“No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo "soy Manuel Miguel"”
Opinión sobre Velazquez

Velazquez
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuvimos pernoctando en este local "no se le puede denominar como hotel" en el mes de Agosto entre los dias del 17 al 21 para simplificar solo decir:
comida en mal estado y mal hecha incluso un simple revuelto del desayuno, exectuando tres personas el sevicio fatal.
atencion con los clientes nula, he incluso de mi habitacion me desaparecio un reloj, cosa que denuncie en recepcion y me dijeron que pusiera una denuncia en la policia y asin lo hice y tres meses despues no he tenido contestacion
mejor que estubiera cerrado

Consejo sobre las habitaciones: que no lo visiten
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuve el fin de semana en este hotel....Imposible aparcar, pedazo de cuesta..:S:S la habitación no estaba a las 12, habitación muy vieja, colchones que si te pones a una punta te vas al centro, mucho ruido por el aire acondicionado, piscina con muchisima lejia y cloro, terreno de piscina muy inclinado, buffet.....penoso, comida recalentada, repetida, pan duro, nada del dia, te cobran la bebida, que mas que mas, la recepcionista majisima, la limpieza bien, y camareros bien tambien.....pero que no......que fui porque era barato y no me podia permitir hoteles caros, eso es lo bueno que tiene, estuve pensando en toda mi estancia q almenos pues tenia algun sitio donde dormir, duxarme y comer.....pero bueno nada contenta...decepcion ¬¬

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

He pasado una noche con mi novio en el Hotel Velazquez y ha sido lo peor que he podido hacer, es verdad que es barato pero el hotel es un asco, se cae a pedazos y esta muy mal organizado, nada mas llegar nos hicieron esperar 3 cuartos de hora porque supuestamente no estabamos en la lista, luego llegamos a la habitacion y nos quedamos flipados, habia agujeros en las paredes, la cama hacia ruido, los colchones eran viejos y muy incomodos, la tele tenia por lo menos 100 años, era enana, no funcionaban todos los canales y no tenia mando. El balcón era pequeño y tenia unas vistas horribles a unas obras, y la ventana no se abria. El aire acondicionado no funcionaba, solo a algunas horas y habia que meterle un puñetazo para que se pusiera en marcha, hemos pasado toda la noche muertos de calor.El cuarto de baño no estaba mal. Luego tambien el parking es enano y hay una cuesta enorme para ir a la playa, es un autentico coñazo. No le recomiendo a nadie que vaya, yo no volveria ni aunque me pagaran, ha sido una pesadilla, y menos mal que no pedi las comidas en el hotel porque ya me puedo imaginar como tenian que ser...Me parece una verguenza que este hotel tenga 3 estrellas, yo no le daria ni una.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Este año pasé mis primeros días de vacaciones con una amiga y nos alojamos en este hotel. Íbamos con bastante miedo porque las criticas que habíamos leído eran pésimas, pero como el precio de la estancia era inmejorable nos arriesgamos.

Una vez llegadas al hotel todo maravilloso: agua caliente todo el tiempo que quisieras estar en la ducha, camas cómodas, la habitación super limpia y el personal excelente, super simpáticos, hasta las señoras de la limpieza eran encantadoras. Lo único malo era el mando de la tele que estaban todos rotos, pero con los botoncitos de la tele se puede cambiar de canal perfectamente.

En cuanto a comida no estaba mal, era buffet libre y tampoco había mucha variedad, el desayuno no me gustó nada. Es mejor llegar pronto a comer porque hay menos gente (cada vez que ponían una bandeja de patatas fritas o cualquier tipo de fritanga la gente se abalanzaba sobre ella como fieras).

Respecto a la famosa cuesta para llegar al hotel, tampoco es para tanto salvo para aquellos que estén acostumbrados a coger el coche hasta para comprar el pan a la vuelta de la esquina. La playa está bien cerquita y lo bonito es pasear hasta ella. Y aparcamiento hay de sobra.

Es un hotel que está muy bien; van muchas familias, personas mayores, colegios en fin de curso....tiene mucha vida.

La zona de fiesta está bastante lejos pero merece muchísimo la pena desplazarse hasta allí. La verdad que aunque no haya nada relativamente cerquita es una maravilla pasear por toda la zona hasta llegar a tu destino.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2011

Nada más yegar tienes que llamar al hotel o ir a recepcion por que n sabes en que hotel de los tres estas alojado por que no te lo dicen cuando haces la reserva.es muy difícil encontrar aparcamiento y cuando has aparcado te encuentras una super cuesta que quita las ganas de ir a muchos sitios.una vez que estas entrando en el hotel te encuentras una super cola de gente en recepcion por que hay sólo una chica la cual es simpática aunque falta personal.respecto a la habitacion la puerta es de corcho por que la puedes tirar de una patada ,la cerradura n tiene seguridad,l puerta del bano es un bionbo n tiene cerradura por tanto no tienes intimidad,en cuanto a las camas son esponjas en las cuales te hundes.el aire acondicionado va a ratos.sólo hay un enchufe en la habitacion y en el cuarto de bano no hay.el buffet es pesimo no hay variedad ni calidad todo recalentado.el trato de los camareros es bueno hacen bien Su trabajo.el césped d la piscina esta muy inclinado ,la piscina esta limpia.en el bar del hotel te puedes tirar 3 horas por que no te atiende nadie tienes que ir al comedor a avisar algún camarero. Conclusión:No se lo aconsejo a nadie. No se merece las 3 estrellas

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hostal Sol y Miel
N.° 4 de 45 en Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali
MedPlaya Hotel Bali
N.° 20 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velazquez

Dirección: Paseo del Cortijo s/n Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 64 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velazquez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velazquez Benalmadena
Criticas Velazquez