“Calidad-precio realmente inmejorable. Impresionante.” 4 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Turco primero
sanlucar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

hotel normalito,dada su categoria no aspira a mas,habitaciones limpias,correctas instalaciones,animacion buena pero solo para extranjeros,personal de bares muy buenos a pesar de la cantidad de gente en el hotel, un diez para ellos,las noches son horrorosas grupos gritando desde sus habitaciones y los pasillos ya no digo nos toco una habitacion junto al ascensor y ya me diran y los colchones unos duros como piedras para los niños y para los mayores blanditos como la espuma,me voy para casa con dolores de espalda,en cuanto a la cocina despues de tener horario para extranjeros,cocina bastante mala necesitan que vaya alberto chicote para cambiar el sabor de las comidas,todas el mismo sabor y siempre cocidas,la plancha creo que esta de adorno,solo en la cena y poquito tiempo,muchos en la cocina pero de cocina saben poquito y con mucha prisa por irse, la cena es hasta las 21:30 pero desde las 21:00 ya estan recogiendo el buffet y como llegues a partir de esa hora te quedas sin comer y simpatia bien poca a partir de esa hora te quitan las bandejas en tu propia cara y tienes que coger la comida de los carros,en resumen la comida cortita y con sifon.chicote necesitan una ayuda.ahh y para los niños comida escasa.

Consejo sobre las habitaciones: que cambien los colchones antes de escoger habitacion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
vandamed, Guest Relations en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Tamago331,

Le agradecemos su opinión y el tiempo que a dedicado en ella. Lamentamos que la estancia con nosostros no haya correspondido a sus expectativas. Le confirmamos que hemos hecho llegar a la dirección del hotel los comentarios que nos ha hecho llegar acerca de su estancia de cara a poder mejorar el servicio ofrecido a los clientes.

Gracias de nuevo y esperamos que haya podido disfrutar de su estancia en Benalmádena Costa.

Reciba un cordial saludo,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Jaen, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel mas que suficiente , poca variedad de comida pero bien elaborada , rica y sabrosa como ami me gusta , postres y desayunos justitos
Habitaciones normales salvo cuarto de baño que el nuestro oiia bastante
buena animacion, personal agradable en fin buena calidad precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos estado en este Hotel nueve días y la verdad es que se puede recomendar
La ubicación es muy buena ya que está a 5 minutos de la playa.
Hemos estado en régimen de todo incluido y merece la pena ya que tanto los desayunos como las comidas y las cenas son realmente buenas variadas y abundantes, con lo cual es difícil que no encuentres algo que te guste.
El personal en general es muy amable y servicial (siempre hay algún borde),
El hotel en general está bastante bien. Las habitaciones amplias y limpias y todas con balcón. Las piscinas (hay dos) bien cuidadas y no hay problemas con las tumbonas.
Las bebidas del todo incluido son de una marca desconocida pero no están mal. Me refiero a los destilados, ya que la cerveza es San Miguel.
Todas las noches hay animación (espetaculo) y respecto a este pundo diré aceptable aunque nada del otro mundo, pero tampoco tiene mucha importancia en mi opinión.
En este hotel paran normalmente Britanicos , la mayoría de mediana edad, y la verdad aunque beben bastante no se portan del todo mal.
También lo utilizan para vacaciones del Inserso, de hecho había bastante gente, pero curiosamente casi no los ves, por que me imagino que los deben llevar a excursiones todos los días y para esta gente tenían un Salon aparte donde todos los días por la noche estaban bailando.
En definitiva, volvería encantado otra vez, ya que la relación calidad precio desde mi punto de vista es fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres edificios, pedir habitación en el edificio 2 segunda planta, ya que es el más comodo para a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui con mí hija 10 días la pasada Semana Santa. Tuvieron detalles desde el día que llegamos hasta el día de marchar.

Llegamos bastante tarde y el restaurante había cerrado, el señor de recepción se preocupó de que la niña no se quedase sin cenar y se encargó de que nos subiesen a la habitación un vaso (enorme por cierto, de los anchos de combinados) de leche con cacao. Así que desde el primer momento nos llevamos muy buena impresión.

Tienen trabajando un equipo de profesionales de primera, tanto en calidad humana como cada uno de ell@s en sus labores. Desde el personal de recepción, encantadores y muy amables, pasando por el personal de los bares y restaurante, hasta el servicio de limpieza.

Contratamos Wifi y no conseguíamos que funcionase bien en el portátil, fuimos a recepción y otro recepcionista, no el primero, nos dio tres llaves de otras habitaciones para que probásemos e hiciésemos cambio si considerábamos. Las animadoras que se se encargaban en todo momento de que estuviésemos entretenidas.

El personal de los bares... Verónica majísima, Lola....muchas gracias por la despedida,, Txito, Fco. Javier subcampeón mundial de Coctelería que me preparó un riquísimo cocktail...y me a dejo a much@s tod@s ellos encantador@s

El restaurante, aunque había mucha gente es bastante grande bien organizado.Las comidas muy variadas y abundantes, además de muy sabrosas. Noches temáticas. La gente del restaurante muy atenta tanto camareros en su tarea de dejar todo recogido como personal de cocina dd que no hubiese bandejas vacias.

Recomiendo 100% el hotel. Es muy familiar y te hacen sentir muy muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la habitación 1425 y, en vez de balcón, tiene una terraza impresionante hace q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada 17Patricia,

Ante todo, muchas gracias por haber elegido Hotel Bali para sus vacaciones en Benalmádena y por tomarse el tiempo en compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro hotel superó sus expectativas y que aprecia mucho sobre todo el trato profesional de nuestro equipo. Comentarios como suyo y la satisfacción de nuestro cliente es nuestra mayor recompensa.
De nuevo, muchas gracias por su comentario y esperamos volver a verle de nuevo en Medplaya Hotel Bali.

Recibe un cordial saludo,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Establecimiento: MedPlaya Hotel Bali
Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena