“dudo volver a la costa del sol pero repetiria hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre MedPlaya Hotel Bali

MedPlaya Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Bilbao, España
“dudo volver a la costa del sol pero repetiria hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

hemos estado siete dias alli y la verdad que para lo que hemos estado en el hotel ha estado bastante bien, el personal de hotel muy muy bien ninguna queja excepto la señoras de la limpieza que de vez en cuando dejaban las camas sin hacer, la comida cierto que no habia mucha variedad pero la que habia se podia comer, las habitaciones bastante comodas y completas los unicos defectos el aire acondicionado que esta puesto a todas horas y como vengas del calor de la calle te quedas pajarito del frio que hace

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En general todo muy bien sobree todo la animacion y el personal del hotel,por que he estado en hoteles de 4 estrellas y el ambiente que hay aqui no tiene nada que ver con otros,siendo de 3.Muchas gracias a todo el equipo de animacion por hacernos pasar tan buenos momentos :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Rosa t,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia en el hotel Bali y hemos tenido la oportunidad de ofrecerle unas felices vacaciones.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

La primera impresión al llegar fue mala. Un hotel enorme, poco cuidado, colchonetas y barcas inchables en las piscinas (a pesar de estar prohibido), toallas en las amacas cuando aún no esta abierta la piscina (a pesar de estar prohibido), parking de unas 50 plazas para un hotel de casi 500 habitaciones, etc.
Lo que puede parecer bueno es la situación cerquita del mar, pero os aseguro que la vuelta de la playa es muy dura, la subida se hace eterna y muy dura. No recomendable para personas con problemas respiratorios o cardiacos.

• Se alojó en agosto de 2012
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado perebo,

Gracias por compartir su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Bali.
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Valoramos cada comentario que nos aporta la información sobre las expectativas de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su opinión y esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Medplaya.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Buenas tardes acabamos de llegar del Hotel y la verdad yo ya son varios en los que he estado y nada que ver, los camareros y la animación un diez pero el hotel entero esta solo enfocado en los extranjeros desde horarios hasta cada vez que se dirigen a los clientes ,primero va el ingles y si luego hay algún español lo traducen parece mentira .
Otro punto a nosotros en la agencia nos vendieron que el estudio estaríamos mas cómodos la familia y es verdad que es mas grande pero yo llevaba dos niños y uno ha dormido en el colchón de debajo del sofá y el otro en el sofá con esas fundas de terciopelo cuando en habitación te ponen una cama de matrimonio y dos pequeñas ,solo limpian una vez a la semana y cambian las toallas y sabanas igual una vez a la semana .
Por cierto no hemos encontrado ni la bolera ni el gimnasio.
A si que mirarlo bien¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado chabe22,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. En cuanto a la limpieza de los estudios y de los apartamentos del hotel, dicho servicio no se presta a diario. El servicio de la limpieza diaria se puede solicitar en la recepción. Respecto a la descripción del hotel por las agencias de viajes, el hotel no se hace responsable de los errores en la descripción. Para poder corregir la información, necesitaríamos el nombre de la agencia con la que hizo la reserva y nos pondremos en contacto con ella con mucho gusto.

Gracias por su comentario y esperamos que haya disfrutado de su estancia en Benalmádena.

Saludos cordiales,

Medplaya.com

Gracias de nuevo por compartir su opinión con nosotros ya que todos los comentarios y sugerencias son importantes y nos ayudan a mejorar día a día.
Mengíbar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Iba un poco acongojado por los comentarios leidos sobre este hotel, comentarios que no se merece en realidad.

Se hace mucho incapie en la horrible cuesta que hay que subir, pues si, hay una cuesta, pero es corta, cuando te empiezas a cansar, ya has llegado, no es mayor problema.

Tema comida, es cierto que algun plato lo repiten, pero como hay muchos mas, puedes elegir otro, y si no te gusta, siempre puedes tirar del buffet de niños, siempre habra algo que te guste.

Otro aspecto del hotel es la limpieza, nos limpiaron y cambiaron toallas a diario, no hubo problema.

En cuanto al regimen a escoger, yo iva en el TI, y lo recomiendo, viendo la diferencia con PC, y lo que gastaria alli en bebida merece la pena, entre las coca-colas del la comida y la cena, se paga la diferencia.

Lo mejor de todo con diferencia es el personal y el grupo de animacion, son muy amables y simpaticos, siempre pendientes de ayudarte, aconsejarte y acertelo pasar genial.

En resumen, lo que yo buscaba un lugar donde pasar las vacaciones agusto y que te lo hagan pasar bien.

Sin lugar a duda, si vuelvo a benalmadena, me alojare alli de nuevo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Establecimiento: MedPlaya Hotel Bali
Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena