“El mejor hotel de Banalmádena”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Benalmádena
Madrid
“El mejor hotel de Banalmádena”
Opinión escrita el 9 julio 2009

El hotel está a tan solo 2 minutos de la playa, andando. Tiene una puerta trasera que está en la piscina y da al paseo marítimo. Las habitaciones son amplias, las camas lo mejor, ya que tienes 2 camas de matrimonio, el buffet también muy bien, mucha variedad y mucha comida tanto para cenar como para desayunar. Y en la cena tienen una mesa que es únicamente apta para los amantes del queso, ya que tienen mucha variedad.Tiene una piscina para niños, y dos para adultos, una de ellas con agua salada. Tiene una spa que en está muy bien y no sale caro, porque son 7 euros todo el tiempo que quieras con sauna, baño turco, ducha escocesa, jacuzzi. Puerto marina que es la zona de marcha esta a tan solo 10 minutos. Muchos sitios para comer alrededor. Personal muy amable, a nosotros nos dieron la habitación una hora antes de lo que deberían habernosla dado y el desayuno que no nos pertenecia porque era el dia de entrada nos invitaron a desayunar. Tiene billar, sala de lectura y un sin fin de cosas. Los ascensores son super chulos porque van por fuera del edificio y son con cristales, asi que si teneis suerte y os toca un 9 planta como a nosotros podeis disfrutar de una maravillosa vista. Teneis cerca selwo marina y a 10 minutos en coche el tivoli world que es el parque de atracciones y el teleferico.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja

badajoz
Opinión escrita el 7 mayo 2009

el hotel esta en un enclave maravilloso, para pasear por el paseo, Puerto Marina al lado, el aparcamiento fenomenal y por 6 euros al dia, las comidas con gran variedad y mucha calidad, abuendantes postres. En las habitaciones se podian reformar los baños o quitar las cortinillas esas que afean y colocar manparas, la habitacion grande y con unas vistas geniales.
lo recomiendo, volvere...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 6 abril 2009

Hemos estado un fin de semana en el hotel Tritón en Benalmadena y nos ha encantado, excelente su limpieza y su servicio, el personal fue muy atento. Lo recomiendo para quien quiera estar por esa zona.

El puerto Deportivo estaba muy cerca, a unos 100 metros solamente y el ambiente en el puerto es maravilloso.

En verano voy a volver seguro a este hotel!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Madritum
Opinión escrita el 24 agosto 2008

He pasado mis vacaciones en este hotel de, supuestamente, 4* pero he quedado bastante decepcionado, enumero algunos aspectos:

Hotel desfasado (año 1961) que, aunque haya sufrido reformas y mejoras, está anticuado.

Ascensores pequeños y siempre con largas colas.

Hotel orográficamente muy complicado, millones de escaleras (como te toque en el edificio pequeño y tengas críos estás muerto)

Habitaciones pequeñas y justitas en cuanto a mobiliario (de conformidad con lo que he visto históricamente en otros 4*)

Mi habitación tenía una humedad y la limpieza diaria era la de la suegra.

Zonas comunes desfasadas, infrautilizadas y en mal estado (sólo mirar los sillones de la recepción...moquetas del hotel, etc)

En muchas habitaciones compartimos los huespedes estancia con insectos, en concreto a nuestros amigos les tocaron hormigas.

La cancha de tenis por la que te cobran 5€ es la pista en el estado más lamentable en el que he jugado, tiene bolsas de basura en la red, ésta está destensada y hay agujeros por todas partes (perdímos 2 pelotas).

Los programas de animación muy limitaditos.

El párking aparte de ser patético (tanto el externo como el interno) cuesta una pasta al día, vamos, 12€.......

Como cosas buenas me quedo con las piscinas, privilegiadas (por eso es lo que sale en las fotos del hotel en todos los folletos), el nivel del buffet es bueno, la cercanía de la playa es fantástica y el servicio del hotel en general, correcto. También estás en una zona de marcha y muy cercano a Puerto Marina.

Resumiendo, lo veo más un 3* superior que un 4*, es mi impresión y la comparto para que nadie se lleve a engaño si decide apostar por este Hotel Best y termine desilusionado.

• Me gustó — Piscina, sol, playa
  • No me gustó — Hotel cutre
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2007

Acabamos de volver de este hotel y he de decir q no creo q nos volvamos a alojar aqui.
La comida del buffet es muy buena, eso sí hay q recalcarlo, aunque pecaban de repetirse algunas veces, pero el desayuno era muy variado (aunque eso sí q siempre era igual) y las cenas estaban muy completas, con mariachis a veces cantando en directo y todo.
Pero lo q no me gustó nada fue el trato de las camareras del buffet, desastroso, empezando por su propio trabajo, nunca encontrabas una mesa montada donde poder sentarte, y si las decías q por favor te la montaran te contestaban mal, con malas caras, y te decían q por q siempre teníamos q bajar todos a la vez al comedor, te daba MIEDO pedirles algo, una cuchara, un tenedor... porque fijo q te contestaban mal, exceptuando un par de ellas q sí eran muy majas..
Las habitaciones no estaban mal, nos pusieron en una planta baja, q daba a un tejado y a las depuradoras del hotel, por supuesto, pedimos el cambio, y menos mal q había una libre en plantas superiores, pero aun así no fue fácil conseguirla, primero nos pusieron trabas a ver si colaban..
Tampoco estoy de acuerdo en el precio abusivo del parkin, 50 e por meter el coche 4 dias, una pasada, se aprovechan de q no hay donde aparcar en ningun sitio.
En fin, para ser un 4* deja mucho q desear, deberían mejorar muchisimas cosas.

• Me gustó — Piscinas
  • No me gustó — El personal del buffet, escaleras para acceder a las habitaciones con maletas...
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel