“ESE TRITON COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Benalmádena
Oviedo, España
“ESE TRITON COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Ha sido nuestro primer viaje a esta cadena de hoteles, Best Hoteles y si todos son como el Hotel Triton, la verdad que merece la pena conocerlos.
Puedo destacar lo mas significativo y que a primera vista es lo mas importante, un hotel con una inmejorable situacion en primera linea de playa, estupendas vistas, muy limpio, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y piscinas muy adecuadas para la diversion de niños y adultos.
Buena animacion para niños y adultos.
Mencion especial para la comida muy buena y con toques de innovacion en las cenas, que hacen que no se caiga en la rutina.
Esta situado cerca de una zona muy agradable y con mucha vida para tomar unas copas.
Una vez dicho esto, tengo que decir que lo que mas me ha llamado la atencion es el servicio tanto de la direccion , como del resto del equipo del Hotel.
En cualquier Hotel del mundo e incluso en las mejores vacaciones, hay imprevistos y problemas, es inevitable, pero la actitud y el servicio del hotel, ante los problemas si se puede elegir y en esta parte han sido excelentes por eso repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente,

Agradecerle que nos haya hecho llegar un comentario tan positivo. Saber que ha pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel nos llena de satisfacción y nos estimula para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros huéspedes. Como bien señala, los problemas e imprevistos siempre se pueden presentar, pero lo que siempre debemos aportar por nuestra parte es predisposición absoluta a tratar de solucionarlos.
Espero que tengamos la oportunidad de contar con su visita y saludarle en una próxima ocasión.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Oviedo, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Puedo destacar lo mas significativo y que a primera vista es lo mas importante, un hotel con una inmejorable situacion, en primera linea de playa, estupendas vistas, muy limpio, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y piscinas muy adecuadas para la diversion de niños y adultos.
Buena animacion para niños y adultos.
Esta situado cerca de una zona muy agradable y con mucha vida.

Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola, generalmente nos hemos movido por hoteles de la cadena Best, estando en el Best Mediterráneo, en ciertos hoteles más, y repitiendo por cuarta vez en este, hotel Best Tritón. La primera vez, quedé bastante contenta con el servicio de todo en general, estuvimos en el edificio último que se hizo; siendo en estas últimas veces donde nos hemos alojado en la parte más antigua pero perfectamente remodelada. La limpieza nunca tuvimos ningún problema, pero esta vez la mujer que se encargó de dicha dejó mucho que desear, más que limpiar pasaba por encima y listo. Las zonas muy buenas tanto de piscinas como las zonas verdes, todas las mañanas podías encontrar como se ponía especial atención en el cuidado de todo para estar listo para los clientes del hotel, a parte, se tiene la playa bien cerca y eso es de agradecer, es muy cómoda su ubicación a parte de estar muy cerca de Puerto Marina. Referente a la comida, está bien. Las pizzas buenisimas, además de tener noches temáticas, de gala, especial quesos y pates, étnica y alguna más. El servicio desde cocina ha sido magnífico, nosotros ibamos con una niña celiaca a la que no le ha faltado de nada en ningún momento, a parte de ser platos con abundantes cantidades. Tanto camareros, como cocineros(siendo muy agradable un cocinero joven llamado Jose, que se mostraba muy pendiente de que todo estuviese a punto) y por último el señor don Vicente, que también mostraba su interés por sus comensales y sobretodo por la niña nuestra, muchas gracias por sus servicios y espero que les llegue mi felicitación. Por lo demás espero volver pronto. Un saludo. I.M.

• Se alojó en julio de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión de su estancia. Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Sus comentarios no dude que serán transmitidos a nuestro equipo y seguro que les hace mucha ilusión comprobar que clientes como Vds. se han ido con una grata impresión del Tritón.
Tomamos nota igualmente de su comentario con relación a la limpieza de las habitaciones para mejorar el servicio en este aspecto.

Esperando contar con su visita muy pronto, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial de parte de todos nosotros.

Atentamente.

Zamora, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Me pareció un hotel bastante bueno gracias a una ubicación privilegiada: la playa la tocabas con las manos desde tu hamaca de la piscina; el complejo del hotel estupendo con 4 piscinas y mucho verde. La comida me pareció aceptable pero sin más. La habitación enorme. Parking en el hotel a 10 € el día. La única pega que le pondría es que la presión del agua era insuficiente y no era fácil el momento de la ducha.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos que nos haga hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho los comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes a través de distintas vías y los usamos para tratar de mejorar nuestro servicio. Darle las gracias igualmente por el tono positivo de la misma, estamos encantados de que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros.

Tomamos nota de los aspectos a modificar y esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente en el Hotel Tritón.

Saludos cordiales.

Córdoba, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Nosotros estuvimos a primeros del mes de julio, he de destacar su estupenda ubicación
La comida esta bien, no mucha variedad pero buena.El personal en su mayoría atento.
La zona de piscina genial.
La habitación bastante amplia aunque el mobiliario deteriorado y antiguo, y el baño es lo peor...bañera con cortinas y de limpieza regular.
El aparcamiento en la zona fatal no había sitio ni en el parking del hotel...
Por lo demás todo muy bien.

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su estancia entre nosotros. No dude que nos servirán para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Tanto la propiedad como la dirección del hotel está comprometida en la mejora continua de las instalaciones y el servicio por lo que tomamos nota de los aspectos a mejorar en la confianza que en próximas visitas podrá apreciar los avances.

Saludos cordiales.

Hotel Best Triton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel