“Muy buena elección”

Velazquez
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Benalmádena
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Después de ver los comentarios nos daba miedo ir al hotel.al llegar nos llevamos una grata sorpresa.si es verdad el aspecto por fuera es de un edificio antiguo y las habitaciones son modestas pero en buenas condiciones y sobre todo muy limpias.la habitación nos la han limpiado todos los dias,incluyendo el cambio de toallas diario.en cuanto la comida el buffet es pequeñito pero muy bien aprovechado siempre tienes variedad para elegir entre carne,pescado,pasta,patatas,frutas......ymuchas mas cosas.la calidad de la comida muy buena estaba todo muy rico.en cuanto al personal a mi parecer muy agradable.si es verdad que para aparcar tienes que buscarte un poco la vida pero a escasos metroa del hotel hay un descampado donde dejar el coche sin problemas.la situación respecto a la playa,estupenda!!! Está muy cerca.La temida cuesta de la que tanto se habla en los comentarios, es una simple cuesta que para la gente que se lleve el coche hasta para comprar el pan entiendo que le sea dificil subir para las personas que anden aunque sea un poco la podrán subir sin ningun problema.en definitiva es un hotel que recomiendo si quieres pasar unos dias tranquilos cerquita de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013

En solitario
El Entrego, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Después de leer todos los comentarios sobre el hotel Velázquez teníamos nuestras dudas sobre si alojarnos en él o no. Al final nos decidimos. Muy buena elección, nada que ver con los comentarios leídos. El personal estupendo, muy amable y servicial. Te ayudan y te atienden en todo momento en lo que necesites. La comida muy bien, siempre hay varios platos donde elegir. La situación muy bien, muy cerca de la playa. El único problema por decir algo es que hay muy poco aparcamiento, pero se puede en aparcar en las cercanías no habiendo problema ninguno ya que es todo una urbanización de chalets privados con vigilancia. Si volvemos a Benalmádena volveremos a este hotel. Un saludo desde Asturias (hab 506).Ánimo a todo el personal que lo hacéis muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar el aspecto exterior del edificio deja un poco que desear. Cuando entras en recepción, tras el trato agradable de las recepcionistas, te encuentras que hay que subir escaleras para llegar hasta los ascensores. El aspecto interior del hotel recuerda a los años 80. Una vez en la habitación la sorpresa es mayor, la puerta de entrada es de madera hueca y carece de una cerradura adecuada, el mobiliario antiguo, el baño en pésimas condiciones, inodoro suelto, escasa iluminació y muy antiguo. Las camas deprimentes, los colchones en un estado inaceptable, se clavan los muelles! Las almohadas destrozadas, menudo dolor de cuello! El balcón daba miedo, las baldosas sueltas y otras ausentes(adjunto foto) con el peligro que conlleva a los coches y huéspedes. Al día siguiente continuamos con las sorpresas, la limpieza brilla por su ausencia, he tenido un trozo de jabón bajo el lavabo 5 días y porque ya nos hemos venido, y una tirita ha estado con nosotros las 7 noches, ya estaba cuando llegamos y allí se ha quedado al salir.
Las máquinas de aire acondicionado hacen un ruido tremendo molestando al resto de los huéspedes del hotel. Si parece poco, las comidas rutinarias y reciclando la de días anteriores. El aparcamiento es muy escaso y sin iluminacion. El precio tan económico atrae a gente muy dispar y mucha maleducada, ya que no es normal llegar a las 4 de la mañana dando voces y golpes, o estar arrastrando el mobiliario a las 2 de la mañana. En la misma puerta del hotel me han robado el espejo retrovisor del coche y me lo han rayado estando correctamente aparcado, esto último como despedida, por si no era suficiente. En fin, he visto pensiones en mejor estado, le sobran todas las estrellas a este "hotel" si se le puede llamar así.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Sevilla, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

la hora de entrada fue pesima xq entramos al habitacion 2 horas mas tarde de lo previsto, la habitacion super mal en colchones y somiers deberian de cambiarlos xq estaban rotos y viejos, en cuanto a la comida no esta mal , pero deberian de imnovar poniendo mas variedad xq repiten muchos todos los dias yo no repetiria mas, a mi parecer no es un hotel de 3 sino uno de 2

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Empezaremos diciendo que segun llegamos al hotel la atención del recepcionista muy buena, lo peor fue cuando entramos en la habitación, mobiliario viejo no, lo siguiente, la caja fuerte sin cerradura (en el ascensor te viene un cartel recomendado que guardes todo lo de valor en ella), la televisión de cuando franco era corneta y solo se veian 5 canales, los colchones viejisimos y muy mal cuidados pues no habia dia que no nos levantasemos con dolor de espalda de los muelles que tienen. Que decir que el primer dia les pedimos 2 almohadas mas y tardaron 3 dias en traerlas y encima solo nos dejaron 1, la limpieza brilla por su ausencia puesto que en 8 dias que hemos estado no ha habido ni un solo dia que nos limpiasen la habitacion ni el baño, no dejan jabones mas que el primer dia, la piscina por llamarla de alguna manera una porqueria no hay limpieza ninguna, no tiene cesped, las mesas de la terraza todo el dia llenas de vasos y de [--]. La comida aun siendo de buffet y repetirse y reciclar demasido no esta mal, salvo que aunque vayas con todo incluido te cobran la bebida. Lo unico bueno q hemos visto en este hotel es el trato del personal. Recomendamos que es mejor cerrarlo, tirarlo y hacerlo nuevo ya que para ser un hotel de 3 estrellas yo le pondria pension de 3ª.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velazquez

Establecimiento: Velazquez
Dirección: Paseo del Cortijo s/n Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velazquez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velazquez Benalmadena
Criticas Velazquez