“Bastante bueno”

Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Benalmádena
Zamora, España
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me pareció un hotel bastante bueno gracias a una ubicación privilegiada: la playa la tocabas con las manos desde tu hamaca de la piscina; el complejo del hotel estupendo con 4 piscinas y mucho verde. La comida me pareció aceptable pero sin más. La habitación enorme. Parking en el hotel a 10 € el día. La única pega que le pondría es que la presión del agua era insuficiente y no era fácil el momento de la ducha.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos que nos haga hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho los comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes a través de distintas vías y los usamos para tratar de mejorar nuestro servicio. Darle las gracias igualmente por el tono positivo de la misma, estamos encantados de que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros.

Tomamos nota de los aspectos a modificar y esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente en el Hotel Tritón.

Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nosotros estuvimos a primeros del mes de julio, he de destacar su estupenda ubicación
La comida esta bien, no mucha variedad pero buena.El personal en su mayoría atento.
La zona de piscina genial.
La habitación bastante amplia aunque el mobiliario deteriorado y antiguo, y el baño es lo peor...bañera con cortinas y de limpieza regular.
El aparcamiento en la zona fatal no había sitio ni en el parking del hotel...
Por lo demás todo muy bien.

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su estancia entre nosotros. No dude que nos servirán para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Tanto la propiedad como la dirección del hotel está comprometida en la mejora continua de las instalaciones y el servicio por lo que tomamos nota de los aspectos a mejorar en la confianza que en próximas visitas podrá apreciar los avances.

Saludos cordiales.

Linares de Ribadesella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Cosas buenas
Ubicacion, comida (sobre todo los postres aunque la cocina en vivo deja mucho que desear), habitaciones amplias, buena organizacion en el restaurante (antes de que termine algo ya lo han repuesto), empleados eficaces y diligentes.
Cosas mejorables
Instalaciones antiguas sobre todo los aseos y las zonas de recepcion en las que los sillones y la tarima flotante estan para cambiarlos YA. El agua de las piscinas siempre esta turbia aunque sea a primera hora del dia. La limpieza de las habitaciones es justita.

Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho saber su opinión sobre su estancia en el hotel. Entendemos que es una herramienta indispensable en el proceso de mejora de nuestros servicios.
En segundo lugar darle las gracias por la valoración positiva que hace de nuestro servicio de restauración y de nuestro personal.
Con respecto a las cosas a mejorar, comentarle que por política de empresa cada año se hacen reformas en diferentes áreas y se cambian equipamientos con el objetivo de mantener las instalaciones en el mejor estado posible. Los parámetros del agua de las diferentes piscinas son controlados dos veces al dia para garantizar su salubridad de acuerdo a la normativa vigente.
Esperamos seguir mejorando dia a dia y que Vd. pueda constatar dichas mejoras en una próxima visita.

Atentamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Holaa,somos una pareja con 2 niños que se alojó la ultima semana de junio. Las niñas llegaron con la ilusión de bajar a la piscina y encontrarse con las chicas animadoras de la temporada pasada y preguntaron por ella en repetidas ocasiones, para nosotros fue un poco decepcionante ver que no estaban pues teniamos la seguridad de que nuestras peques iban a disfrutar. Del mismo modo quiero agradecer a los camareros y a las chicas de la limpieza el servicio y atención prestada durante dicha semana.

• Se alojó en junio de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
“Estimada cliente:

En primer lugar agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos saber su opinión. Efectivamente las personas que trabajaban en animación el año pasado ya no están con nosotros pero seguimos contando con un equipo de personas que tratan de amenizar la estancia de los clientes entre nosotros para que sea lo más agradable posible. Agradecerle también sus amables palabras sobre los camareros y personal de limpieza que no dude, les haremos llegar. Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.”

Director
Hotel Best Triton**** Playa.
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Conocemos algunos hoteles de la cadena Best en la costa andaluza. Esta cadena sufre, como todos, la renombrada crisis y eso se nota al pisar sus hoteles... y lo trasladan al ajuste de sus precios y sus "generosas ofertas", pero lo que es peor merman la relación calidad/precio del servicio que ofrecen a los clientes.
Los hoteles de cuatro estrellas, aunque sean de costa, deben tener mejor variedad y calidad en las comidas, mejor limpieza en las piscinas, y en general mejores servicios.
Señores de la cadena Best, con todo cariño: "pónganse las pilas" y den valor a sus cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel