“Un buen hotel de 3 estrellas”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Bali

MedPlaya Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nos alojamos una semana en régimen de pensión completa y la verdad es que nos quedó un grato recuerdo del hotel que, siendo de 3 estrellas, tiene algunos servicios e instalaciones que superan con creces esa clasificación. Las habitaciones, aunque algo pequeñas, no están mal.
Aunque a algunas de las zonas comunes no les vendría mal una modernización, el conjunto es aceptable.
Predominio de personas mayores y mucho extranjero (básicamente británicos) de los que llevan la pulserita del "todo incluido"
El personal es encantador, amable, diligente, siempre de buen humor y dispuesto a ayudar.
La comida, en general, bien aunque tal vez abusan un poco de las salsas y de la sal
La situación, en Benalmádena Costa, muy cerca de la playa. A poca distancia está Puerto Marina en la que se concentran la mayor parte de los restaurantes y comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten el Edificio Bali I aunque usen la piscina de los II y III que tiene mas sol
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.014)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estancia del 17 al 24 de Octubre. A destacar el servicio y la limpieza. Las habitaciones aunque simples son amplias y la limpieza diaria es excelente. En el comedor el sevicio es rápido, la comida está bien, la única pega es que al haber mucha gente resulta bastante ruidoso, quizá porque tiene los techos bajos. Fué una estancia agradable y recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Solo tengo buenas palabras para este hotel. El servicio muy bueno, todo siempre limpio y preparado, los espectaculos geniales, la barra libre muy bien, la comida aunque no hay demasiado donde elegir cada día, si que varía de un día para otro y además para mi gusto muy aceptable a excepción de la pasta y el arroz (demasiado hecha). Además tienes sandwiches, hamburguesas, etc. en el bar que están muy bien.
Para ir a la playa (cuidado con las rocas que hay debajo del agua) hay que bajar (y luego subir) una cuesta y cruzar una carretera pero tampoco es para tanto.
Además está bastante cerca de Puerto Marina que es lo más bonito de por allí. También está bien el teleférico.
En definitiva, relación calidad-precio de los mejores en los que he estado. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

La llegada al hotel fue un caos ya que encontrar aparcamiento es un poco difícil en la zona, aunque terminas consiguiéndolo. La estancia ha sido maravillosa, fuimos una semana y terminamos quedándonos 15 días. Cogimos las pulseras de todo incluido y la verdad que se amortizan, lo malo el horario de aperitivos que es muy limitado. Con la mejor sensación que nos fuimos del hotel fue la cantidad de personas agradables y majisimas que conocimos entre ellas animadores, camareros, recepcionistas, chicas de la limpieza.. repetiríamos sino fuera por la comida que es bastante repetitiva y además no se ve de mucha calidad. La cuesta de la playa al hotel es matadora

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Bueno para mi el hotel no estuvo nada mal, fui en junio, Pension Completa, la comida pues bueno aceptable, al menos para lo que me gusta a mi estuvo bien, las habitaciones pues bastante bien,normalitas pero muy limpias y agradables, me toco una con vistas al mar y piscina teniendo buena terraza, esta bastante bien situado lo único malo que tiene una pendiente, para mi hoy en dia no es ningún inconveniente pero se avisa, cerca de la playa y de un paseo con bastantes cosas, asi que no puedo decir otra cosa que por mi parte lo recomiendo, Saludos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,3 km
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios: 43 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena