“Bien” 4 de 5 burbujas

Hotel Apartamentos Vistamar
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Cundo llegamos a recepción nos encontramos con la sorpresa de que nos dieron una suite, debido a la alta ocupacion del momento. Nuestra habitacion era bastante grande teniendo en cuenta que eramos dos persona, tenniamos terraza, dormitorio, cocina, y el baño, la cama era muy grande, pero el sofa cama tenía pinta de ser como mucho para dos niños pequeñitos, ya que para dos personas sería demasiado pequeño. En la parte de la cocina habia poco utensilios, que nosostros no usamos, ya que cocinamos muy poco, habian 4 platos, un cazo, una sarten 4 vasos y algun cubierto, que parecian mas o menos limpios, una nevera grande y un congelador.
La limpieza en general era aceptable, las sabanas y toallas estaban muy limpias, pero en el techo habia una pequeña telaraña y lo peor fue el microondas que estaba manchada de algo que parecia tomate, asiq lo limpiamos, pero no funcionaba y tuvimos que reclamar varias veces hasta que lo arreglaron. Tardaron 4 días en poner un plato que diera vueltas, lo que me pareció exagerado, pero esque hasta que no te pones pesado no te hacen caso.
La zona está bastante bien, se podría decir que está en segunda linea de playa y cerca hay restaurantes y un supermercado. La piscina tampoco está mal, tiene hamacas y un bar, pero está lleno de gente jugando con la pelota que no dejan tomar un baño tranquilo.
En resumen, bastante bien aunque con cosas mejorables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

hemos estado una semana alojados mi marido y yo con nuestra hija de 2 años y la estancia ha sido fabulosa.
para empezar teniamos reservado un estudio y al llegar nos dieron un apartamento de un dormitorio, algo mas grande y mas comodo para ir con la peque.
el personal del hotel muy amable. la limpieza estupenda, limpian y cambian las toallas todos los dias y las sabanas cada dos.
la comida muy buena, de gran calidad.
la playa a unos 100m y a 50m un supermercado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

Nos alojamoscon mi marido y nuestros dos hijos pequeños en julio de 2010. El apart está bien ubicado, tiene dos supermercados a 1 y 2 cuadras para abastecerse de lo necesario.
Nuestra habitación del 2° piso daba a la piscina y tenía balcón con vista al Mediterráneo. Mejor imposible!
Los servicios que ofrece el hotel son buenos. La comidad del garage es fundamental.
Para los más chicos hay una sala de juego bastante pequeña y un golfito bastante derruido, pero que se puede aprovechar para un rato agradable en familia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Estuve alojado en septiembre de 2010 y he de decir que mi estancia ha sido horrorosa, la limpieza cada 2 días, el fotógrafo es un crack porque la habitación parecía otra y por si fuera poco la actitud de los recepcionistas deja mucho que desear. Con toda la oferta hotelera que hay por esa zona sería el último sitio donde iría!!..Y encima a que precios, le sobran por lo menos 2 estrellas...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

San Juan de Aznalfarache, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Hemos pasado el puente de navidad en este hotel. Estaba muy tranquilo y el tiempo no acompañó demasiado, pero no podemos más que alegrarnos de haber elegido este hotel por sa relación calidad-precio. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas y nos bastaba con un estudio - perfectamente equipado con una habitación doble y un salón con dos sofas cama y cocina completa. Se dió la circunstancia de que uno de los sofas cama estaba estropeado y directamente nos emplazaron a un apartamento de dos dormitorios por el mismo precio.
El personal tanto de recepción como del restaunrante encantador.
Repetiremos cuando haga mejor tiempo - seguro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Apartamentos Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Vistamar

Establecimiento: Hotel Apartamentos Vistamar
Dirección: Camino Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Benalmadena
Apartahotel Benalmadena