“maravilloso”

• Primero en checo
  • Turco primero
Oviedo
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos en familia varios días, unos en habitación normal y otros en la premium. Las premium tienen vistas muy buenas al mar y las normales no, pero en lo demás son bastante similares. El hotel no está en 1ª línea de playa, ni en 2º, a 5' caminando del paseo donde hay que subir una pequeña cuesta a la vuelta.
Lo mejor del hotel es el personal y las instalaciones. Fuimos en Julio y estaba el hotel lleno de gente y aún así el personal siempre ha estado atento y amable. No hay demasiadas aglomeraciones a pesar de estar lleno.
Lo peor es la escasez de personal de limpieza. Hacían las habitaciones bastante tarde y no paraban de trabajar. En una ocasión era las 18:00 horas y aún no habían podido hacerla.
La comida esta bastante bien, nosotros fuimos de media pensión y siempre elegíamos cena para aprovechar la playa y mucha gente nos decía que era mejor que la comida. Los horarios de comida están bastante bien y el personal de restauración es suficiente ya que se limitan a recoger los platos vacíos y a recoger la mesa. No ponen cubiertos ni bebidas, los tienes que colocar/pedir tu.
Las piscinas estaban bien, recomiendo ir por la mañana y coger sitio. Yo no iría por la tarde porque está repleta de niños, que encima les permiten meter colchonetas dentro del agua, por lo que para nadar, tienes que ir saltando obstáculos.
Wifi: es gratis en el hall del hotel, pero tienes que pagarlo si lo quieres en la habitación: 10 Euros 3 días mas o menos.
Aparcamiento: 8,50 creo recordar el día entero.
Yo mejoraría varios aspectos: mas personal en limpieza, hay 2 piscinas por lo tanto haría que en una pudieran meter colchonetas y en la otra no.
Por lo demás, recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La normal y la premium son similares en cuanto a equipación. La premium tiene vistas maravillosas a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado alojada 1 semana a mediados de este mes, mi amiga y yo hemos quedado encantadas como así demuestra su comentario.
Solamente decir que un viaje inmejorable y la estancia tiene mucho que ver. la comida correcta, la limpieza también y en cuanto al trato increíble! Nos han hecho sentir como en casa. Espero que den la enhorabuena en especial al Jefe de bar Francisco Javier sí mal no recuerdo, en restaurante a Tomás y Francisco y en animación a Víctor e Isaac.

Esperamos volver el próximo año!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve una semana con una amiga en regimen de todo incluido. Nos costo un poco encontrar el hotel. He de decir que yo trabajo en un hotel y en mi vida he visto personal mas simpatico y eficiente. Nos dieron un estudio que la verdad para nosotras genial porque tenia 2 armarios gigantes y un baño muy grande. En cuanto a las comidas todo bastabte bien, hay de todo, pero comimos un monton. La animacion del hotel nos dejo embelesadas, alucinamos con todos los chicos que actuaban, pero sobre todo con isaac y marek, muy buen trabajo por parte de victor y magda. Es verdad que es un hotel familiar pero tambien hay un monton de gente joven. En calidad precio desde luego que le doy un diez. Han sido las mejores vacaciones de mi vida y repetire seguro!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sara S,

Muchas gracias por haber elegido Medplaya Hotel Bali para su reciente estancia en Benalmádena y por tomarse unos minutos para expresar su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que volverá a alojarse en el Hotel Bali.

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Bali.

Atentamente,

Vanda
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Opinión escrita el 29 julio 2014

El personal es majisimo tanto camareros y recepcion, animacion excelente y dinamica, servicios y habitacion limpios, respecto a la comida no hay demasiada variacion pero es de muy buena calidad, la unica pega es que los ascensores tardan mucho tanto en subir como en bajar...pero bueno por lo demas nos encantó es un hotel recomendable y maravilloso!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Establecimiento: MedPlaya Hotel Bali
Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena