“Todo mal para un 4 estrellas”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
“Todo mal para un 4 estrellas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y todo muy mal nos han dado la habitación casi a las 3 de la tarde, las vistas de la habitación lo peor a la parte de atras encima de la cocina sube el olor a la comida y una gotera en el baño. NO REPETIRE NUNCA NI SE LO RECOMENDARE A NADIE. El personal de la recepción muy bordes

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimada Cristina,

En primer lugar darle las gracias por su visita y por hacernos llegar su crítica. Sentimos no haber sido capaces de brindarle un servicio a la altura de sus expectativas, por ello, le pedimos disculpas.

Lamentamos que la habitación no haya sido de su gusto. Los problemas técnicos siempre pueden presentarse en cualquier momento, es por ello por lo que nuestro equipo de mantenimiento trata de solucionarlos con la mayor rapidez para que estos causen a los clientes las menores molestias posibles. Espero que en su caso fuese así y en cualquier caso le reitero mis disculpas.

Esperando que pese a estos inconvenientes haya podido disfrutar de su estancia en Benalmádena, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente.

Victor Alonso.
Director.

4,5 de 5 burbujas
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Vacaciones en familia segunda semana de julio de 2014.
Habitacion buen estado, aunque el aire acondicionado empezaba a echar aire frio a partir de las 2 de la tarde. Instalaciones muy buenas. Aunque Aquagym no lo pude practicar por cambio de horario cada dos por tres, deberian de haber todos los dias. Comida buena, aunque muy repetitiva (patatas fritas, patatas a lo pobre, patatas asadas, tortilla de patatas,...). Retiraban la comida muy pronto antes de terminar la hora de comedor. El acceso al paseo maritimo era a traves de escalones, sugiero una rampa para cochecitos de niño. En general bien, volveria si cambiase esos detalles que he dicho anteriormente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Antonio: Gracias por su visita y por compartir sus opiniones con nosotros y con nuestra pequeña comunidad a través de TripAdvisor. Tomamos buena nota de sus apreciaciones con respecto a la animación y al restaurante. Sobre este último punto, simplemente señalar que sobre los horarios establecidos del restaurante, que entendemos son bastante amplios, siempre se añaden 15 minutos más de cortesía antes de retirar los buffets. Si pese a esto, dichos horarios no se han ajustado a sus expectativas, le pedimos disculpas. Igualmente, agradecerle su valoración positiva de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, así como su sugerencia con respecto al acceso del paseo marítimo. Será convenientemente tenida en cuenta. Esperando que pese a aquellos aspectos mejorables haya podido disfrutar de sus vacaciones entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial. Estaremos encantados de contar de nuevo con su visita en un próximo futuro. Atentamente. Victor Alonso. Director.
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Acabamos de llegar de una estancia de una semana en el hotel Best Triton: si os gusta sol y playa es el adecuado, excelente ubicación a pie de playa , cerca del puerto marina ( 5 minutos andando por el paseo marítimo) y en una zona de muchos chiringuitos y tiendas.
El hotel está bien sin más, las habitaciones correctas, la limpieza también, el servicio de comedor muy atento, en las piscinas a pesar de que las limpian todas las mañanas (doy fe de ello) le sugeriría que quitasen el moho que hay en algunas zonas esto hace desconfiar un poco,no hay problemas de hamacas ni de sombrillas ya que posee zonas ajardinadas muy amplias.
El socorrista muy eficiente en su puesto, no es de los típicos que están sentados vigilando, se mueve por todo el recinto siempre atento a todo.
En cuanto al bufet es variado siempre hay algo que te guste con cocina en vivo para el desayuno y cena ( fue el régimen que yo estuve)
aunque hay animación habría que mejorarla( es un poco penosa por la noche) pero siempre puedes pasear por la zona hay mucho ambiente.
cogimos el autobús turístico y por 13 euros y te sirve para 48 horas así que puedes pararte y ver lo más típico de Benalmadena sin falta de coger autobús o coche para verlo, nosotros lo cogimos y nos sirvió de autobús (fuimos al teleférico, Arroyo de la Miel el verdadero pueblo precioso para perderse en sus calles ,la Estupa de Benalmádena y el templo Hindú situado junto al Parque de la Paloma)
recomendaría este hotel para pasar unas vacaciones relajadas y para familias con niños

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores con vistas al mar , las que dan a la montaña son más ruidosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Belén, En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en la zona de Benalmádena y que nos haya remitido a través de TripAdvisor las impresiones de su reciente visita. Estamos encantados que haya disfrutado especialmente de la situación privilegiada del hotel y de los atractivos que ofrecen los alrededores, así como de nuestra oferta gastronómica. Asimismo, tomamos nota cuidadosamente de los aspectos que Vd. señala como mejorables para tratar de corregirlos lo antes posible, especialmente el apartado de la animación. Esperando que haya pasado unos días agradables en nuestro establecimiento, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión. Atentamente. Victor Alonso. Director.
Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

es un hotel en primera linea de playa tiene los ascensores panoramicos , esta a 10 minutos andando de puerto marina,zona de piscina de cesped ,habitaciones con vista al mar tienen unas vistas maravillosa .lo unico malo es el aparcamiento porque el hotel tiene un aparcamiento pequeño para unos 20 a 30 coches como mucho .tuvimos que alquilar un aparcamiento por informacion del hotel justamente a 5 minutos andando por 65 euros por 5 dias que tampoco esta nada mal .o sea perfecto .teneis por la zona tambien el hotel best siroco y el hotel best benalmadena

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 7 planta en una suites con vista al mar y la verdad que no tiene desperdici...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Juan,

En primer lugar darle las gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones entre nosotros y por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia. Entendemos que es la mejor forma de conocer de primera mano la imagen que tienen nuestros clientes de nosotros lo que nos proporciona una información esencial en nuestro proceso diario de mejora.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita al Best Tritón, especialmente de nuestra privilegiada localización y de nuestras confortables habitaciones y esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.

Víctor Alonso
Director
Hotel Best Triton
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de escribir mi opinión del hotel PALMASOL, y ahora escribo del TRITÓN, donde mi hermana y su familia se alojó durante el puente de MAYO y nosotros disfrutamos de sus intalaciones, piscinas y zonas ajardinadas enormes, la playa al lado, habitaciones amplias, hotel muy bueno y grande, al lado de la playa y muy cerca del puerto (el best benalmádena, de la misma cadena, ya está más retirado), muy buen hotel y recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Tritón, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Alice,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios con relación a nuestro hotel a través de TripAdvisor. Sin lugar a dudas son una herramienta esencial para comprobar cómo nos ven nuestros clientes y el concepto que tienen tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Estamos encantados de que nos valore tan positivamente y de que haya podido disfrutar de unos días agradables entre nosotros.
Tanto la privilegiada ubicación del hotel en primera línea de playa y junto al paseo marítimo, como las zonas ajardinadas y de piscina son dos de los aspectos que más disfrutan nuestros huéspedes en estos días de buen tiempo.

Esperamos tener el placer de poder contar con su visita en una próxima ocasión. Serán muy bienvenidos.

Saludos cordiales.

Víctor Alonso
Director
Hotel Best Triton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel