3.318 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

El hotel en general no está mal para ser un 3 estrellas , y en relación calidad/precio me parece bien . Las comidas buenas , variedad en el bufett .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Hotel muy bueno de entre los tres estrellas, solo necesita una nueva mano de pintura en las habitaciones.
El buffet es variado y de calidad, tanto en platos calientes como frios, ensaladas, postres, etc.
El personal muy simpático y facilita con prestancia cualquier solicitud que se les haga

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

buenas noches: este verano pasamos las vacaciones en este hotel, al principio todo parecia genial, y las criticas malas que habia leido no eran para tanto, pero varias cosas nos hicieron cambiar de opinion:
1º.- La comida el primer dia parecia buena, pero al ir pasando los dias cada vez iba a peor, lo unico bueno eran los postres y los desayunos... por ejemplo si al medio dia habia jamon asado en la noche eran con una salsa malisima por cierto, y al siguiente mediodia con una salsa de pinchitos horrible, los caldos incomibles, todos los dias igual... zanahorias pequeñas hervidas, brocoli, patatas fritas (frias) y carnes recicladas del dia anterior, la bebida muy cara, una jarrita de tinto de verano de medio litro sobre 6 euros y una botellita de 33cl de agua 1,5€, vamos una pasada. Los postres eran buenos pero los pastelitos estaban resecos de varios dias en el frigorifico, la fruta si era fresca y el helado muy rico. Con deciros que tenia ganas de que acabaran las vacaciones solo por la comida, y algunos dias comiamos fuera....
2º.- Respecto a las habitaciones, la mayoria de los dias nos hacian la habitacion a las 3 de la tarde, una pasada...., y ademas la cama fatal, las sabanas sin estirar, no las cambiaron en toda la semana, el suelo muy mal fregado, teniamos que andar con chanclas, y la terraza ni siquiera la barrian, la habitacion no las recogian todo lo que habia tirado alli se quedaba, lo normal es que lo recojan un poco.
3º.- La habitacion tenia grietas por el techo y ademas una humedad increible por toda la pared de las cortinas, y la terraza tenia un polvo por toda la pared y llena de cagadas de paloma....
4º.- En el hotel hay españoles, no solo son ingleses, la animacion pasable pero nada especial para niños (por lo menos en septiembre), los cubatas carisimos, 6€ en un hotel de 3 estrellas.
5º.- Por la hubicacion esta a 5 minutos de la playa, ahora si.... para llegar a la playa tienes que sortear una ginkana, primero una cuesta super pronunciada (que para abajo es perfecta pero para arriba, madre miaaaaaa, sin aliento) y despues la carretera principal, paso de peatones, un pasadizo que dan todos los estractores de la cocina de otro hotel (llegas con un olor a refrito que tela, jejeje y ademas huelen muchisimos las alcantarillas de esa zona) y para terminar unos 100 escalones para que tus pies toquen la arena. Tengo que decir que ese era el camino mas corto, tambien habia otros pero no eran tan directos a la playa. Las personas que lleven carrito con niños no pueden acceder por aqui.
En resumen para nosotros ( y hemos estado en bastantes) el peor hotel en el que hemos estado,
No lo recomiento, es barato, pero no merece la pena!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Es uno de los hoteles de tres estrellas en los que he estado que más me ha gustado, en cuanto al hotel se refiere, la ubicación ya es otra cosa, esa cuesta y la escalinata, sobre todo al mediodia era un matapersonas, con la que cae en Málaga!!!! Por lo demás bastante bien, la limpieza bien, el bufet bien, la amabilidad del personal bien (con alguna pequeña excepción) algún camarero parecía dar prioridad a los ingleses a la hora de servir. El todo incluido en lo referente a las bebidas alcohólicas, yo comprendo que viene gente a ponerse las pilas todo el día y que hay que recortar gastos, pero el whisky dyc es nacional y no la metralla que entraba. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2011

Estimado cliente

Muchas gracias por publicar su comentario. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan a pasar sus vacaciones en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas
Medplaya.com

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Mi novio y yo estuvimos este año de vacaciones si pueden llamarse así.
1-O vas con un T.I o el trato es muy distinto.
2-Falta de intimidad total, el primer día 3 veces nos abrieron la puerta de la habitación el servicio de limpieza, entre ellas la gobernanta, donde una de las veces nos estábamos duchando … para entrar deberían de llamar al teléfono o si no se les facilita abrir la puerta será porque o no quiero o porque se está ocupado (eso no deben entenderlo). Si está ocupada ya por alguien solo se debería de entrar sin permiso para hacer la habitación no. Esto no fue sólo a nosotros varias veces se comentaba en el resturante...
3-Días donde la puerta no estaba cerrada como nosotros la dejábamos, supuestamente la gobernanta para saber si estaba hecha o no la habitación. (no tienen un registro? No ven si el papel de hacer la habitación está o no colocado en la puerta?), esto sólo debe pasar en este hotel, si no está hecha ya se encargará la gente de avisarlo no?¿
4-Los recepcionistas te toman por tonto, nos dijeron que nos iban a cambiar la cerradura mientras comíamos, ja! Nos dieron su otra llave y pensarían que nos lo habíamos creído.
5-Por no hablar de la falta de organización a la hora de las órdenes, nos íbamos un Lunes y dando explicaciones todo el día en el restaurante para poder entrar a desayunar-comer-cenar, y a las de la limpieza de que no nos íbamos un sábado, si no un lunes ya que la habitación no nos la hacían. Eso sí, lo pagan una vez que protestas abajo en recepción con los que menos culpa tienen…
6-La animación en inglés, TODA!,y para ellos en la piscina, menos a partir de las 12 donde a los españoles los metían en el bar sobre un pequeño escenario bailando la canción del gorila entre otras parecidas, por no hablar de los partidos de España, metidos en un salón con un calor insoportable, y ellos en el bar con ventilación viendo el Inglaterra.
7- a la hora de irte,,,,ni buen viaje, ni nada.
8-Y por último decir que el buffet repetitidísimo! estamos de la pasta y el curry.......

Por cierto todo ello fue expuesto en recepción para que fuera arreglado, y aquello iba de mal en peor.

LO ÚNICO BUENO DE PODER ESTACAR: EL PARKING ES BARATO AUNQUE HAY SITIO FUERA PARA DEJARLO SIN SER DE PAGO, Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL DEL RESTAURANTE.
SU UBICACIÓN DE LA PLAYA SI ESTÁ RELATIVAMENTE CERCA LO ÚNICO LA CUESTA QUE HAY QUE SUBIR, PERO BUENO, ESTÁ BIEN HACER EJERCICIO.

Nosotros por lo menos, no volveremos jamás.!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja