“Genial”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Bali

MedPlaya Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada con mi pareja cuatro noches en el hotel Bali y nos ha encantado. La verdad que està muy cerca de la playa y del paseo marítimo. Està dotado de habitaciones amplias, modernas y muy còmodas. Ademàs, la habitaciòn doble cuenta con terrazas con vistas al mar, el restaurante con una selecciòn exquisita de comidas, calidad precio, zonas comunes donde poder disfrutar, grandes piscinas y sobre todo cuenta con mucha animaciòn. El personal de recepciòn es encantador. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener una agradable estancia durante sus vacaciones.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Diana G,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Bali para sus vacaciones en Benalmádena Costa y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que el hotel cumplió sus expectativas. Esperamos algún día volver a verle por aquí.

Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del MedPlaya Hotel Bali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Voy a decir que nunca suelo dar opiniones,pero esta vez si que lo haré,voy a empezar por orden;
el personal de recepciòn,majisisisimos...
La habitaciòn muy normalucha...pero lo q mas me llamo la atenciòn es q cuando la contratè por internet,en la foto era una cosa y cuando llegamos al hotel,esa habitaciòn no era ni su sombra.
No voy a crucificar a todo el personal de limpieza pero si a la señora q nos tocò en la limpieza de nuestra habitaciòn,bueno..." señora de limpieza..." por decir algo por que no la incò en toda la semana....solo hizo las camas,ni un dìa se digno a pasar el trapo del polvo...y doy fè de ello por que le dejamos un trozo de plàstico encima de la mesa y este nos acompaño tooooda la semana y esto por no hablar de que no pasò el cepillo ni un día por debajo de las camas,el ùltimo dìa q estuvimos,al hacer la maleta,miramos debajo de las camas por si nos olvidabamos algo y madre mìa las bolas de pelusas que había ahi debajo...como pa ser alèrgicos al polvo!!
Y la limpieza del baño...vamos!! Eso ya es tema tabú,pero que hacía esta mujer me pregunto yo,ni un día siquiera limpió el cristal!! a si que del resto del baño ya ni cuento...
EL COMEDOR:he de decir q los camareros muy atentos y simpáticos,a veces te agobiaban un poco porque no has acabado casi de comer y te estan preguntando si te retiran el plato,pero bueno,lo puedo entender,tienen tarea y hay que espabilar,pero ahora si que voy ha hablar de la comida,es mala hasta decir basta,en mi vida he probado una tortilla de patata tan mala...ufff según la mordias soltaba una cantidad de agua...increible...y de sabor ya ni os digo,mis hijos la escupieron,cuando ellos se vuelven locos por la tortilla de patata,q pensarìan los extranjeros de la tortilla española...que verguenza!!
Muy poca variedad y lo siento por los cocineros pero el noventa por ciento de la comida era mala mala mala...mis hijos se alimentaron a las patatas fritas congeladas y a filetes....ufff todavia recuerdo una paella que pusieron,con que ganas me servì un plato,pero madre mia cuando la metí en la boca....agggg que asco!!!yo es que no he visto buffet tan malo en mi vida,y lo siento por ser tan crítica pero es la realidad,los postres....se salva el helado...solo había gelatinas,una especie de mouse q hacìan,cada día de un sabor,no era gran cosa....y como una especie de tarta(congeladaaaa) de hecho un dia no le podía casi ni clavar la cuchara,todavía estaba congeeelaaadaaa...que desastre!!
Conclusiòn:nosotros no volvemos,he estado en sitios q he pagado menos y he estado muchìsimo mejor,lo siento por poner estas cosas,es la primera vez que lo hago pero creo q a la larga os beneficia porque a asì sois conscientes de lo que piensan los clientes,lo siento.

• Se alojó en julio de 2014
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Silvia M,

Gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia en el hotel. Lamentamos mucho que el Hotel Bali no cumplió sus expectativas y que no pudo disfrutar plenamente de sus vacaciones. En cuanto a la calidad de la comida en el restaurante, la mayoría de la veces recibimos comentarios positivos de nuestros clientes, igual en cuanto a la limpieza del hotel. Valoramos cada comentario y lo revisamos punto por punto con el fin de mejorar los servicios y ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable y satisfactoria.
Gracias de nuevo por compartir su opinión y esperamos hayan disfrutado sus vacaciones en Benalmádena Costa.

Opinión escrita 22 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 julio 2014

Me alojé una noche en el hotel con pensión completa. La comida estaba bien, para mi gusto buena, sin duda lo mejor del hotel.
Lo que no me convenció nada fueron las camas. Unos colchones muy gordos de muelles, que al acostarte se hundían. Cuando me alojo en un hotel, el principal motivo es dormir en una habitación, si la cama no es cómoda, el hotel es malo.
Otro gran inconveniente es el ruido, se oye todo, los niños chillando en los pasillos, los borrachos cantando, los de arriba chingando... TODO!
Por último, hubo una cosa que no me gustó nada de nada, por la noche, en el escenario del exterior, un chaval disfrazado de gato (animador del hotel), escalaba por todos los lugares que podía: paredes, escaleras de emergencia, el escenario, llegando a subir varios metros de altura sin ningún tipo de arnés o protección anticaída, todos los niños corrían detrás de él para ver como se subía a los sitios. Si el chaval da un paso en falso y se cae, pueden sufrir graves consecuencias tanto él como los niños que corrían para ponerse debajo suya. Por favor, revisen la Prevención de Riesgos de su hotel, algún día puede ocurrir una desgracia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Ixitamari,

Gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en el hotel. Sentimos mucho que hubieron aspectos del hotel no no han cumplido sus expectativas. Valoramos y revisamos cada opinión, comentario con el fin de mejorar nuestros servicios y así ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable y única.

Gracias de nuevo por elegir el hotel Bali y esperamos volver a verle de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un hotel antiguo pero las habitaciones están reformadas. En los cuartos de baño se aprecia que se han renovado no hace mucho tiempo, pero el resto del hotel si necesita una reforma integral o por lo menos un cambio de look en cuanto a decoración tanto de zonas comunes, pasillos y habitaciones, así como mobiliario.

ASPECTOS POSITIVOS
-Buen buffet, sin demasiada variedad, pero la comida tiene mucha calidad.
-Cuarto de baño nuevos.
-Buena limpieza en tanto en las habitaciones como en el resto del hotel.
-Relativamente cercano a la playa.
-Muy buena la animación, de los puntos mas fuertes.

ASPECTOS NEGATIVOS
-Hotel antiguo con cortinas, mobiliario y zonas comunes de los años de Cuentame.
-Horario inglés en el buffet, desayuno y almuerzo puede estar bien, pero no así como el horario de las cenas.
-Piscina antigua y sin sombra alguna, con pocas hamacas.
-Para la playa mas cercana se te pondran unas piernas fuertes, ya que la calle tiene una pendiente muy elevada y prolongada.
-Poco aparcamiento cercano, parking del hotel muy caro.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Omialcor,

Gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Bali y por detallar todos los aspectos del hotel. Nos alegra saber que ha disfrutados del programa de animación, de la comida en nuestro buffet y que también aprecia la limpieza del hotel. Nuestro objetivo es mejorar cada día por eso valoramos cada comentario y sugerencia de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por haber elegido Hotel Bali y esperamos verle por aquí en otra ocasión.

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco
N.° 6 de 45 en Benalmádena
Sunset Beach Club
Sunset Beach Club
N.° 11 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 43 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena