456 US$
  • Restaurante
181 US$
169 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
Hotel Best Tritón(Benalmádena)
206 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
346 US$
557 US$
434 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 517 US$ por noche.

3.188 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado ,es un poco viejo necesita reformas ,la comida buena ,las habitaciones viejas ,no hay minibar,la limpieza un poco mal ,hacen la cama ,tiran la basura y poco mas los camareros de cocina muy amables y serviciales

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Va L, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado fernando r

Gracias por dejarnos su reseña. MedPlaya Bali se caracteriza por ofrecer una gran variedad en sevicios y unas instalaciones muy completas para que nuestros huéspedes disfruten de variedad y calidad en nuestro servicio. Cada año vamos mejorando zonas del hotel y reformándolas en el caso de que fuese necesario y esperamos poder actualizarlo para poder ofrecer una experiencia mejor a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por elegirnos

Un cordial saludo

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevó varios veranos repitiendo en este hotel, por algo sera, buena comida, limpieza, buena ubicación ( a pesar de las cuestas ), él personal amable, servicial y atento, pero...
Este año me encontré con él garbanzo negro, Diego, él jefe de animación que no había estado en años anteriores, poco profesional, prepotente y mal educado, me quiso dar la ultima noche de mis vacaciones, enfrentándose a mis hijos bochornandolos delante de demás clientes y haciéndose él gracioso delante del personal allí presente, cosa que yo no iba a permitir, no se corto un pelo y empezó a darme voces y a fallarme él respeto .... En definitiva un "todo un personaje".
Lo puse en conocimiento del hotel, no se si habrán tomado medidas ya que esto macha la imagen de un buen hotel.
No se si volveré, ya que unos de los principales motivo que me hacían repetir en este hotel era su animación ya que la de este año no ha tenido nada que que ver con la de otros años.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado. Muy cerca de la playa. Muy limpio. Balcón con muy buenas vistas al mar a pesar de no estar en primera linea de playa. con dos zonas de piscinas. Una de ellas básicamente para niños y la otra mas para adultos. Personal muy agradable. bufete tanto para desayuno como para comidas muy amplio y variado.
dos aparcamientos. Uno cubierto y otro cerrado.
En general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones dan cara al mar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Va L, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimado Jose Leandro M

Le agradecemos sus comentarios tan positivos hacia nuestro equipo como al servicio disfrutado en el hotel. Efectivamente la relación calidad-precio ofrecida en MedPlaya Bali cumple con las expectativas de nuestros huéspedes que eligen disfrutar de una buena localización, buen servicio, oferta variada tanto en el resturante como en las actividades y shows propuestos, al mejor precio.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en cualquier época del año

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Hemos pasado una semana en este hotel,las ultimas criticas nos hicieron ir un poco preocupados y aunque coincido con algunas cosas ,para mi la experiencia ha sido buena en general.Si es cierto que la habitación era un poco pequeña,no se podía abrir el armario cómodamente,las camas por el contrario eran confortables y yo cambie mi almohada por la del niño y he dormido muy a gusto cosa que últimamente no me ocurría en algunos hoteles ,la limpieza correcta y unas vistas de la playa muy chulas.El tema de los ascensores es cierto que se quedan escasos en momentos puntuales.La comida a mi me ha gustado mucho ,lo de las noches temáticas un acierto aunque imagino que a todo el mundo no le gustara ,el desayuno mucho pan y poca bollería .Los postres bien.Las piscinas estaban muy bien y si es cierto que la que tiene toboganes estuvo un día cerrada no fue mayor problema .La animación bien todos muy amables con el niño y los espectáculos entretenidos aunque hablaban mucho en ingles.Los precios de las bebidas me parecieron bien .Lo único que nos llamo la atención es que algunas mesas de la terraza de los espectáculos estaban realmente sucias .Por lo general buena experiencia .Destacar la amabilidad de todos los empleados y lo bien que se han portado con mi hijo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel y es de lo más normal
Los desayunos enfocados para los extranjeros y muy repetitivos
Las comidas nada del otro mundo sin comer no te quedas pero algunas cosas estaban incomibles eso sí el gazpacho muy bueno cabe destacar que estando en tiempo de melón y sandia no lo pusieron de postre ningún día
Las cenas temáticas bueno hemos estado en otros hoteles que las hacen y nada que aqui no veías el tema por ningún lado
Las habitaciones bien aunque sólo un enchufe en ella y otro en el baño
La limpieza de las habitaciones a veces muy buena otras no tanto entiendo que les exigen a las limpiadoras un número y las pobres deben correr
Las piscinas bastante bien pero muy ondas y llenas de niños y las que tienen los niños vacías
He dejado para el final esa cuesta que hay que subir buuiuuuffffffff acabas agotado

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Hola Felix C

Gracias por reservar MedPlaya Bali para sus recientes vacaciones en Costa del Sol. Nos gustaría haber excedido sus expectativas pero sentimos no haberlo conseguido en esta ocasión. Ofrecemos como indica una amplia oferta en nuestros servicios y con la mejor relación calidad precio de la zona, para siempre ofrecer lo máximo sin rechazar a nuestra oferta.
Gracias por compartir su opinión con nosotros en Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo