“Muy bien en situación, calidad y prestaciones.”

Hotel Apartamentos Vistamar
Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Benalmádena
Opinión escrita 14 agosto 2012

Se trata de un aparthotel muy bien situado cerca de la playa y en el paseo. Nosotros hemos ido con nuestras dos hijas pequeñas y nos ha gustado bastante. Bien en limpieza, excelente en el trato de personal y buenas instalaciones. No hemos usado comedor ya que los estudios tienen una pequeña cocina muy completa y las comidas las hacíamos en los bares y chiringuitos que hay cerquísima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2012

Es un apartamento bastante confortable ,- un baño muy amplio aunque la ducha no tenga una mampara (ya q no hay cortina)acorde con su dimensión por lo cual se sale el agua, no hay los típicos gel champú individuales sino dispensadores , - la habitación es bastante pequeña , sus colchones duros y muy cortos, no hay televisión , - el salón esta bastante bien con un sofá y la televisión pegada (anclada al mueble del salón)por lo tanto imposible moverla , - la cocina esta muy bien ekipada, con su nevera , su accesorios basicos en buen estado (tazas, platos cubiers, ollas...)...- las zonas comunes muy lindas, y cuidadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

hemos estado mi marido y mis dos hijas, la verdad el hotel esta bien situado las habitaciones estan estupendas vamos un pequeño apartamento, muy limpio con todo lo necesario para hacer de comer si querias ,nosotros hemos ido en media pension y la verdad esque la unica pega que le pongo esque es cortito de comida y bastante repetitivo, por lo demas un hotel fenomenal,ahora lo mejor del hotel la chica de animacion un 10 bueniiiiisima se llama ELENA y es un encanto si alguna vez volviera intentariamos que fuera verano para que estuviera ELENA porque mis hijas la recuerdan mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2012

Hemos pagado regimen de media pension y hemos tenido que irnos a comer fuera . Señores por no tener no tenian ni fruta ni yogures ,,,,mi hijo de 6 buscaba pizza , macarrones y no habiaaaaaaaaa ,,, es lo mas corriente que te puden poner y la verdadque ni eso .. no volveremos ,,de echo tenia reservada mis vacaciones de verano alli ..y menos mal que hemos probado antes ... ni loca volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los patos esta mejor y es de una estrella menos
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Este hotel es bueno si tienes que pagar un maximo de 60 euros. A mi personalmente me parece que este hotel no vale mas...

Los appartamentos son limpios, bastante grandes y con un balcon.
El hotel (appartementos + recepcion + comedor) parace que le hace falta un toque de pintura que le de un aire alegre y fresco! Lo que me molesto mas eran los diferntes niveles en el hotel: no me acuerdo cuantas veces me he confondido para ir de mi habitacion (nivel(?), a la reception (nivel 0), al restaurante(?), a la piscina (?), ...te confundas tantas veces que empiezas a irritarte, y enfadarte, y pensar no volver otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la Piscina. Plnta (-1) pienso! No estoy seguro!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,3 km
MedPlaya Hotel Balmoral
N.° 23 de 45 en Benalmádena
A 1,2 km
Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
Royal Oasis Club at Pueblo Quint...
N.° 14 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Apartamentos Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Vistamar

Dirección: Camino Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios: 32 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Stayforlong S.L., Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Benalmadena
Apartahotel Benalmadena