“Muy bien pero con algunos fallos subsanbles”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
Guadalajara
“Muy bien pero con algunos fallos subsanbles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

Estuvimos 12 días mi mujer, mis dos hijas y yo, la verdad es que muy bien casi todo, las habitaciones bastante bien, la animación perfecta, tanto para adultos como para niños, la calidad del servicio fenomenal, cualquier duda o problema te ayudaban rápidamente,las instalaciones acordes con un hotel de esas características, pero no todo iba a ser bonito y perfecto, la comida es la única pega que veo al hotel, me explico; el bufette bastante escaso y de calidad mediocre, la variedad muy poca, siempre era lo mismo nosotros en 12 días repetimos comidas al menos cuatro veces (o más) muchos fritos y poca dieta mediterránea, todos los días hamburguesas, perritos y variaban de fritos(croquetas o palitos o nugets y vuelta a empezar) sólo un pescado para elegir y otro en las planchas de cocina en vivo o sea dos pescados al día y siempre uno de ellos era merluza y seguiría pero como el hotel en lo demás está muy bien me alegro de haberme hospedado allí. Ah por cierto no hay escobillas para los wcs eso significa que desperdicias mucha agua cada vez que lo tienes que utilizar.

4,5 de 5 burbujas
TOLEDO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Mi marido ,mi hijo y yo ,hemos estado una semana en este hotel y nos ha encantado.
Situación inmejorable y el acceso a la playa .
Las habitaciones muy amplias y el baño enorme.
El armario para la ropa grande y con perchas y puertas de espejo.
El servicio de limpieza muy bueno y muy amables .
Las piscinas están muy bien.
La carta de animación estaba bien y las chicas de animación eran geniales.
El personal del hotel muy amable.
El gimnasio muy bien ,iba muy poca gente .
El spa estaba también bien y muy barato.7€ una hora y media.
El buffet es lo mejor......hay de todo y mucha cantidad .
El desayuno era bestial......crepes ,churros ,varias clases de dulces rellenos ,etc..en ningún hotel de los que hemos estado nos habían puesto tanta variación en el desayuno ,así que imagínense en la comida y en la cena …………….¡¡¡¡¡espectacular ¡¡¡¡¡.
Cocina en vivo ,y venga a sacar platos reponían todo el rato ,y un montón de postres.
Leyendo las anteriores criticas, me gustaría saber en cuantos hoteles como este, han estado estas personas ,porque lo siguiente a esto ,son los hoteles de los famosos.
A lo mejor no tiene una decoración tan moderna y minimalista como se lleva ahora ,pero a nosotros nos ha hecho sentir como en casa.
Si volvemos a Benalmadena elegiremos otra vez este hotel.

Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Subscribo lo que dice la persona anterior, este hotel con algunas mejoras seria ideal. La zona es buenísima, muy buenas piscinas, el trato es muy bueno pero la comida deja que desear a veces, la mania que han cogido algunos hoteles de la leche y el café del desayuno con máquinas al igual que los zumos, no me gusta nada. Las habitaciones estan antiguas y necesitan arreglos. Pero en general está bien y cuando ves la zona de las piscinas se te olvida el desconchon de la habitación.

Soria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

La estancia ha sido muy agradable. La ubicación es excelente. Las piscinas y el entorno también. Para ser de 4 estrellas tiene detalles que no lo merecen. Los portarrollos del papel higiénico están muy mal situados y son afilados y cortantes. De hecho sufrimos heridas tres miembros de la familia y en habitaciones diferentes. Las TV viejas, sin TDT y con escasos canales, para esta categoría que ya se supone serán "planas". La cena bastante mejor que los almuerzos que son poco variados y los desayunos muy buenos. Sin duda volvería a este Hotel pero rogaría mejoraran todos estos detalles.

asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

comida perfecta animacion perfecta ubicacion perfecta
trato depende de como seamos yo estuvee yvuelvo ahora en juliolos qe hablan de este hotel mal es qe estuvieron en pocos hoteles

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Establecimiento: Hotel Best Tritón
Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel