Hotel Best Tritón
Muy bueno 4/5
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Ibersol Alay(Benalmádena)
  • Parking gratis
1.958 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2011

No entiendo la mayoria de las criticas que se hacen de este hotel. Estuve este año en Julio y ya es la cuarta vez que voy, y nosotros estamos muy contentos con el hotel, la situación excelente, la comida buena y el servicio muy bien. Siempre ibamos en septiembre y teniamos miedo al ir en julio por si estaba muy masificado a la hora de entrar en el comedor, pero para nada fue así, el personal es super amable y siempre estaban pendientes para prepararte la mesa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Hotel con muy buena situación en primera linea de playa y muy cerca del PuertoMarina, tiene unas magnificas instalaciones y la gastronomia tambien es buena y variada, la unica pega es que no es un hotel nuevo, aun asi esta bastante bien conservado

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos de Puerto Marina y para acceder a la playa de Malapesquera, sales por una puerta desde la zona de piscinas. Los jardines son preciosos con mucha vegetación y palmeras, y las piscinas son enormes, 2 de agua dulce y 2 de agua salada con lo cual nunca hay demasiada aglomeración.
La comida es muy buena en lo que respecta al desayuno y a la cena, en cuanto al almuerzo es bastante repetitivo, se nota que los extranjeros (50 % de clientes del hotel) adquieren media pensión, con lo cual no se esfuerzan tanto en la cocina.
La animación está muy bien aunque hay poco personal, solamente había dos personas Ely y Fernando que hacían un esfuerzo sobrehumano para que todos lo pasáramos genial.
Algo a tener en cuenta a la hora de contratar este hotel es el precio elevado del parking, sobre todo el exterior, ya que te cobran por tramos de hora y puedes tener la sorpresa como nosotros de pagar 23 € por 1 día y 4 horas.
Aunque tiene algunos fallos que por parte del hotel se podrían corregir fácilmente, el hotel es bastante recomendable si viajas a Benalmádena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Hola a todos.

Acabo de llegar a casadespués de disfrutar la última semana de agosto y la primera de septiembre de unasvacaciones con mi pareja en Benalmádena, en el hotel Tritón. Íbamos un poco ala expectativa, ya que habíamos leído criticas de todo tipo pero debo decir que la experiencia ha valido la pena. Lo mejor del hotel sin lugar a dudas su zona de piscinasy jardín, muy cuidadas, y su ubicación en primerísima línea de playa, al lado de Puerto Marina, la playa y el paseo marítimo, al que hay un acceso directo. Muycerca hay también supermercados, farmacia, bancos, paradas de autobús hacia Málaga y hacia el pueblo… Lo mejor es dejar el coche en el parking aunque no esbarato, olvidarse de él y moverse por los alrededores en coche o en bus.

La habitación que nostocó estaba muy bien, era muy amplia y disfrutamos mucho de la terraza. El agua y losrefrescos de bienvenida, un detalle. La comida nos gustó muchísimo, muy variada y siempre con opciones interesantes. Lo mejor, las cenas temáticas con platos exóticos que no había probado nunca. El servicio de restaurante, rápido y ágil, sin colas para sentarnos, como en el hotel que estuvimos el año pasado. Además como había bastantes clientes extranjeros, a partir de las 9.30 se estaba muy tranquilo.

Los chicos de animación muy profesionales y animados, siempre proponiendo actividades. Cuando estuvimos nosotros había un grupo de gente bastante majo y hicimos bastantes cosas juntos.

Cosas a mejorar: se meocurre que lo de los pantalones largos en la cena es una tontería hoy en dia enverano y las zonas comunes del hotel están un poco anticuadas para lo que sonlos hoteles actuales.

Por lo demás, muy recomendable, pensamos repetir. La ubicación excelente, y la relación calidad-precio también.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

El hotel bien y las istalaciones geniales pero la habitación que me toco el primer dia no tenia balcón y no me gusto, con todas las habitaciones con balcón que hay me toco la china......Tambien el aire acondicionado muy escaso sobre todo la habitacion sin balcon ya que toda la tarde dando el sol en esa ventana fue horrible, ya podrian invertir el dinero del parking 12€ diarios en cambiar la istalacion del aire acondicionado.
Tambien tengo que decir que al dia siguiente me cambiaron de habitación con balcon
porque nos quejamos y nos prometieron que nos cambiarian. El cambio de habitacion muy bien con unas vistas al mar y la piscina. sino hubiera sido por el primer dia habrian sido geniales ya que solo estube 4 noches.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja