“No está mal”

Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
spain
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos en un puente de invierno y nos lo pasamos bien. Las habitaciones están bien, sobre todo las que tienen vistas al mar, aunque los pasillos están un poco viejos. Se nota que en verano reciben muchos clientes. Eso sí, se echa de menos una neverita en la habitación.
En inverno se puede aparcar sin problemas por los alrededores, pero supongo que en verano será mucho más difícil.
La playa cerca, aunque la vuelta es cuesta arriba, con un tramo de escaleras al principio.
La animación bien y la comida no está mal, aunque no es para darle mucha nota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado unoSpain,

Muchas gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por haber compartido su experiencia de su reciente estancia en este hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel la próxima vez que visite Benalmádena.

Relaciones Públicas Medplaya.com

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
caceres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos encanto el hotel esta cerquita de la playa bajando un cuestecita. La habitacion muy limpia y comoda y el bufet genial la comida riquisima y lo mejor es ir en todo incluido puedes beber y comer a todas horas en el bar a nosotros nos encanto volveriamos a ir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Monijhon,

Muchas gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en este hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado del regimen Todo Incluido y que vuelva a alojarse en nuestro hotel la próxima vez que visite Benalmádena.

Muchas gracias.

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel esta bien para ser un 3 estrellas, pero tampoco llegaría a ser de 4. La comida es variada y buena, y los camareros son todos muy simpáticos y amables. Lo que necesitaría mejorar es la moqueta de los pasillos, ya que esta muy sucia y vieja. Los pasillos que van a las habitaciones,, no están muy bien, ya que hay gente que se deja el vaso de cerveza en medio de las escaleras. Las piscinas están bien, solo que sobre las 5 de la tarde hay mucha gente y es dificil bañarse tranquilamente, también es muy difícil encontrar hamacas libres, por lo que hay que dejar las toallas a las 8 o como muy tarde a las 9 de la mañana para poder tumbarte a tomar el sol, pero por lo general, lo pasamos muy bien..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina inferior tienen buenas vistas y son soleadas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel aceptable por su calidad y precio.Habitaciones sencillas pero un poco antricuadas.Bufet muy bueno,mejor que muchos de cuatro estrellas(lo digo por experiencia).Personal de todo el hotel efecientes y muy amables.El equipo de animadores(Magda y sus dos compañeros)fantasticos y profesionles.Las actuaciones que vimos por la noche muy buenas.La situacion del hotel aceptable,pero con una pequeña cuesta.No es dificil aparcar por alli,(era diciembre).Lo recomiendo,este año espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos la musica de discoteca que hay despues de las actuaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Madridjoseluis,

Muchas gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en este hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Fue un placer haberos tenido en el hotel.

Muchas gracias.

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Motril, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

,el hotel ya necesita una reforma ,el bufete bastante bien así que el personal, no Internet o muy lento y casi imposible ,mejor tomar un vaso en el bar encima creo que se llama el retiro allí si funciona bien el wifi
Ninguna cadena francesa ni TV5 mundo
Muchos ingleses, BUT THAT'S IS NOT A PROBLEM, asi posible de cenar temprano que nos gusta mas
La ubicación es un punto positivo, cerca del puerto
Total no creo que volveré

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Establecimiento: MedPlaya Hotel Bali
Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena