“Venido a menos”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 5 junio 2013

Conocemos algunos hoteles de la cadena Best en la costa andaluza. Esta cadena sufre, como todos, la renombrada crisis y eso se nota al pisar sus hoteles... y lo trasladan al ajuste de sus precios y sus "generosas ofertas", pero lo que es peor merman la relación calidad/precio del servicio que ofrecen a los clientes.
Los hoteles de cuatro estrellas, aunque sean de costa, deben tener mejor variedad y calidad en las comidas, mejor limpieza en las piscinas, y en general mejores servicios.
Señores de la cadena Best, con todo cariño: "pónganse las pilas" y den valor a sus cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuvimos la ultima semana de Junio del 2012.
No sorprendio el hotel por lo grande, lo bien situado que estaba, las amplias zonas ajardinadas y las piscinas.
Esta al borde del mar y tienes la posibilidad de alternar piscina y playa solo con dar dos pasos.
La habitacion era una triple muy amplia y limpia.
La comida bien preparada y servida. Quiza menos variedad que en otros hoteles pero de calidad. Lo de llevar pantalon largo los caballeros para cenar es habitual en los hoteles, quien se sorprenda es que viaja poco.
Lo peor el ascensor panomico, pocos, lentos y de poca capacidad para tanta gente.
Quedamos muy satisfechos a pesar de haber leido comentarios negativos que nos asustaron antes de ir.
Volveremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Stuvims en el hotel la primera semana de septiembre.la ubicacion es excelente.la comida muy buena y variada.lo negativo ha sido la habitacion,secador estropeado,mango de la puerta de acceso a la terraza roto,servicio de habitaciones muy tardio,algun dia a las 2 de la tarde todavia no habian pasado.
Lo mejor de todo la animacion.miriam y sandra estupendas,gran variedad de juegos,mucha alegria,mucha diversion,participamos en todo encantados,nos reimos muchisimo!!!!
Ya es nuestro segundo año en benalmadena,al proximo repetiremos seguro y esperams ver alli a miriam y a sandra porque son la salsa del hotel!sin ellas seria muy aburrido!valen muxo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 9 septiembre 2012

A pesar de ir en agosto y estar lleno, no daba sensación de estar masificado. Buena atención en recepción y comedor. Habitación limpia y espaciosa. Las actividades de animación están muy bien. Espacio en la piscina y muchas hamacas. Como está cerca de la playa, pudes combinar la piscina y la playa de manera muy fácil.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estuvimos 7 días en este hotel y nos gustó bastante.
Llegamos e inmediatamente nos dieron la habitación, lo malo que nos tocó en el otro edificio que para llegar hasta él tiene que atravesar un pasillo con un montón de escaleras y el ascensor no era muy grande.
La habitación era normalita: dos camas de 135cm. muy duras y las almohadas muy finas, la tele un poco antigua (no era plana) y con pocos canales,poca iluminación (para maquillarte fatal porque no ves bien).
El baño bien. las toallas te las cambian si las dejas dentro de la bañera. en eso no hubo problema.
y la terraza con dos sillas y una mesa y con vista lateral a la playa.
Las habitaciones no están insonorizadas y se oye todo.
La zona de la piscina muy bien con muchas hamacas. Lo malo que el hotel te dice que no se puede reservar las hamacas y nadie hace caso desde primera hora de la mañana, la gente deja sus toallas en los mejores sitios y se van y a las horas cuando vuelven tienen sus hamacas.
el buffet bastante bien. mucha cantidad y buena calidad. te pueden hacer tanto carne como pescado al momento.
y el desayuno muy variado, hacen unas crepes que están deliciosas :)
el hotel esta en primera linea de playa, pero para llegar a la playa tienes que bajar escaleras.
Si podéis que no os den la habitación en el otro edificio porque vais a estar subiendo y bajando escaleras siempre que queráis ir a la habitación, al restaurante o a la piscina.
Tuvimos un pequeño problema con el servicio de limpieza. Nosotros dejábamos siempre la puerta de la terraza cerrada y cuando regresábamos de la playa después que limpiaran la habitación nos dejaban la puerta abierta menos un día que le dejamos una nota y si la cerraron pero solo ese día.
De la animación poco puedo decir porque por las noches nos íbamos al puerto, pero por lo que ví era escasa y mas para los peques.
en resumen fueron unas buenas vacaciones con algún fallito en el hotel pero bueno...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Hotel & Spa Benalmádena Palace
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 5 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 65 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel