“Verano 2012”

Cuenca, España
“Verano 2012”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Muy recomendable.

Mi novio y yo acabamosde venir de Benalmádena, donde estuvimos en el Best Tritón 6 dias. Era la primera vez que ibamos y la experiencia fue muy positiva. Lo mejor, la ubicacióndel hotel al lado de Puerto Marina y en primera linea de playa y del paseo marítimo. El buffet con mucha variedad de comida y con una cosa diferente cada noche enforma de “especial”, cena mejicana, de platos exóticos… la pastelería muy completa y elaborada por el propio hotel. Había también plancha y te hacían carne y pescado al momento. Vamos, no creo que nadie en su casa tenga tanta cantidad ni variedad de comida. La gente se ponía unos platos a rebosar.

La zona de jardines yde piscinas muy cuidada y limpia, aunque uno de las mañanas nos despertó eljardinero cortando el césped y no nos hizo mucha gracia que digamos…. Teníamos miedo de que hubiese mucha familia con niños dando el coñazo ya que fuimos a descansar básicamente, pero en general todo bastante tranquilo aunque siempre tiene que haber algún españolito que de la nota… los extranjeros estaban bastante callados. La habitación que nos tocó no tenía las mejores vistas pero las camas eran grandes y la terraza estaba fenomenal.

De la animación no puedo opinar porque fuimos bastante a nuestro aire, se que había shows y espectáculos por las noches auque preferimos las terrazas de Puerto Marina. La relación– precio excelente. Repetiremos, aunque quizá en otra época del año.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Tordesillas, España
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos 5 dias en el hotel y la verdad que nos quedamos con ganas de mas.
Hay cosas que se pueden mejorar claro esta, pero para eso son las criticas.
El buffet nos gusto por la cantidad de comida que habia siempre, con la unica pega de que nos parecio que se abusaba un poco de los fitos y de los congelados.
El servicio nos parecio muy agradeble y "efectivo". A pesar de que nos levantabamos tarde, la habitacion siempre estaba hecha a la vuelta de la comida y el personal de recepción (sobre todo los recepcionistas que nos atendieron el dia 27 de julio por la tarde, cuando llegamos) nos parecio muy amable.
El complejo en si nos gusto mucho, sobre todo las piscinas. Nos hubieran parecido perfectas si el agua hubiera estado un poco mas clara.
El unico "pero" que nos molesto un poco fue la norma de tener que llevar pantalones largo en la cena. Entendemos que sea una norma, pero creo que se deberia avisar de ello, pues nos toco andar un buen rato a ultima hora para poder encontrar una tienda para comprar unos pantalones. También nos parecieron un poco abusivos los precios de algunas copas en el bar y la no excased de plazas de parking cubiertas.
Sin duda lo mas nos gusto fue el trato de las dos animadoras, Sandra y Miriam. Creo que sabian llevar muy bien tanto a adultos como a niños y que creaban muy buen ambiente (solo habia que ver la confianza que tenian los niños con ellas..).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Las duchas todo el día abiertas porque nadie las repara.Zumos en bufet de polvos,¡asquerosos!. Hamburguesas, perritos, panga, cerdo y mucha lechuga en comida y cena. Se reutilizan las comidas de los días anteriores disfrazadas con salsas. Nadie limpia ni mantiene las pistas de tenis, un basurero. Vergonzoso lo de las plazas de parking; como no hay para todos, te hacen llamar antes de las ocho de la mañana!!!, en vacaciones!!! para intentar pillar una a diario...Animación malilla y escasa. Nefasto para ser un cuatro estrellas. El agua de la primera piscina muy sucia, donde juegan los niños. E insuficiente la limpieza de las habitaciones, no pasan bien el polvo. Todo muy anticuado. Un timo lo del spa, de hecho se ve que no va nadie. Y ni decir el ruido que tienes si la habitación da a la entrada principal con el camión de la basura a las 6 todas las mañanas. Vacaciones-pesadilla!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuve el año pasado y he vuelto porque me encanta la playa y Puerto Marina. Aunque me dieron en principio una habitación mala, pedí que me la cambiaran y lo hicieron al edificio nuevo. Era grande y confortable aunque como en todos los hoteles se oye el vecino como si lo tuvieras a tu lado. La comida ha sido magnifica, con noches temáticas y todo. Los desayunos abundantes y variados. No creo que nadie en su casa tenga tanta comida para desayunar o cenar, no seamos delicados. Había extranjeros pero qué importa, comen antes, se van antes de la piscina y se acuestan temprano. Para mi gusto es genial que vengan a nuestro país.Las pisicnas con agua templada y muy limpias. Todo limpio por todos lados. Y el personal agradable. No me gusta repetir en mis viajes pero si tuviera que volver lo haría al mismo lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2012

estuvimos la primera semana de agosto y he de decir que en cuanto a situación el hotel esta muy bien, a primera linea de playa y con una buena piscina con sus hamacas, siempre y cuando no t la quite un guiri.
Lo peor, mucho extranjero tocapelotas, un buffet normalito, no merece las 4*, en vez de zumo de naranja es tang. No tiene apenas sitio el parking y fuera tampoco hay, el personal es de lo mas seco, borde y desagradable menos una señorita que cocina en vivo por las mañanas. La limpieza es mediocre, solo limpian por encima, mismas manchas durante estancia. consejo: la tarjeta best para que no os sablen y te tengas gratis la caja fuerte.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel