“Normalito”

Ocupa el puesto n.º17 de 28 alojamientos especiales en Benalmádena
Sevilla, España
“Normalito”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general el hotel no está mal aunque hay muchas cosas que cambiaría. En especial no me gustó nada en absoluto la piscina puesto que desde muy temprano los guiris acaparan todas las tumbonas y sombrillas. De hecho la mayoría del tiempo está la piscina vacía pero todas las tumbonas ocupadas con toallas, por lo que vas a darte un chapuzon y no tienes nada de sombra donde ponerte y si vas con un bebe optas por no ir a la piscina y punto. Creo que el hotel debería tomar medidas en este aspecto puesto que me parece surealista que ocupen las tumbonas mientras comen y se echan la siesta. El apartamento esta bien aunque nos dieron unas vistas horrorosas. La comida esta buena aunque hay poca variedad y la bebida muy cara. El personal de recepcion y comedor muy amable. La animación era pobre y para los guiris. La playa está a un paseo corto y el paseo marítimo a un paseo largo pero muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Está bien situado, la piscina es tranquila, la zona de jardín aún más. El personal vale mucho. Pero la limpieza de las habitaciones no. Y la comida muy mala y poca...De ir recomiendo solo alojamiento desayuno.
A destacar una recepcionista extranjera por su borderia y su mal hacer!!!
pese a ella nos llevamos un buen recuerdo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

las habitaciones amplias y limpias , el personal del hotel agradable, las instalaciones buenas y esta muy bien situado a unos minutos de la playa , aunque las bebidas muy caras , el comedor pequeño , las habitaciones con vistas al mar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos alojados dos noches en febrero de este año. El hotel esta bien ubicado, cerca del mar. Tiene piscina amplia. Es limpio y tranquilo. Las habitaciones son amplias y la calefacción muy buena. Lo más destacado es el personal. El trato es muy cordial. Tuvimos problema con la cancelación de un vuelo y nos hospedamos una noche más, ellos nos ayudaron muchísimo con el tema.
Lo único para decir es q se escuchan las voces de otras habitaciones pero a la hora del descanso es muy tranquilo. Sin duda volvería a hospedareme ahí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
MAZAGON
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Se trata de un aparthotel muy bien situado cerca de la playa y en el paseo. Nosotros hemos ido con nuestras dos hijas pequeñas y nos ha gustado bastante. Bien en limpieza, excelente en el trato de personal y buenas instalaciones. No hemos usado comedor ya que los estudios tienen una pequeña cocina muy completa y las comidas las hacíamos en los bares y chiringuitos que hay cerquísima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Apartamentos Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Vistamar

Establecimiento: Hotel Apartamentos Vistamar
Dirección: Camino Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 28 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Benalmadena
Apartahotel Benalmadena