“Acertado en todos los aspectos”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 27 octubre 2013

Buenisima situación, excelente comida y atención, y muy buenas instalaciones. El pequeño "problema" son los ascensores, que en temporada alta, ya se sabe, es preferible hacer piernas. La situación es inmejorable pues a 10 minutos a piè esta puerto marina y el hotel tiene un acceso directo a la playa. A 30 metros del hotel ha y para da de taxis que son super amables y económicos si haces cuentas con el coste del bus y destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las que ofertan vistas al mar no se diferencia en nada a las interiores en calidad de silencio y dem...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos que nos haya enviado las impresiones de su reciente estancia en el hotel a través de Trip Advisor.
Entendemos las opiniones de nuestros clientes, tanto las positivas como las negativas, como un instrumento esencial para conocer la percepción que tienen nuestros huéspedes tanto de las instalaciones como del servicio que prestamos.
Por el tono de sus comentarios, entiendo que ha pasado entre nosotros unas vacaciones agradables y eso nos llena de alegría y nos anima a seguir mejorando. La satisfacción de nuestros cliente es, sin duda, la mejor de las recompensas a nuestro trabajo diario.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo a Vd. y a su familia en el hotel, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Hotel Best Triton

Escribe una opiniónOpiniones (1.855)

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El estado de las pistas son deplorable, alquilan instalaciones donde no solo la red esta descolgada y rota, ademas de mil veces remendada. La limpieza de las papeleras y de la pista, brilla por su ausencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión a través de TripAdvisor. Lamentamos que la pista en cuestión no estuviese en buenas condiciones durante su estancia y le pedimos disculpas por ello.
A los pocos días, y tan pronto conseguimos hacer unos arreglos necesarios, se instaló una red nueva y ambas pistas se encuentran actualmente en perfecto estado.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

acabo de abandonar el hotel y la verdad, la estancia ha sido estupenda. la habitación muy limpia y con vistas espectaculares en dirección a la playa y a la piscina( nos alojamos en una 6ª planta y en el edificio principal). el baño muy limpio y no era necesario dejar las toallas en la bañera para que te las cambiaran todos los días nos encontrábamos con las toallas limpias. las camas muy amplias yo diría que son de 2 x 2 o incluso mas y los colchones y las almohadas muy cómodas. aunque a mi me toco una cama que el somier chillaba bastante cada vez que te movías un poco y te despertaba. la habitación tenia una televisión plana muy grande. Se nota que acaban de renovar todo el mobiliario.
El bufet bastante variado y la comida muy buena, en una zona del bufet te hacen el pescado y la carne en el momento, el único pero es que dentro del comedor hace mucho calor y las ventanas no se pueden abrir por ello lo mejor es salir en el desayuno y en la cena a la terraza ( durante la comida no se puede) y disfrutar de las vistas que dan a la piscina y la playa el único pero es que a gente sale allí a fumar y a los no fumadores no nos dejan disfrutar de la comida sin ahumarnos. en mi opinión debería de estar prohibido fumar allí.
El hotel no puede estar en mejor situación, por una puerta das directamente a la playa y el puerto que es lo mas bonito de todo se encuentra a solo 5 min andando despacio.
Lo mejor de todo son los ascensores que están por fuera del hotel y desde ellos tienes unas vistas espectaculares de todo la ciudad.
las actividades de animación no puedo hablar nada porque no asistí, pero los animadores parecían muy majos. y como actividades tenían acuagym, tiro al arco, tiro a carabina, magia, espectáculo de aves rapaces, bingo y un montón de actividades muy variadas.
el Spa solo cuesta 7 euros y dura una hora y media. donde puedes disfrutar de jacuzzi, sauna, baño turco, diferentes tipos de duchas y chorros de los que sales como nuevo.
si volvería no dudaría de repetir.
las piscinas son espectaculares y muy limpias y las hamacas aunque hay algunas bastante viejas la mayoría las acaban de poner nuevas además como en el mes de septiembre no hay mucha gente puedes elegirlas con gran facilidad.
también te puedes encontrar con juegos como es el billar (a uno le falta la bola blanca, así que me devolvieron el dinero). el parquing cuesta 10 euros el día, pero en las bocacalles de la acera de enfrente puedes encontrar bastante aparcamiento y sin zona azul.
desde mi pinto de vista un hotel para repetir!!! (pero eso sí, pedir en el edificio principal que es en el que estuve y esté estupendamente)

Consejo sobre las habitaciones: la 6º plata y enfrente a la piscina las habitaciones son espectaculares por las vistas que tienen, n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho que nos haya hecho llegar las impresiones de su reciente estancia en el hotel. Estamos encantados de que haya pasado unas vacaciones agradables entre nosotros y de que así lo transmita. Nos anima e incentiva a seguir mejorando.

Le agradecemos igualmente que haya señalado tantos aspectos positivos del hotel y tomamos nota de aquellos a rectificar y mejorar. Nuestra intención es que en próximas visitas pueda tener la oportunidad de apreciar más avances.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Acabo de venir del hotel. He de decir que si vuelvo alli, me alojare en este hotel. La situacion es excelente, a un paso de la playa. La zona de las piscinas es de lo mejor, piscinas muy amplias, rodeado de todo tipo de palmeras.....de cesped....a pesar de haber genge siempre habia tumbonas libres. El bar de la piscina tambien muy bien, los precios bien. Cada dia ofrecian un cóctel de la carta a precio mas barato y estaban riquisimos. Otras veces pasaban por la piscina con una bandeja dando fruta a la gente. El bufett buenísimo todo, burna comida, bien cocinado y si te gusta comer sano es estupendo. Siempre haciemdo carnes y pescados a la plancha. Muchas verduras y ensaladas. Para hacer kebab y hamburguesas...muy bien. Las habitaciones para mi muy bien tambien, y dado q subia para dormir y poco mas para mi suficiente. Dos camas de matrimonio juntas y tv de 32 pulgadas. Vamos, q vengo encantada. El personal un encanto tambien.

• Se alojó en agosto de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada cliente,

En primer lugar darle las gracias por dedicarnos un poco de su tiempo a hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente visita al hotel, así como por sus amables comentarios, no dude de que se los haremos llegar a todo nuestro equipo.

Nos alegramos muchísimo de que haya pasado una estancia agradable y que nos recuerde con cariño, créame que esa es nuestra mayor satisfacción y nuestro mayor incentivo a seguir mejorando.

Esperamos tener la ocasión de verla pronto entre nosotros de nuevo. Entretanto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en agosto. La situación es buenísima,la comida también es muy buena y bastante variada. Nuestros hijos se lo pasaron en grande con loas animadores y los amigos q.ue hicieron. Las habitaciones bastante bien, aunque necesitan un poco de modernización. El aire acondicionado estaba demasiado bajo y a veces hEn cuanto a la limpieza,echamos en falta personal, ya que había algún dia que a las tres de la tarde no estaba la habitación lista y la hacían un poco por encima. La experiencia negativa que tuvimos es que nuestro hijo se callo en la zona de los juegos en la piscina, se hizo una brecha en la cabeza que tuvieron que cogerle puntos y en recepción no tuvieron el detalle ni de ofrecernos un taxi para llevarlo al centro de salud, pero pr lo general bastante bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor, nos es de gran ayuda para tratar de mejorar nuestro servicio.

Valoramos y agradecemos los aspectos positivos que Vd. señala y nos apuntamos aquellos que son susceptibles de ser mejorados.

Espero que su hijo ya se encuentre totalmente restablecido y ruego disculpe la falta de atención demostrada en una situación como esa por nuestra parte. No es lo habitual, ya que en esas circunstancias se intenta prestar toda la asistencia posible.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión y que Vd. y su familia puedan pasar de nuevo unas buenas vacaciones en el Tritón.

Saludos cordiales.

Hotel Best Triton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,2 km
N.° 4 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 66 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel