“ESTANCIA AGRADABLE, ESPECIALMENTE PARA NIÑOS”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Bali

MedPlaya Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 25 septiembre 2013

He estado en la primera semana de septiembre con mi mujer y mi hijo y tengo que decir que nos hemos encontrado muy a gusto en el hotel. Lo mejor sin duda es la amabilidad del personal, siendo los animadores el grupo que hace la estancia más agradable. Se hacen querer por los niños y también por los mayores, pues están todo el día proponiendo actividades y eso hace a este hotel distinguirse de otros en los que me he alojado de su categoría. Especial mención a Marek (polivalente donde los haya) y a la gente de la tierra (Sara, Aroa e Ismael), sin olvidarnos del resto, por supuesto. Respecto a la cocina hay que decir que el cocinero tiene muy buena mano, pues elabora platos muy buenos sin grandes derroches de ingredientes. Bien guisado, aunque habría que mejorar la oferta de postres, un poco escasa a mi juicio. Otra cosa para mejorar sería contar con un pequeño frigorífico en las habitaciones. En general creo que es un un hotel recomendable y al que probablemente volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.986)

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Somos una pareja con una niña, y este verano hemos estado en el hotel bali. Benalmadena costa. No hemos tenido ningun problema, se nota ke es un hotel de los años 70 sobre todo las instalaciones,pero esta limpio , el personal es muy agradable, tanto recepción, camareros y limpiadoras.Las habitaciones estan bien acodicionadas ,lo unico las personas que venian a limpiar siempre en la hora comida siesta , teniamos que estar en el balcón, esperando.pero en general bien. La comida, pues ya se sabe en un hotel , lo que no se come a la mañana para la noche, mucha especie y sabores que no estamos aconstumbrados, por ejemplo mi hija no ha comido,casi nada. hemos comido varias veces en restaurantes,.
EL unico inconveniente a tener MUCHO EN CUENTA, para las personas mayores y no tan mayores, es la enorme cuesta que hay desde la playa hasta el hotel,subiamos reventados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel, concretamente en un estudio, estaba genial, comidas slgo repetitivas y escasas para ser un tres estrellas en la media, siemprr algo se pilla., a destacar los animadores y espectaculos nocturnos de categoria. Repetiria

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Somos una pareja joven y acabamos de pasar una semana en el hotel Bali. Para empezar hay que decir que la cuesta por la que se llega al hotel no es ninguna tontería. Para nosotros no ha sido un problema subirla diariamente tres veces, pero hay que decir que puede serlo para gente mayor o personas con movilidad reducida. Además para bajar a la playa hay también un buen tramo de escaleras. Por lo demás la ubicación del hotel es buena, a cinco o diez minutos de la playa y quince del puerto.

Los comentarios que hemos leído sobre la recepción del hotel y el caos que supuestamente tienen he de decir que no lo hemos visto. Puede ser que porque hemos ido en septiembre, pero en la recepción no nos han puesto ningún problema, han sido súper amables y bastante eficaces.

Nuestra habitación estaba dentro de las expectativas. Es cierto que los pasillos y las paredes de la habitación son viejos pero dentro de lo que cabe, era bastante cómoda. El baño más que suficiente, una terraza que daba a una piscina y a la playa muy agradable, tele en la habitación, suficiente espacio. La única pega es que no tienen habitaciones con camas de matrimonio y que además los colchones están un poco hundidos. El servicio de limpieza era diario y la señora que nos hizo la habitación era amabilísima, siempre pendiente de nuestras necesidades. Cambiaban todos los días las toallas y lo que pidieses.

Las instalaciones del hotel nos han sorprendido gratamente. Hay dos piscinas, por lo que nunca hemos encontrado masificación, bastantes salones, mesa de ping pong (aunque si queréis jugar es recomendable llevar tus propias palas), sala de juegos, sala con televisión y otros juegos de mesa...

Respecto a la comida estuvimos en régimen de pensión completa. Es quizá el punto más débil del hotel. Las bebidas nos parecieron un atraco (1.4 euros una botella de medio litro de agua), y la comida de muy poca calidad y variedad. Los desayunos siempre iguales, aunque eran suficientes; a mediodía horrible, poca posibilidad de elegir y casi todo fritanga y empanados. Le dan más importancia a la cena (y ésta es bastante mejor, y por lo menos tiene plancha en vivo) y en la comida no sacan ni la mitad de postres ni de ensaladas, suponemos que porque está más encaminado al turismo extranjero. El horario de comidas no está mal, dan de comer hasta las 3 y de cenar hasta las 10 y están reponiendo hasta el último minuto. El personal una vez más encantador, sin embargo la limpieza deja algo que desear y hemos podido observar alguna cucaracha paseando por el comedor (lo cual personalmente quita todo el hambre que puedas llevar).

Por último la animación está bastante bien. No hemos participado en las actividades de día, aunque sí hemos podido verlas, al igual que el espectáculo nocturno. Los animadores se lo curran bastante y todos los días nos hemos entretenido un rato con lo que organizaban.

En definitiva, no es que sea un hotel brillante pero nos ha parecido bastante ajustado calidad/precio y nos esperábamos algo parecido o de menos calidad. Quitando lo relacionado con las comidas, que claramente deberían mejorarlo, estamos bastante satisfechos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

He estado alojado 4 dias en este hotel, las habitaciones son correctas y el servicio bueno, pero si busco una palabra para definir el buffet solo me viene "lamentable", poco surtido, de bastante poca calidad y encima en un pisto con huevo me encuentro un pelo, para que se hagan una idea he comido y cenado un par de veces fuera, luego la mayor decepcion a venido por parte de lo que llaman todo incluido a lo que yo mejor llamaria todo excluido, el primer dia que llego despues de comer me acerco al bar ha pedir un gin tonic, cuando pregunto que marcas entran me dicen que la ginebra de la casa una marca que no habia visto en mi vida similares a las que se encuentran a muy poco dinero en supermercados de descuento, entiendo perfectamente que no van a entrar bebidas premium pero un larios por ejemplo es bastante standart y no entraba, pruebo la ginebra de la casa y tengo que decir que estaba malisimo, cuando vuelvo a la barra pregunto que tendria que abonar y me dicen que 2€ para poder tomar un larios o befeeter, pido ron y sucede lo mismo un ron que mas que ron parece colonia, al dia siguiente vuelvo al bar y veo que tienen zumo de naranja natural a lo que me dicen que tampoco esta incluido por lo que tengo que abonar 1€ y pregunto por helados y tampoco entran hay que pagarlos, lo unico que estaba en condiciones era el agua, los refrescos y la cerveza de barril. En definitiva las 4 personas que hemos estado hemos salido bastante descontentas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,7 km
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 39 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena