“HAN RECORTADO EN TODO MENOS EN EL PRECIO”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 23 julio 2012

Hola, éste era nuestro tercer año consecutivo en éste hotel porque los dos años anteriores quedamos muy satisfechos pero éste año la verdad es que ha cambiado todo como de la noche al día, me explico:
Empezamos con las habitaciones, como han recortado en personal pues resulta que tardan mucho en hacértelas hasta tal punto que ha habido días que nos la han hecho a las 6 de la tarde pero siempre rondaban las 3 o las 4 así que te despertaban de la siesta para hacerla y claro deprisa y corriendo para no molestarnos por lo tanto el LAVADO DEL GATO.
La comida ha bajado enormemente en calidad, señores estamos hablando de un hotel de 4* y el buffet parecía la tristeza personificada, valga como ejemplo que en los 12 días que estuvimos repetían comidas cada dos o tres a lo sumo.
VAMOS A LO PEOR SIN DUDA QUE ES LA ANIMACIÓN, LAMENTABLE, TRISTE, PAUPÉRRIMA, todos los adjetivos calificativos son pocos, los niños aburridos, los adultos aburridos y cabreados porque los niños estaban aburridos, por las noches apenas había animación para ellos y para nosotros. Si vas de vacaciones tú quieres que tus hijos disfruten y se diviertan a la para que los padres puedan descansar, pues ni una cosa ni otra, al estar los niños aburridos ¿a quién iban a dar la plasta, etc...? pues a los padres claro entonces ni descansan los padres ni se divierten los hijos-
Los espectáculos nocturnos no había por donde cogerlos malos de necesidad y no me quiero extender porque no merece la pena.
En resumen HOTEL DE 4* A PRECIO DE 4* PERO EN CALIDAD 2*.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones pares dan a la zona de la piscina, tienen sol pero más tranquilo que las impares qu...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Tritón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2012

Hola a todos, acabo de llegar de pasar unos dias de vacaciones en el Tritón y os voy a contar como nos fue. La experiencia ha sido muy positiva sobre todo por tres cosas: la ubicación del hotel, el servicio y la comida. El hotel está muy bien situado a pie del paseo marítimo y de la playa, en primera linea. Está muy cerca también de Puerto Marina y también hay cerca paradas de autobús, farmacia y super. Nosotros dejamos el coche en el hotel y la vedad es que no lo movimos hasta que nos fuimos (pagando). Por la noche nos íbamos y volvíamos a la zona de marcha andando, un lujo. La habitación que nos tocó era amplia y cómoda, con una terraza grande y con dos camas enormes, al ser de la primera planta las vistas no eran de las mejores pero estuvimos muy bien durante toda la estancia. La zona de piscinas y de jardín espectacular, muy cuidada. Eso si, si querías los mejores sitios con hamacas tenías que madrugar un poco, ya que si no, otros clientes se quedaban con ellos desde primera hora. Nosotros fuimos en MP y la comida nos gustó, muy variada y cada noche había una cosa especial (cenas temáticas, cena de gala, platos exóticos…). Procuramos ir temprano y nos sentábamos en la terraza del restaurante frente al mar. El personal bastante atento, sobre todo las chicas del buffet y una camarera morena muy agradable que nos atendía siempre (no recuerdo su nombre, perdón). De la animación no puedo dar muchos detalles porque nos íbamos al puerto, pero si vimos que había música en vivo, espectáculos y animación para niños. No tenían mala pinta. Muy recomendable, volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

Por opiniones leídas teníamos dudas sobre este hotel. Pero la realidad fue otra. Estuvimos alojados los ultimos dias de Junio. El Hotel esta magnificamente situado a pie de playa, tan solo bajando unos escalones ya estas en la arena. El trato del personal del hotel fue agradable y profesional. Las habitaciones muy amplias y perfectas en limpieza. Baño limpio. La zona de jardín y piscinas lo que más nos gusto. Gran vegetación y cuidado jardín. La comida era buena, gustosa y bien preparada. Sin duda fue una estancia tan agradable que volveremos y los recomiendo. Una sola pega: hay pocos ascensores para tanta gente.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

buenas a todos

decidimos este hotel por las recomendaciones de un amigo, quien es repetidor todos los años.
el hotel esta ubicado perfectamente para desplazarte a cualquier zona caminando, lo cual es una gran ventaja y uno de los puntos fuertes del hotel. Tambien merece la pena al estar en primera linea de playa, solo cruzar el paseo maritimo y ya te encuentras en la arena por el acceso para clientes que hay en la zona de las piscinas.

el hotel tiene cuatro piscinas y una zona verde con palmeras y otros arboles muy bien cuidada.

los puntos mas flojos del hotel son las habitaciones, con mobiliario muy antiguo y un poco ruidosas, y la comida. el hotel ofrece media pension de desayuno y cena.
lo mejor es el show coocking o plancha ya que puedes elegir entre un par de tipos de carmen o pescado. el bufet realmente los dos dias era practicamente igual, pero tampoco puedo opinar para estancias de varios dias o semanas.

si lo mejoraran no me importaria volver (por la situacion) pero si no hay mejores alternativas en la zona

saludos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2012

tenia muchas dudas sobre este hotel, y despues de haber leido los comentarios mas todavia. pero yo que "no me conformo" con cualquier cosa, os voy a contar mi experiencia.
llegamos al hotel, entras por un parking, la entrada esta entre la entrada al parking y la salida, no lo ves por otro sitio. pero bueno paso a recepcion, y a primera vista normal,, luego nos hacen esperar hasta la 1.30 para darnos la habitación y bueno la habitación enorme enorme, sera de los pocos hotels que tienen habitación amplia, 2 camas de 1.50 para todos, ibamos 2 niños y 2 adultos, eso genial. television antigua pero no es una cosa de primera necesidad, pero vimos en otras habitaciónes que tenian pantalla plana, el cuarto baño buenoooo un poco peor pero tampoco, era bañera alta con cortina, que lo veo muy poco higienico, pero vaya, amplio tambien y limpio. con su terraza grande y limpia.
Luego ascensores hay 4 panoramicos, que cogen 6 personas, 2 que dan para la calle y 2 para la piscina, y 2 que son mas viejos que solo cogen 4 personas y muy mal, y si vas con cochecito tu sola jajajajaj. eston 2 ultimos bajan al comedor.
Las pisicinas muy pero que muy bien, nada aglomeradas, bueno era junio porque acabo de volver, 4 piscinas 2 para adultos y 2 niños. me gusto mucho muchos.
La comida normal, como todos los hotels, unos dias mejor y otros .. el viernes, hubo una chica tocando el violin,,pusieron pulpo a la gallega, lamgostinos, jamon cortando el cocinero de la pata, salchichon iberico, lomo y y fuet, ese dia genial, no se que se celebraba, los demas dias normales, ya digo unas veces mejor y otras peor.
Para salir a la playa,una puerta abierta siempre que eso no esta bien, pero estaba siempre y si vas con cochecitos pues a cogerlo entre dos personas, porque no hay rampa. eso para mi lo peor,
Las bufeteras de lo mejor para mi, todo lo que pedia, con una sonrisa y rapido bueno majisimasssssss y encima me recomendaron ir a la feria del arroyo de la miel, bueno que guay que me lo pase.
En conclusion, es de mejor que hay por la zona de benalmadena, por lo menos yo lo recomiendo, y no estaba muy conforme la verdad, pero si fuera otra vez, volveria a ese.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, yo desde luego tuve las 304, y daba al parking, pero esta bien, se veia vistal al mar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Sunset Beach Club
Sunset Beach Club
N.° 11 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 64 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel