinas geniales y muy limpias. Y la playa es genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Buenos días amigos, Os voy a aconsejar este hotel porque aunque tiene algunas cosas que mejorar por lo general está muy bien, me explico:
La situación del hotel es la perfecta, o sea, te caes del hotel y te caes al paseo marítimo y por lo tanto a la playa, mejor imposible.
Las instalaciones son muy buenas con 2 piscinas de adultos y 2 de niños muy buenas, no hay problema de hamacas para tomar el sol porque hay de sobra.
La ANIMACIÓN tanto para adultos como para niños es FANTÁSTICA nos lo hemos pasado genial tanto con fernando como con Eli (desde aquí aprovecho para enviarles un cordial saludo), si tuvieran un poquito de más ayuda seria estupendo.
Las habitaciones son amplias y sin ningún tipo de problema
El servicio de restaurante está bien, baja un poco en el almuerzo pero en el desayuno y en la cena bastante bien.
El personal del hotel FENOMENAL de lo mejor que hay junto a la animación, destacar algunos nombres como ANTONIO EL 2º METRE, o CARLOS (camarero) y demás empleados que se portaron con nosotros estupendamente. A ANTONIO le tengo en gran estima y el año que viene Te mandaremos un detallito por lo bien que lo haces.
Por poner alguna pega, la entrada y salida del hotel al paseo marítimo, no hay control, puede entrar gente de fuera sin ningún problema por lo que se genera inseguridad en algunos momentos.
MI CRITICA SUPERPOSITIVA Y VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE MI MUJER MIS DOS HIJAS Y YO. HASTA EL AÑO QUE VIENE AMIGOS

Opinión escrita 1 agosto 2011

Hola,
nos alojamos en este hotel para pasar las vacaciones de verano en regimen PC.
Lo Bueno.
Zona de piscinas y Jardines bien cuidados.
La limpieza de la habitación justa pero bien.
El buffet variado comida de buena calidad pero algo repetitiva en desayunos y comida.
A pie de playa y de las zonas de ocio .
Paradas de bus en la puerta.
El personal es atento y amable (Aunque alguno era bastante antipatico)
Lo Malo.
Poco aparcamiento y caro 10€ el dia.
Internet de pago y caro.
Las habitaciones poco insonorizadas,
En algunas horas del desayuno y la cena el restaurante es un caos como puede ser que solo tengan 1 cuchillo para cortar el pan con mas de 200 personas comiendo

En general nuestra estancia ha sido agradable y repetiríamos sin dudarlo.
Hay 6 ascensores y si le pillas el truco no hace falta esperar.

Hay bastantes zonas para visitar con niños, Selwo Marina,Teleferico,Tivoli......

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Sunset Beach Club
Sunset Beach Club
N.° 11 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 64 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel