“Lo que voy buscando”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos regresado a casa tras pasar unos días en el Hotel Best Tritón. Este ha sido el noveno año ininterrumpido, y si seguimos esta rutina es porque encontramos lo que queremos; sin excesos, un hotel con una situación inmejorable, trato cercano y amable de todo el personal, instalaciones bien cuidadas, buena comida y, en definitiva, magnífica relación calidad-precio. Para este año mención especial al servicio de socorrismo que ha estado permanentemente atento a lo que sucediera en las inmediaciones de las cuatro piscinas; y también mención especial al equipo de animación compuesto por la guapísima Illenia y su apuesto acompañante Víctor que han hecho disfrutar a nuestros hijos durante toda la estancia con muestras permanentes de cercanía, cariño y complicidad. Agradezco la atención que la dirección del hotel y el departamento de reservas tienen con nosotros todos los años, permitiéndonos asomar nuestra vista a una terraza que durante unos días se abre a lo que bien pudiera ser una aproximación al paraíso.-

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Cliente:

Muchas gracias por hacernos llegar la impresión de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos la confianza que Vd. y su familia han depositado en el Tritón durante estos años para disfrutar de sus vacaciones. Para nosotros, la mayor recompensa que podemos esperar es saber que nuestros clientes han tenido una feliz estancia.
Esperamos, no obstante, seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios. Esperamos verles muy pronto entre nosotros y tener la oportunidad de saludarles. Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo q decir q hace una semana hemos llegado del hotel triton y es un hotel excelente y maravilloso sobre todo nerea una camarera del hotel tambien todo el personal por supuesto solo decir q por poco q podamos el año q viene repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal.
Esperamos poder volver a contar con su visita muy pronto y que podamos brindarle nuestro mejor servicio.

Hasta entonces, reciba un saludo muy cordial desde Benalmádena.

Opinión escrita 18 agosto 2013

esta ha sido nuestra segunda vez en el triton y sin duda ha sido mejor que la primera.la habitacion daba a puerto marina por lo que garantizaba poco ruido y poco calor.el restaurante con variedad y todas las noches algo diferente.sin duda mas completo que hace 2 años en nuestra primera visita.el trato ha sido excelente.desde recepcion,camareros,señora de la limpieza y servicio del comedor ( con 1 sola excepcion de una camarera un poco desagradable).las piscinas necesitan un poco mas de limpieza.
la ubicacion del hotel es inmejorable.ningun hotel de benalmadena puede competir con ello.tener puerto marina a tres minutos no tiene precio.por supuesto el acceso directo de la piscina a la playa hace que ir de un sitio a otro no cueste nada.
la unica pega y es pequeña es que en la cena es obligatorio el uso del pantalon largo para los caballeros.hace 2 años me quejaba con cariño al director y mas tarde a la cadena best.hoy les vuelvo a pedir que retiren esta norma que no tiene ningun sentido en el año 2013 por mucho que hace 30 o 40 años la tuviese.te obliga a volver todas las noches a cambiarte a la habitacion.ademas es imcomprensible que por ejemplo las mujeres bajen como quieran ( corto,largo o cortisimo) y los hombres no puedan llevar una bermuda.por favor señor director haga lo que pueda para solucionar esto que era un tema que a muchos clientes les parecia ridiculo.
por supuesto esto no empaña para nada esta maravillosa semana en el triton.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por haberse tomado el tiempo necesario por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Hemos leído atentamente sus comentarios y no le quepa duda que los emplearemos para mejorar nuestro servicio y atención al cliente, que es nuestro patrimonio más importante.

Coincido con Vd. en que el tema de los pantalones es un tema controvertido y que en ocasiones genera molestias, esperamos poder darle otro enfoque muy pronto.

Nos alegramos mucho de que la experiencia entre nosotros les haya parecido positiva y hayan disfrutado de unas vacaciones agradables, créame que esa es nuestra mayor satisfacción.

Esperando poder verle muy pronto entre nosotros en una próxima ocasión aprovechamos para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, dos piscinas y la playa a 50 metros, Lo que Lo hace un sitio ideal para pasar unas vacaciones veraniegas sinas pretensiones.La comida no está mal. El entretenimiento puede ser mejorable, pero entiendo que es Lo que gusta a los extranjeros. Personal atento en recepción.

• Se alojó en septiembre de 2012
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos profundamente que nos haya hecho llegar su opinión a través de TripAdvisor, así como el tono de la misma. Tomamos buena nota de sus comentarios y no dude de que los emplearemos en tratar de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de poder verle muy pronto entre nosotros y entre tanto, aprovechamos para enviarle un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del Hotel.

Atentamente.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Ha sido nuestro primer viaje a esta cadena de hoteles, Best Hoteles y si todos son como el Hotel Triton, la verdad que merece la pena conocerlos.
Puedo destacar lo mas significativo y que a primera vista es lo mas importante, un hotel con una inmejorable situacion en primera linea de playa, estupendas vistas, muy limpio, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y piscinas muy adecuadas para la diversion de niños y adultos.
Buena animacion para niños y adultos.
Mencion especial para la comida muy buena y con toques de innovacion en las cenas, que hacen que no se caiga en la rutina.
Esta situado cerca de una zona muy agradable y con mucha vida para tomar unas copas.
Una vez dicho esto, tengo que decir que lo que mas me ha llamado la atencion es el servicio tanto de la direccion , como del resto del equipo del Hotel.
En cualquier Hotel del mundo e incluso en las mejores vacaciones, hay imprevistos y problemas, es inevitable, pero la actitud y el servicio del hotel, ante los problemas si se puede elegir y en esta parte han sido excelentes por eso repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado cliente,

Agradecerle que nos haya hecho llegar un comentario tan positivo. Saber que ha pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel nos llena de satisfacción y nos estimula para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros huéspedes. Como bien señala, los problemas e imprevistos siempre se pueden presentar, pero lo que siempre debemos aportar por nuestra parte es predisposición absoluta a tratar de solucionarlos.
Espero que tengamos la oportunidad de contar con su visita y saludarle en una próxima ocasión.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Hotel Best Triton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
MedPlaya Hotel Bali
MedPlaya Hotel Bali
N.° 20 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 66 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel