“La segunda vez mejor”

Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Benalmádena
Jaén, España
“La segunda vez mejor”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuve el año pasado y he vuelto porque me encanta la playa y Puerto Marina. Aunque me dieron en principio una habitación mala, pedí que me la cambiaran y lo hicieron al edificio nuevo. Era grande y confortable aunque como en todos los hoteles se oye el vecino como si lo tuvieras a tu lado. La comida ha sido magnifica, con noches temáticas y todo. Los desayunos abundantes y variados. No creo que nadie en su casa tenga tanta comida para desayunar o cenar, no seamos delicados. Había extranjeros pero qué importa, comen antes, se van antes de la piscina y se acuestan temprano. Para mi gusto es genial que vengan a nuestro país.Las pisicnas con agua templada y muy limpias. Todo limpio por todos lados. Y el personal agradable. No me gusta repetir en mis viajes pero si tuviera que volver lo haría al mismo lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 agosto 2012

estuvimos la primera semana de agosto y he de decir que en cuanto a situación el hotel esta muy bien, a primera linea de playa y con una buena piscina con sus hamacas, siempre y cuando no t la quite un guiri.
Lo peor, mucho extranjero tocapelotas, un buffet normalito, no merece las 4*, en vez de zumo de naranja es tang. No tiene apenas sitio el parking y fuera tampoco hay, el personal es de lo mas seco, borde y desagradable menos una señorita que cocina en vivo por las mañanas. La limpieza es mediocre, solo limpian por encima, mismas manchas durante estancia. consejo: la tarjeta best para que no os sablen y te tengas gratis la caja fuerte.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 30 julio 2012

Somos una familia con niños.Nos alojamos del 17 al 22 de julio.El hotel esta bien situado aunque es dificil aparcar pero por lo demas bien.Satisfechos con la comida y con la animacion ya que nuestras hijas estuvieron entretenidas y nosotros pudimos descansar,sin duda lo recomendamos a familias con niños.

• Se alojó en julio de 2012
Toledo, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

las instalaciones del hotel estan genial, solo un poco mal el aire acondicionado pero esto se contrarresta con creces con el gran servicio de animacion que ofrece el hotel. Las animadoras, Sandra y Miriam son un encanto y se preocupan mucho de que los juegos sean muy variados y destinados tanto a adultos como a niños haciendo sentir a unos y otros muy integrados e importantes. para mi y supongo que para el resto de padres es importante saber que a tu hija la dejas en buenas manos y que se esta divirtiendo en esas nuestras horas de siesta. la comida del hotel en genral bien no habiendo gran variedad pero todo lo que hay bien cocinado asi que otra felicitacion para los cocineros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Villanueva de la Serena, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado del 14 al 23 de Julio, lo mejor que tiene el hotel sin duda es la ubicacion lo que quiere decir mal para aparcar, el precio de aparcar en el hotel 10 € x dias y al aire libre, casi todos los alrededores zona azul ( 6-7€ x dias ), consejo si no puedes aparcar gratis, aparcar parking de puerto marina, no sale mal de precio y esta cubierto. No me gusto la movilidad dentro del hotel y tampoco el acceso a la playa, mas escaleras. Las comidas floja en general, el personal atento y agradable, las habitaciones bien x lo menos la mia, la animacion le peor q he visto en mi vida, las piscinas bien y limpias lo malo era poder coger una hamaca " Imposible", baje a las 11 todo a tope, 10:30 a tope, 10 a tope ........todo cogido con toallas algo supuestamente no permitido x el hotel ( Truco: Tomas una toallita del hotel y la pones por la noche, es la unica manera si querias hamanca )

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel