2.341 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Me ha gustado mucho la comida, hay mucha variedad y el trato al cliente tambien me ha gustado, los camareros son muy majos pero el wifi a veces se desconectaba solo.
La cama es muy cómoda y se duerme genial. El baño tambien es muy bueno, es muy grande. Exceptuando lo del wifi, lo demás me ha encantado, no se por qué no teneis cinco estrellas :D

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimada Martina C,

Muchas gracias por invertir parte de su valioso tiempo en escribir su espectacular reseña.
Estamos muy contentos por saber que su estancia con nosotros fue muy buena.
Lamentamos el incidente que tuvo con el wifi, si nos lo hubiera comunicado en recepción, hubiéramos hecho todo lo posible por ayudarle o aconsejarle.

Esperamos que vuelva pronto y poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

No es la primera vez que conocemos la cadena y este puente hemos decidido conocer el Triton.
Nos ha encantado todos los servicios que ofrece.
El buffet muy completo y elegimos todo lo que habiamos pedido..
La habitacion muy completa sin faltar detalle.
La animacion a cargo de Daniel y Chari han hecho que estos dias hayan sido estupendo...

Estimada Lola I,

Agradecemos que haya invertido parte de su tiempo en valorar nuestro establecimiento.
Estamos encantados que nuestro Best Tritón haya sido de gusto, y poder así seguir con su buena experiencia con la cadena.

Pasamos nota a nuestro equipo de animación.

Esperamos que esté de nuevo con nosotros muy pronto.

Atentamente,

La Dirección del Best Tritón

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018

Hotel muy bien situado. La comida estupenda, con mucha variedad y con muy buen buffet. Muy simpático el personal y todo junto a la playa. Animación nocturna y animación diaria para niños. Todo perfecto y recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Estimado José M,

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro Hotel Best Tritón.
Nos llena de satisfacción saber que nuestro personal, la ubicación y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado.
Es por ello que esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018

El hotel es muy completo, el servicio de habitaciones muy bien, la limpieza correcta, el buffet libre muy amplio, con gran variedad de comidas, incluso para vegetarianos, las instalaciones muy amplias y lujosas, buena señalizacion y con la tarjeta Best Hoteles puedes conseguir descuentos en varios sitios del hotel, en general todo muy bien. Estoy satisfecha con los servicios que ofrecen el hotel.

Estimada Sara M,

Muchas gracias por elegirnos como su destino vacacional en Benalmádena.
Desde el hotel, nos esforzamos día a día en intentar superar las expectativas puestas en nosotros.
Es por ello, que comentarios como el suyo son sinónimo de un trabajo bien hecho.
Seguiremos trabajando en seguir mejorando, y que la próxima vez que nos visite, su satisfacción con nosotros siga siendo la misma.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018

El hotel no se puede poner ninguna pega.
La relación calidad precio es muy buena.
Las zonas de los jardines es impresionante de bien de limpio y bien cuidado.
Es un hotel que venimos a menudo y nos gusta mucho.
Tiene buena ubicación cerca de todo.
Volveremos a venir para pasar los Reyes con toda la familia

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Estimado Antonio D,

Muchas gracias por sus excelentes palabras sobre nuestro Hotel Best Tritón, y agradecerle también que lo comparta con el resto de viajeros.

Su grado de satisfacción nos hace ver cómo de bien estamos haciendo nuestro trabajo.
Es por ello, que pasaremos su comentario a todo nuestro equipo, para que ayude a seguir en la misma línea y con la misma motivación.
Le esperamos entonces con los brazos abiertos para estas tan ansiadas vacaciones navideñas.