“Estupendo”

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de venir del hotel. He de decir que si vuelvo alli, me alojare en este hotel. La situacion es excelente, a un paso de la playa. La zona de las piscinas es de lo mejor, piscinas muy amplias, rodeado de todo tipo de palmeras.....de cesped....a pesar de haber genge siempre habia tumbonas libres. El bar de la piscina tambien muy bien, los precios bien. Cada dia ofrecian un cóctel de la carta a precio mas barato y estaban riquisimos. Otras veces pasaban por la piscina con una bandeja dando fruta a la gente. El bufett buenísimo todo, burna comida, bien cocinado y si te gusta comer sano es estupendo. Siempre haciemdo carnes y pescados a la plancha. Muchas verduras y ensaladas. Para hacer kebab y hamburguesas...muy bien. Las habitaciones para mi muy bien tambien, y dado q subia para dormir y poco mas para mi suficiente. Dos camas de matrimonio juntas y tv de 32 pulgadas. Vamos, q vengo encantada. El personal un encanto tambien.

• Se alojó en agosto de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada cliente,

En primer lugar darle las gracias por dedicarnos un poco de su tiempo a hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente visita al hotel, así como por sus amables comentarios, no dude de que se los haremos llegar a todo nuestro equipo.

Nos alegramos muchísimo de que haya pasado una estancia agradable y que nos recuerde con cariño, créame que esa es nuestra mayor satisfacción y nuestro mayor incentivo a seguir mejorando.

Esperamos tener la ocasión de verla pronto entre nosotros de nuevo. Entretanto, reciba un cordial saludo.

Atentamente.

4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en agosto. La situación es buenísima,la comida también es muy buena y bastante variada. Nuestros hijos se lo pasaron en grande con loas animadores y los amigos q.ue hicieron. Las habitaciones bastante bien, aunque necesitan un poco de modernización. El aire acondicionado estaba demasiado bajo y a veces hEn cuanto a la limpieza,echamos en falta personal, ya que había algún dia que a las tres de la tarde no estaba la habitación lista y la hacían un poco por encima. La experiencia negativa que tuvimos es que nuestro hijo se callo en la zona de los juegos en la piscina, se hizo una brecha en la cabeza que tuvieron que cogerle puntos y en recepción no tuvieron el detalle ni de ofrecernos un taxi para llevarlo al centro de salud, pero pr lo general bastante bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor, nos es de gran ayuda para tratar de mejorar nuestro servicio.

Valoramos y agradecemos los aspectos positivos que Vd. señala y nos apuntamos aquellos que son susceptibles de ser mejorados.

Espero que su hijo ya se encuentre totalmente restablecido y ruego disculpe la falta de atención demostrada en una situación como esa por nuestra parte. No es lo habitual, ya que en esas circunstancias se intenta prestar toda la asistencia posible.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión y que Vd. y su familia puedan pasar de nuevo unas buenas vacaciones en el Tritón.

Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado a casa tras pasar unos días en el Hotel Best Tritón. Este ha sido el noveno año ininterrumpido, y si seguimos esta rutina es porque encontramos lo que queremos; sin excesos, un hotel con una situación inmejorable, trato cercano y amable de todo el personal, instalaciones bien cuidadas, buena comida y, en definitiva, magnífica relación calidad-precio. Para este año mención especial al servicio de socorrismo que ha estado permanentemente atento a lo que sucediera en las inmediaciones de las cuatro piscinas; y también mención especial al equipo de animación compuesto por la guapísima Illenia y su apuesto acompañante Víctor que han hecho disfrutar a nuestros hijos durante toda la estancia con muestras permanentes de cercanía, cariño y complicidad. Agradezco la atención que la dirección del hotel y el departamento de reservas tienen con nosotros todos los años, permitiéndonos asomar nuestra vista a una terraza que durante unos días se abre a lo que bien pudiera ser una aproximación al paraíso.-

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Cliente:

Muchas gracias por hacernos llegar la impresión de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos la confianza que Vd. y su familia han depositado en el Tritón durante estos años para disfrutar de sus vacaciones. Para nosotros, la mayor recompensa que podemos esperar es saber que nuestros clientes han tenido una feliz estancia.
Esperamos, no obstante, seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios. Esperamos verles muy pronto entre nosotros y tener la oportunidad de saludarles. Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo q decir q hace una semana hemos llegado del hotel triton y es un hotel excelente y maravilloso sobre todo nerea una camarera del hotel tambien todo el personal por supuesto solo decir q por poco q podamos el año q viene repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal.
Esperamos poder volver a contar con su visita muy pronto y que podamos brindarle nuestro mejor servicio.

Hasta entonces, reciba un saludo muy cordial desde Benalmádena.

Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

esta ha sido nuestra segunda vez en el triton y sin duda ha sido mejor que la primera.la habitacion daba a puerto marina por lo que garantizaba poco ruido y poco calor.el restaurante con variedad y todas las noches algo diferente.sin duda mas completo que hace 2 años en nuestra primera visita.el trato ha sido excelente.desde recepcion,camareros,señora de la limpieza y servicio del comedor ( con 1 sola excepcion de una camarera un poco desagradable).las piscinas necesitan un poco mas de limpieza.
la ubicacion del hotel es inmejorable.ningun hotel de benalmadena puede competir con ello.tener puerto marina a tres minutos no tiene precio.por supuesto el acceso directo de la piscina a la playa hace que ir de un sitio a otro no cueste nada.
la unica pega y es pequeña es que en la cena es obligatorio el uso del pantalon largo para los caballeros.hace 2 años me quejaba con cariño al director y mas tarde a la cadena best.hoy les vuelvo a pedir que retiren esta norma que no tiene ningun sentido en el año 2013 por mucho que hace 30 o 40 años la tuviese.te obliga a volver todas las noches a cambiarte a la habitacion.ademas es imcomprensible que por ejemplo las mujeres bajen como quieran ( corto,largo o cortisimo) y los hombres no puedan llevar una bermuda.por favor señor director haga lo que pueda para solucionar esto que era un tema que a muchos clientes les parecia ridiculo.
por supuesto esto no empaña para nada esta maravillosa semana en el triton.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por haberse tomado el tiempo necesario por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Hemos leído atentamente sus comentarios y no le quepa duda que los emplearemos para mejorar nuestro servicio y atención al cliente, que es nuestro patrimonio más importante.

Coincido con Vd. en que el tema de los pantalones es un tema controvertido y que en ocasiones genera molestias, esperamos poder darle otro enfoque muy pronto.

Nos alegramos mucho de que la experiencia entre nosotros les haya parecido positiva y hayan disfrutado de unas vacaciones agradables, créame que esa es nuestra mayor satisfacción.

Esperando poder verle muy pronto entre nosotros en una próxima ocasión aprovechamos para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente.

Hotel Best Triton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel