“hotel regular”

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
madrid
“hotel regular”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

lo mejor la ubicacion y la comida que es buenisima y variada. lo peor que yo no lo sabia es que hay 2 edificios y a mi me metieron en el segundo que tienes que atravesar el hotel para ir a comer sin contar que hay escaleras para bajar o subir maletas, no hay rampa, los ascensores con vistas estan en el otro edificio y pagas lo mismo sin tenerlos, habitacion con iluminacion escasa no ves ni para maquillarte, la cisterna tarda en llenarse y no hay escobilla. los hombres tienen que ir con pantalon largo para cenar y fastidia mucho.

• Primero en finés
Gijón, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Lo mejor la ubicación y las piscinas,el Buffet no esta mal, muy variado,el servicio es agradable,lo peor los ascensores que son un poco pequeños y hay que esperar.VOlveria el año que viene sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
burgos
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Cuidado con las habitaciones!!!!!
Nos dieron una en el edificio anexo, en la primera planta, lo cual estaba al ras de un patio y solamente habia cigarrillos, compresas, tampax, calzoncillos más tiesos que la mohama, cagadas de pajaros etc. Al dia siguiente nos dieron otra habitación en el edificio principal, en el centro, que hay cinco plantas, nos dieron la quinta planta, en principio nos pareció bién, hasta que fuimos a dormir y no escuchaba nada más que pájaros, por la noche y por la madrugada. Después de investigar vi que habia nidos de pájaros metidos entre las persianas que dan a la habitación. Reclamé en recepción y nos dijeron que ahora mismo subian a quitarles, pues la verdad que seguian igual hasta el día que nos fuimos, lo volví a decir y nos dijeron que ya le habian quitado, con lo cual habia más de uno ó no hicieron nada. Hablamos con el director y no nos dieron nada más que buenas palabras. El caso es que esperando todo un año para ir de vacaciones y estar tranquilo, y lo único que conseguimos es estar practicamente sin dormir y perdiendo un tiempo muy valioso en recepción todos los días. Si teneis suerte y os mandan a lo reformado, creo que estareis bién, pero es una loteria. Por mi parte aconsejar que os digan donde os van a dar habitación. Yo pagué por habitación reformada y me mandaron a la cuadra. Otra cosa las habitaciones eran las 16:00 horas y estaban sin hacer. Recomiendo no ir a estos hoteles que se anuncian como buenos y de cuatro estrellas y no superan las dos ni por el forro. He estado en pensiones mejor que en este hotel.

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Lo mejor del hotel es la ubicacion cerquita de puerto marina y la amabilidad de los empleados del hotel, despues la habitacion mas bien normalita ,el aparcamiento a 12€ dia un pasote, el bufett repetian muchas comidas pero realmente la comida buena, y el acceso a la playa es con escaleras por lo que los carritos lo tienen un poco dificil,la animacion buena ,accensores pequeños para bajar a comer,y lo que mas coraje me dio es q te obligan a cenar en pantalon largo no lo entiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Cuenca, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Muy recomendable.

Mi novio y yo acabamosde venir de Benalmádena, donde estuvimos en el Best Tritón 6 dias. Era la primera vez que ibamos y la experiencia fue muy positiva. Lo mejor, la ubicacióndel hotel al lado de Puerto Marina y en primera linea de playa y del paseo marítimo. El buffet con mucha variedad de comida y con una cosa diferente cada noche enforma de “especial”, cena mejicana, de platos exóticos… la pastelería muy completa y elaborada por el propio hotel. Había también plancha y te hacían carne y pescado al momento. Vamos, no creo que nadie en su casa tenga tanta cantidad ni variedad de comida. La gente se ponía unos platos a rebosar.

La zona de jardines yde piscinas muy cuidada y limpia, aunque uno de las mañanas nos despertó eljardinero cortando el césped y no nos hizo mucha gracia que digamos…. Teníamos miedo de que hubiese mucha familia con niños dando el coñazo ya que fuimos a descansar básicamente, pero en general todo bastante tranquilo aunque siempre tiene que haber algún españolito que de la nota… los extranjeros estaban bastante callados. La habitación que nos tocó no tenía las mejores vistas pero las camas eran grandes y la terraza estaba fenomenal.

De la animación no puedo opinar porque fuimos bastante a nuestro aire, se que había shows y espectáculos por las noches auque preferimos las terrazas de Puerto Marina. La relación– precio excelente. Repetiremos, aunque quizá en otra época del año.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel