Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
MedPlaya Hotel Bali
Hoteles cercanos
118 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Hydros(Benalmádena)
170 US$
153 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
92 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
82 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
170 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
108 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Playabonita Hotel(Benalmádena)
150 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Best Tritón(Benalmádena)
153 US$
140 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (3.120)
Filtrar opiniones
3.120 resultados
Puntuación de viajeros
796
1.224
700
241
159
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
796
1.224
700
241
159
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
372 - 377 de 3.120 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Nos alojamos en este hotel por 8 días, el desayuno siempre el mismo todos los días, la comida super escasa, el hacer cola para comprar la bebida me parece vergonzoso, y prepararte tu las mesas igual, es decir las comidas fatal. la habitación super pequeña debería tener un minibar para tener el agua fresquita, limpiaban por encima la habitación, no se esmeran mucho. Las habitaciones con camas individuales, deberia de haber habitaciones con camas de matrimonio, y los colchones podrian cambiarse, porque todavia nos sigue doliendo la espalda, ejeje. El hotel esta destinado a gente inglesa, las comidas, los horarios, las animaciones, todo..... el trato del personal del hotel genial, son super agradables, para aparcar por la zona siempre había sitio. Yo le quitaría una etrella!!! y la cuesta es para todos los hoteles igual, pero se sobrelleva. La ubicacion es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el bali 1, porque los demas bali 2 y bali 3, tienes que pasearte todo el hotel para llegar a las habitaciones.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lunaresdecolores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Después de haber pasado unos días en el mes de junio decido hacer constar mi opinión sobre este hotel. El día de la llegada fue un caos, había dos colas impresionantes en recepción para poder atender tanto a los clientes que entraban ese día como los que salían. En concreto a nosotros nos asignaron una habitación la cual cuando fuimos a entrar ya se encontraba ocupada por otros clientes, con lo cual tuvimos que bajar nuevamente a recepción para que nos asignaran otra. La verdad es que hay que comprender que con el caos que había en ese momento el recepcionista se equivocara ya que a cualquiera le puede pasar. En lo concerniente a las instalaciones, son adecuadas y acordes a la categoría del hotel; por poner algún pero, se tendría que dar una mano de pintura a los pasillos de las plantas ya que se nota que están deteriorados. La animación muy buena, el grupo de animación se lo curra mucho y todos los días había animación para todo el mundo tanto durante el día como por la noche. En cuanto al restaurante comentar que en líneas generales muy bien; es el primer 3 estrellas que conozco que tiene cocina en vivo; hay variedad y cantidad de comida y el sabor está muy bueno. Recuerdo que es un hotel de 3 estrellas. En cuanto al aparcamiento del hotel si reconozco que es una lotería, en el sentido de llegar en el momento oportuno y poder aparcar en los alrededores del hotel. En cuanto a la limpieza de las habitaciones es correcta y limpia. Las habitaciones son normales y sin grandes lujos pero correctas. En líneas generales un hotel correcto el cual me plantearía volver al mismo si fuera a Benalmádena de vacaciones. Un saludo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, labrador72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de julio de 2013

La comida horrorosa....todo sabe igual tanto carne como pescado...y mucha fritanga!!! Y después el horario de comida muy riguroso...uno de los días fuimos a cenar un poquito justo de hora y empezaron a recoger la comida habiendo todavia gente comiendo....nos quitaban los platos casi de las manos......en resumen no vuelvo al hotel bali de Benalmádena!!!!

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, veronicabej
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Acostumbrado a vacacionar en hoteles de 4 estrellas, llegué a éste hotel un poco preparado para ver solo lo malo y ¡oh, sorpresa!, casi todo fue bueno............, la habitación no era grande, pero si muy limpia y cómoda, el personal fantastico, camareras y limpiadoras muy atentas y procurando molestar lo menos posible, camareros de barra y restauración, rapidos y diligentes, y siempre con una sonrisa en la boca, animación fantastica (mejor que la de muchos 4 estrellas), la comida variada, suficiente y buena calidad (que aprendan mas de algún 4 estrellas),
Alguna pega hay que poner, por favor una sonrisa en recepción no viene mal, la limpieza en las piscinas y alrededores deja un poco que desear, si los clientes somos un poco/mucho guarretes y tiramos vasos etc., por los suelos, deberían recogerse mas a menudo, ya que a veces se hace un poco desagradable.
Por lo demas, agradecer al personal la semana que hemos pasado en este hotel y deciros que si vuelvo por esa zona, pienso repetir.
¡¡Ah, lo del parking hay que solucionarlo¡¡, no cogi plaza en toda la semana y es muy complicado aparcar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de junio de 2013

FUI a este hotel por los comentarios leídos en varias paginas web,llegue al hotel a la una de la mañana con dos niños pequeños y escapamos del hotel tan pronto llegamos,,imposible dormir una sola noche ahí,,,,nada que ver con las fotos ni los comentarios,,moqueta con manchones de vómitos,,cortinas super sucias y rotas por los pasillos,,,moqueta increiblemente rota y sucia,,en fín un antro,,,,,,una ESTAFA

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
5  Gracias, monica c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones