“Cuidado estudios”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Bali

MedPlaya Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 28 julio 2012

Buenas tardes acabamos de llegar del Hotel y la verdad yo ya son varios en los que he estado y nada que ver, los camareros y la animación un diez pero el hotel entero esta solo enfocado en los extranjeros desde horarios hasta cada vez que se dirigen a los clientes ,primero va el ingles y si luego hay algún español lo traducen parece mentira .
Otro punto a nosotros en la agencia nos vendieron que el estudio estaríamos mas cómodos la familia y es verdad que es mas grande pero yo llevaba dos niños y uno ha dormido en el colchón de debajo del sofá y el otro en el sofá con esas fundas de terciopelo cuando en habitación te ponen una cama de matrimonio y dos pequeñas ,solo limpian una vez a la semana y cambian las toallas y sabanas igual una vez a la semana .
Por cierto no hemos encontrado ni la bolera ni el gimnasio.
A si que mirarlo bien¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimado chabe22,

Gracias por compartir su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Bali.
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. En cuanto a la limpieza de los estudios y de los apartamentos del hotel, dicho servicio no se presta a diario. El servicio de la limpieza diaria se puede solicitar en la recepción. Respecto a la descripción del hotel por las agencias de viajes, el hotel no se hace responsable de los errores en la descripción. Para poder corregir la información, necesitaríamos el nombre de la agencia con la que hizo la reserva y nos pondremos en contacto con ella con mucho gusto.

Gracias por su comentario y esperamos que haya disfrutado de su estancia en Benalmádena.

Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com

Gracias de nuevo por compartir su opinión con nosotros ya que todos los comentarios y sugerencias son importantes y nos ayudan a mejorar día a día.

Escribe una opiniónOpiniones (2.986)

Opinión escrita 26 julio 2012

Iba un poco acongojado por los comentarios leidos sobre este hotel, comentarios que no se merece en realidad.

Se hace mucho incapie en la horrible cuesta que hay que subir, pues si, hay una cuesta, pero es corta, cuando te empiezas a cansar, ya has llegado, no es mayor problema.

Tema comida, es cierto que algun plato lo repiten, pero como hay muchos mas, puedes elegir otro, y si no te gusta, siempre puedes tirar del buffet de niños, siempre habra algo que te guste.

Otro aspecto del hotel es la limpieza, nos limpiaron y cambiaron toallas a diario, no hubo problema.

En cuanto al regimen a escoger, yo iva en el TI, y lo recomiendo, viendo la diferencia con PC, y lo que gastaria alli en bebida merece la pena, entre las coca-colas del la comida y la cena, se paga la diferencia.

Lo mejor de todo con diferencia es el personal y el grupo de animacion, son muy amables y simpaticos, siempre pendientes de ayudarte, aconsejarte y acertelo pasar genial.

En resumen, lo que yo buscaba un lugar donde pasar las vacaciones agusto y que te lo hagan pasar bien.

Sin lugar a duda, si vuelvo a benalmadena, me alojare alli de nuevo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Ibamos con un poco de miedo por los comentarios malos e inmerecidos de este hotel,el hotel es grande nosotros nos alojamos en un estudio con vistas al mar y a la piscina, el todo incluido se lo recomiendo a todo el mundo ,bebidas ,hamburguesas, perritos ,tarrinas de helado etc a las horas en el que el restaurante está cerrrado,2 piscinas grandes para adultos y 2 infantiles con tumbonas siempre de sobra para tumbarse al sol,la comida es mentira que siempre sea lo mismo he estado en hoteles de 4 estrellas con menos variedad ,los camareros tanto del restaurante como los del bar chiringuito y bar principal lo mejor de lo mejor siempre atentos y agradables.La animación decir que es espectacular son 8 personas que se desviven por entretener a la gente ,estuvimos muy pero que muy bien y fijo que repetiremos

Opinión escrita 19 julio 2012

La comida fatal ,siempre se repite lo mismo y lo que sobra lo hacen puré o lo empanan.El todo incluido no lo recomiendo la bebidas son de marca blanca

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 17 julio 2012

Mi opinión fue que estabamos en un estudio muy espacioso y todo eso pero no funciona como los hotel sino que te cambian las toallas cada 2 dias no te limpian la habitacion a diario cada 4 dias!!!! habia que avisar para que cambiaran todo, no tienen servicio de toallas para la playa.
El buffet muy poco variado solo comidas para extranjeros porque al desayuno tostadas croissants y lo demas comida en plan alubias,beicon,...
En las piscinas siempre con mucha gente y para la playa hay que que subir una cuesta es facil aparcar en los alrededores.
En general muy mal menos los empleados del buffet que fueron muy simpaticos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimada fresaazulu,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su sincero comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Bali en Benalmádena Costa.
Lamentamos mucho los inconvenientes que le hayan surgido durante su estancia. En cuanto a la limpieza de los estudios y de los apartamentos del hotel, dicho servicio no se presta a diario, sin embargo el cliente puede solicitar la limpieza diaria en la recepción.

Gracias.
Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,7 km
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 39 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena