“Estephen king se forra escribiendo un libro sobre este Hotel”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Kross Hotel Goya

Kross Hotel Goya
Ocupa el puesto n.º40 de 45 hoteles en Benalmádena
“Estephen king se forra escribiendo un libro sobre este Hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Después de dos horas y media de viaje echamos una hora y media más para encontrar el hotel... bueno mejor dicho el hostal.. bueno mejor dicho el HOSTALUCHO... Nada mas llegar (lo único bueno del hotel es que hay aparcamiento mas o menos cerca) vemos las reducidas instalaciones que posee y te das cuenta inmediatamente que estas en una ratonera... "Supuestamente" nos darían la mejor habitación del hostalucho con vistas a la piscina o/u alberca... Abres la puerta de panel de la habitación con cerradura tipo pomo y te pega un guantazo el pestazo a desinfectante ZOTAL que utilizan para quitar las pulg** y los chinchorr** a los perros... A mano derecha el baño con los bajos de la puerta de cartón piedra podridos, soleria de gres con juntas renegridas, lavabo de cuando se casó María de las Mercedes con Alfonso, WC con tapadera de plástico y sin precinto de desinfección, bañera más arañá
que una pelea de gatos y con las juntas más negras que los huevos de un grillo. Las puertas del armario eran amplias y se te quedaban las manos pegadas en los pomitos, daban miedo y solo esperábamos que saliera el espíritu de la película de MAMÁ porque se abrían solas. El aire acondicionado hacia mas ruido que un avión despegando y no pasaba la revisión desde Mayo de 2010. La ventana de fallebas antigüas y la persiana se quedaban las baldas pegadas entre ellas al intentar abrirla o cerrarla de la pringue que tendría (digo yo que sería pringue). Hago mención especial a la cama porque se la merece; Cabecero que da la sensación de madera de caja de muerto, colchones con más muelles sueltos que la cabeza de la bruja Averia, se te quedaban tatuados los muelles en la espalda, dejadlo, no intenteis dormir de ninguna forma porque anunque consiguierais consiliar el sueño no podríais continuar por la diminuta almohada de 5 cms de grosor o si tuvierais frio no podríais taparos con las mantas de hilos puntiagudos cuajadas de bich**. A ver, que mas que mas... Ah! La terracita no podeis estirar las piernas a mas de 90º... El bufet... Desayuno con huevos acartonados, zumo que es agua con polvitos, café que ves el fondo de la taza, lo único bueno las galletas y porque son compradas envasadas al vacío. Comida y cena de pena, no puedes elegir y no saben a nada o a mucho... (ni lo intenteis). Para terminar decir que si vais pedid el libro de reclamaciones a ver si entre todos conseguimos que cierren esta mierd* de Hotel ( Hostalucho) porque no me estoy inventando nada de lo que cuento y os "invito" a que lo comprobeis... Me da lástima por las familias que luchan con mucho esfuerzo por tener unas pequeñas vacaciones porque no las han tenido en años y se encuentran con esa mierda de hotel (Hostalucho) y sobre todo que jueguen así con la ilusión de pequeños niños que van con sus padres a pasar las vacaciones.
El personal del Hotel GENIAL. Otra cosa que recalco y es que jamás he sido escrupuloso y estoy curado de espanto pero por esto no paso.
Nada mas porque contando más me pondría de mala leche. AHHH y las opiniones positivas de este HOSTALUCHO me dá a mi que son de personas vinculadas a esta cadena hotelera, en fin...
NO SE OS OCURRA IR A ESTA MIERD* DE HOSTALUCHO.

• Se alojó en septiembre de 2013

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel muy viejo, camas muy incomodas y ruidosas, comida buena en general aunque poca variedad, servicio de limpieza bueno y recepcion muy bueno.
En resumidas cuentas mi hijo de dos años nada mas verlo dijo que era la casa de "scoobydu"
Aun asi hotel recomendable si quereis pasar unos dias de playa a muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Para empezar hablaremos en mi caso de la terrible habitación 407.. Nada mas entrar podemos apreciar las telarañas bastante desarrolladas de diferentes años, seguimos con el insoportable ruido del aire acondicionado solo lo podíamos poner cuando estábamos fuera de la habitación, el baño solo nos iluminaba con una sola bombilla de cuando franco era corneta, la tele tan antigua como aquella bombilla se apagaba incomprensiblemente a los dos minutos de encenderse la misma.. la ventana no disponía de soporte para manipularla y en su lugar pusieron una anilla de llavero.. exacto una anilla de llavero como la que usted usa en su manojo de llaves, la persiana estaba integrada en su soporte haciendo imposible su utilización, la alcachofa de la ducha estaba rota con lo cual a la vez que intentabas utilizar la salida normal de la misma también ponías el baño perdido de agua por que salía el agua por otros orificios, aparte de ello nos premiaron el primer día con gel y champú y nunca mas... y el agua caliente era una lotería, los colchones podías apreciar todos sus muelles en tu espalda los primeros días eso es lo de menos a partir del 4º día empieza a ser un problema para tu salud al igual que la piscina que estaba blanca por la falta de depuración y de desinfectantes sus bordes estaban negros de la suciedad y el fondo llenito de tierra, pero si tuviera que dar de todo la peor de mis valoraciones se la daría al buffet la comida insípida, mala, repetitiva, insana, Los hielos los hacían con agua no depurada de la zona lo cual me acarreo una diarrea de 2 días a mi y a varios comensales debido a que uno de los días todos comimos sándwich de york con queso.. la fruta se podía lavar antes de ser comida en un cuenco común relleno de agua en el cual todo el mundo metía sus manos para lavarse su fruta ( asqueroso ) tenia pensión completa y acabe yéndome a comer cenar etc. fuera del hotel. Nunca había aparcamiento debido a las pésimas instalaciones y ya por poner la guinda del pastel el billar no disponía de las bolas clásicas de siempre, disponía de 7 bolas rojas y 7 amarillas de inferior tamaño la bola negra era una de las bolas rojas marcadas con una X por el indeleble del recepcionista del hotel, quiero matizar que no echo la culpa a los empleados del hotel si no a la cadena y al responsable de su administración, debieran de hacer una inspección sanitaria para que nadie mas pudiera pasar sus tan esperadas vacaciones en semejante pocilga, estuve en primera quincena de agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Ciudad Real, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel barato,en eso estamos de acuerdo todos.
Pero... el hotel peor no puede ser,descuidado, falta de interés por mantener el hotel que parece mas viejo de lo que es,la piscina no funciona la depuradora,la mantienen a base de garrafas de cloro que echan por la mañana,la habitación (puertas, ventanas armarios...) todo de madera y están llenos de carcoma y termitas,las camas horrorosas,el olor a baño insoportable, la comida asquerosa,o fritos o pasta aconsejo no comer otra cosa, de postre igual yogur o fruta ni se os ocurra coger otra cosa.Llevar champú y gel, que solo ponen en la bienvenida.
Y ya para variar la típica camarera asquerosa y mal educada de unos 40 o mas años debería de tener mas educación con los clientes y cambiar esa cara de asco,debería sentirse afortunada por tener trabajo.
Eso si... excelentes trabajadoras de la limpieza,es lo único agradable de la instancia, hacen mas de lo que pueden.
Cuando veas la fachada saldrás corriendo... Seguro que se me olvidan mas cosas pero con esto creo que es suficiente. Ah y nada de playa de santa ana (que es una de las mejores playas)a unos 500 metros de la playa y a unos 3km de puerto marina(no a escasos metros como te hacen creer)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

e estado hace una semana en el hotel ,julio 2013 el hotel esta viejisimo ,las camas son malisimas son esponjas, las sabanas sucias ,la terraza llena de telarañas , la piscina muy sucia y en el cespe no se puede estar porque esta todo quemado y te comen las moscas , la comida estaba malisima y muy mal aspecto...De tres estrellas nada, una por no decir ninguna ..No se lo recomiendo a nadie,

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Europark 74 Aparthotel
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 5 de 45 en Benalmádena
4.0 de 5 burbujas 2.453 opiniones
Apartamentos Jardines del Gamonal
Apartamentos Jardines del Gamona...
N.° 35 de 45 en Benalmádena
3.5 de 5 burbujas 47 opiniones
Aparthotel Sunny Beach
Aparthotel Sunny Beach
N.° 27 de 45 en Benalmádena
3.5 de 5 burbujas 131 opiniones
Nexus Benalmadena Suites & Apartments
Nexus Benalmadena Suites & Apart...
N.° 30 de 45 en Benalmádena
4.5 de 5 burbujas 57 opiniones