“No lo recomendaria”

MedPlaya Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
“No lo recomendaria”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel viejo. Para la capacidad de personas que se alojan los ascensores tardan el llegar, la ultima planta del hotel no cuenta con un aire acondicionado en condiciones (vamos!antiguo! De esos de pared de suelo!!) el bufet normal ni para tirar cohetes ni para decir que no se come. Esta bien, eso si! El trato de los camareros de bufet, buenisimo! Mas simpticos imposible! Un diez por ellos. La situacion del hotel... Lejos de la playa, yo cn el carrito de la bebe ya su lo podeis imaginar... Una cuesta inpresionante y ya ni te digo las escaleras pa acceder a la playa!! Puff :(,otra cosa las hamacas de la piscina, ai gente x no decir los guiris ke se levantas a las siete y se bajan a la piscina a poner sus toallas a las hamacas para pillarlas, luego se iban ha desayunar y ya no se bajaban hasta sabe dios cuando..e iba uno a las diez cn las nenas y ya no habia sitio pa sentarse pero bueno me keo kon lo mejor! El trato del personal. BUENISIMOOO!!
Enorabuena!

• Se alojó en agosto de 2014

• Primero en checo
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel se encuentra situado cerca de puerto marina, a 15 minutos a pie. La playa se encuentra a escasos 5 minutos, aunque hay que señalar que hay una pronunciada cuesta para acceder a ella, lo que puede ser un inconveniente a tener en cuenta en el caso de personas mayores.
Es un hotel viejo, y eso se hace notar en cuanto a instalaciones tales como la piscina y los ascensores, estos últimos muy escasos para un hotel tan grande. La habitación está limpia y cuenta con balcón y un sofá. Las camas son de muelles, lo que a algunas personas les puede parecer incómodo.
En cuanto a la comida tengo que decir que me pareció bastante buena, no es un buffet muy extenso pero la mayoría de las cosas estaban buenas. El personal del comedor me pareció lo mejor del hotel, un equipo muy profesional.
En definitiva me parece una buena opción para pasar unas vacaciones en benalmádena, a pesar de sus defectos puedo decir que tuve una estancia agradable en líneas generales.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar unos días en el Hotel Bali, he de reconocer que por el precio que pagamos para un todo-incluido en comparación con otros, no puedes pedir mucho.

El hotel, es antiguo, con los baños reformados pero las habitaciones algo pequeñas y una terracita. El comedor sin ser gran cosa, se puede comer no tiene un gran bufet pero comes a diario si no eres demasiado exigente, pero hay platos básicos que no he visto tipo pizza que en otros suele ser diario, quesos de calidad no loncheado de barra , los bares están bien y el servicio es bueno, no hay aglomeración de gente ni en el comedor ni en las piscinas, cosa que se agradece.

Como nota NEGATIVA, el servicio del Todo-incluido???? es escaso, solo ilimitado en bebidas, un horario reducido para comida, donde solo entra sándwich y hamburguesas pero tras ese periodo, no te sirven ni unas tristes patatas fritas, frutos secos que no creo que cueste tanto, solo los dispensan pagando, cosa que si ya has pagado antes no cuadra mucho. Un fallo que suele ocurrir en este como en otros es que si eres cliente que ha pagado un todo-incluido se te sirve en vaso de plástico, si pagas si te ponen cristal, creo que esta es una asignatura pendiente que tendrá que mejorar, no se si volveré de nuevo a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado ManuelAnguis,

Gracias por haberse alojado en Medplaya Hotel Bali y por tomarse unos momentos para compartir su opinión sobre su estancia con regimen de Todo Incluido. Nos alegra saber que le gustaron muchos aspectos del hotel y que considera muy buena la relación calidad-precio. En cuanto al servicio de Todo Incluido, sentimos mucho que nuestro servicio no cumplió sus expectativas. Valoramos mucho cada comentario y nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros servicios gracias a las sugerencias y comentarios de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Benalmádena Costa.

Atentamente,

Vanda
RRPP Hoteles Medplaya
Oviedo
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos en familia varios días, unos en habitación normal y otros en la premium. Las premium tienen vistas muy buenas al mar y las normales no, pero en lo demás son bastante similares. El hotel no está en 1ª línea de playa, ni en 2º, a 5' caminando del paseo donde hay que subir una pequeña cuesta a la vuelta.
Lo mejor del hotel es el personal y las instalaciones. Fuimos en Julio y estaba el hotel lleno de gente y aún así el personal siempre ha estado atento y amable. No hay demasiadas aglomeraciones a pesar de estar lleno.
Lo peor es la escasez de personal de limpieza. Hacían las habitaciones bastante tarde y no paraban de trabajar. En una ocasión era las 18:00 horas y aún no habían podido hacerla.
La comida esta bastante bien, nosotros fuimos de media pensión y siempre elegíamos cena para aprovechar la playa y mucha gente nos decía que era mejor que la comida. Los horarios de comida están bastante bien y el personal de restauración es suficiente ya que se limitan a recoger los platos vacíos y a recoger la mesa. No ponen cubiertos ni bebidas, los tienes que colocar/pedir tu.
Las piscinas estaban bien, recomiendo ir por la mañana y coger sitio. Yo no iría por la tarde porque está repleta de niños, que encima les permiten meter colchonetas dentro del agua, por lo que para nadar, tienes que ir saltando obstáculos.
Wifi: es gratis en el hall del hotel, pero tienes que pagarlo si lo quieres en la habitación: 10 Euros 3 días mas o menos.
Aparcamiento: 8,50 creo recordar el día entero.
Yo mejoraría varios aspectos: mas personal en limpieza, hay 2 piscinas por lo tanto haría que en una pudieran meter colchonetas y en la otra no.
Por lo demás, recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La normal y la premium son similares en cuanto a equipación. La premium tiene vistas maravillosas a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Establecimiento: MedPlaya Hotel Bali
Dirección: Avda Telefonica 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena