“cortito de comida” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Córdoba, España
“cortito de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

hemos estado mi marido y mis dos hijas, la verdad el hotel esta bien situado las habitaciones estan estupendas vamos un pequeño apartamento, muy limpio con todo lo necesario para hacer de comer si querias ,nosotros hemos ido en media pension y la verdad esque la unica pega que le pongo esque es cortito de comida y bastante repetitivo, por lo demas un hotel fenomenal,ahora lo mejor del hotel la chica de animacion un 10 bueniiiiisima se llama ELENA y es un encanto si alguna vez volviera intentariamos que fuera verano para que estuviera ELENA porque mis hijas la recuerdan mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Hemos pagado regimen de media pension y hemos tenido que irnos a comer fuera . Señores por no tener no tenian ni fruta ni yogures ,,,,mi hijo de 6 buscaba pizza , macarrones y no habiaaaaaaaaa ,,, es lo mas corriente que te puden poner y la verdadque ni eso .. no volveremos ,,de echo tenia reservada mis vacaciones de verano alli ..y menos mal que hemos probado antes ... ni loca volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los patos esta mejor y es de una estrella menos
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Amsterdam
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Este hotel es bueno si tienes que pagar un maximo de 60 euros. A mi personalmente me parece que este hotel no vale mas...

Los appartamentos son limpios, bastante grandes y con un balcon.
El hotel (appartementos + recepcion + comedor) parace que le hace falta un toque de pintura que le de un aire alegre y fresco! Lo que me molesto mas eran los diferntes niveles en el hotel: no me acuerdo cuantas veces me he confondido para ir de mi habitacion (nivel(?), a la reception (nivel 0), al restaurante(?), a la piscina (?), ...te confundas tantas veces que empiezas a irritarte, y enfadarte, y pensar no volver otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la Piscina. Plnta (-1) pienso! No estoy seguro!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Cundo llegamos a recepción nos encontramos con la sorpresa de que nos dieron una suite, debido a la alta ocupacion del momento. Nuestra habitacion era bastante grande teniendo en cuenta que eramos dos persona, tenniamos terraza, dormitorio, cocina, y el baño, la cama era muy grande, pero el sofa cama tenía pinta de ser como mucho para dos niños pequeñitos, ya que para dos personas sería demasiado pequeño. En la parte de la cocina habia poco utensilios, que nosostros no usamos, ya que cocinamos muy poco, habian 4 platos, un cazo, una sarten 4 vasos y algun cubierto, que parecian mas o menos limpios, una nevera grande y un congelador.
La limpieza en general era aceptable, las sabanas y toallas estaban muy limpias, pero en el techo habia una pequeña telaraña y lo peor fue el microondas que estaba manchada de algo que parecia tomate, asiq lo limpiamos, pero no funcionaba y tuvimos que reclamar varias veces hasta que lo arreglaron. Tardaron 4 días en poner un plato que diera vueltas, lo que me pareció exagerado, pero esque hasta que no te pones pesado no te hacen caso.
La zona está bastante bien, se podría decir que está en segunda linea de playa y cerca hay restaurantes y un supermercado. La piscina tampoco está mal, tiene hamacas y un bar, pero está lleno de gente jugando con la pelota que no dejan tomar un baño tranquilo.
En resumen, bastante bien aunque con cosas mejorables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

hemos estado una semana alojados mi marido y yo con nuestra hija de 2 años y la estancia ha sido fabulosa.
para empezar teniamos reservado un estudio y al llegar nos dieron un apartamento de un dormitorio, algo mas grande y mas comodo para ir con la peque.
el personal del hotel muy amable. la limpieza estupenda, limpian y cambian las toallas todos los dias y las sabanas cada dos.
la comida muy buena, de gran calidad.
la playa a unos 100m y a 50m un supermercado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Hotel Apartamentos Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Vistamar

Establecimiento: Hotel Apartamentos Vistamar
Dirección: Camino Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Benalmadena
Apartahotel Benalmadena