“UNA BUENA ELECCION ESTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Best Tritón

Hotel Best Tritón
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 4 agosto 2010

Hola me decido a escribir esta critica por que antes de ir a este hotel estuve leyendo alguna que otra referencia de este sitio. Y mi esperiencia es que ha sido muy positiva el hotel tiene una ubicacion inmejorable, las habitaciones son grandes y espaciosas y en la que yo estuve (404) estava nueva con espejo en el armario y con muebles nuevos todo bien. Lo unico peor era el ruido de la carretera que se oia no mucho pero si un poco. Por lo demas yo y mi familia comimos bien, en las cenas siempre hacian algo especial ( dia de los ibericos, otro ahumados otro gambas, etc), no entiendo las criticas a la comida, he estado en muchos hoteles con comida bastante peor que este. Una de las mejores cosas son sus piscinas y el entorno que las rodean, cesped ,hamacas, palmeras,etc. Y por ultimo algo que si que me parece un abuso, es el precio del aparcamiento 10 euros en julio y 12 en agosto, carisimo no lo veo razonable despues del dinero que te gastas en el hotel. Espero que sea de ayuda y feliz viaje.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.912)

Opinión escrita 3 agosto 2010

Voy a empezar por lo bueno, asi que por favor, lean hasta el final. El hotel tiene una ubicación estupenda, de ahí su cuarta estrella. Está muy bien situado, a un paso de la playa y cerca de Puerto Marina, además de paradas de autobuses y taxis.
Los jardines y las pisicnas están muy bien, pero en cuanto accedes al interior del hotel te encuentras primero con unos salones enormes, oscuros y con olor a polvo y a cerrado.
Las habitaciones son espaciosas, pero de lo más corrientes y necesitan más de una reparación. En el armario daba un poco de cosa meter la ropa por lo viejito que estaba y ni tan siquiera tenia espejo. La televisión tambiém es muy vieja, lo mismo que la neverita, que daba pena tocarla.
El baño, muy espacioso pero oscuro a más no poder. Además tenía un porta-rollos asesino. Mal colocado y super afilado. A nosotros nos hizo un par de averias
Y bueno, lo peor de todo: la comida.
El desayuno estaba bien, pero la comida era una tortura, Todos los días lo mismo sin ningún tipo de variedad y además algunas cosas estaban medio crudas y frias.
En la cena te las podias apañar algo mejor, pero tampoco era como para echar cohetes.
Y bueno, lo que mas me alucina es que no permiten a los caballeros ir a cenar en pantalon corto ni bañador. Eso me parece estupendo, pero ¿por qué permiten ir en chanclas con calcetin blanco, pantalon de chandal y camiseta de tirantes????? No lo entiendo.
Y por ultimo, la animación como para llorar ó salir corriendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2010

A éste hotel le sobran un par de estrellas, empezando por la limpieza, si van con niños pequeños que necesitan dormir siesta será complicado ya que pasa a limpiar prácticamente todos los días entre las 15.00 y las 16:00 horas, en mi caso estuvimos tres días sin limpieza para dejar al niño dormir. La comida y cena será siempre la misma, arroz, pasta, ensalada, mucha fritanga, hamburguesa y perrito y de baja calidad, el desayuno no está mal pero es también de baja calidad, bollería industrial, churros crudos, café de máquina aguado. El personal de recepción bastante mal educados. Lo único que se salva del hotel son las piscinas y el acceso a la playa.

Opinión escrita 31 julio 2010

Hace un año estuve alli y ha perdido mucha calidad. Los empleados son mal educados y no se esmeran en solucionar cualquier problema que pueda tener el huesped. Las tumbonas estan reservadas desde las 6 de la mañana y es dificil agarrar una. Si no te alojas en el nucleo central, hay que transportar el equipaje por un ´pasillo larguisimo, lleno de escaleras hasta el proximo ascensor. La ubicacion del hotel es excelente asi como el area de piscinas. El dessayuno es muy completo y se sirve hasta un horario razonable. con pequeñas cosas podrian solucionar los defectos que tiene, pero no parecen demasiado interesados en hacerlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2010

Estuvimos 12 días mi mujer, mis dos hijas y yo, la verdad es que muy bien casi todo, las habitaciones bastante bien, la animación perfecta, tanto para adultos como para niños, la calidad del servicio fenomenal, cualquier duda o problema te ayudaban rápidamente,las instalaciones acordes con un hotel de esas características, pero no todo iba a ser bonito y perfecto, la comida es la única pega que veo al hotel, me explico; el bufette bastante escaso y de calidad mediocre, la variedad muy poca, siempre era lo mismo nosotros en 12 días repetimos comidas al menos cuatro veces (o más) muchos fritos y poca dieta mediterránea, todos los días hamburguesas, perritos y variaban de fritos(croquetas o palitos o nugets y vuelta a empezar) sólo un pescado para elegir y otro en las planchas de cocina en vivo o sea dos pescados al día y siempre uno de ellos era merluza y seguiría pero como el hotel en lo demás está muy bien me alegro de haberme hospedado allí. Ah por cierto no hay escobillas para los wcs eso significa que desperdicias mucha agua cada vez que lo tienes que utilizar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,2 km
N.° 11 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 73 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel