“No es tan malo como lo pintan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Velazquez

Velazquez
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Benalmádena
España
“No es tan malo como lo pintan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Vistas las críticas anteriores, nos daba miedo llegar al hotel, no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, pero tenemos que decir que fue mucho mejor de lo que nos esperabamos.
EL HOTEL: La ubicación no está mal, si a lo que vas es principalmente a la playa (6 o 7 minutos andando), eso sí la cuesta se resiste un poco, pero en Benalmadena hay muchas cuestas, no es solamente este hotel el que tiene este problema. Si lo que quieres es salir por los bares de copas, está a media hora andando aproximadamente, lo que hay cerca son principalmente restaurantes, alguna heladería, pero poca cosa.
Necesita una reforma, es cierto, aunque las habitaciones no están del todo mal, las instalaciones están anticuadas, por ejemplo: puertas, pasillos, moqueta, la iluminación,...
EL AIRE ACONDICIONADO: aunque está sometido al horario que el hotel considera, nosotros no lo echamos de menos en ningun momento.
EL BAÑO: estaba limpio y suficientemente espacioso, lo único malo es que no tiene ventilación. No tiene secador.
SABANAS Y TOALLAS: las toallas las cambian a diario, aunque no reponen jaboncitos de manos, sin embargo las sábanas creemos que no las cambiaron en 5 noches (estaban limpias pero arrugadas)
BUFFET: en los desayunos había variedad (bolleria, para hacer tostadas, cereales, galletas, huevos, salchichas,.... por supuesto tambien habia café y zumos que no eran muy buenos, pero había fruta natural). Tanto en las comidas como en las cenas había un poco de todo, siempre podías hacerte ensaladas, carne, pescado, fritos, pasta, comida caliente,... en los postres había yogures, helados, fruta del tiempo, y siempre hacían algo de natillas, gelatinas, arroz con leche,etc. Por lo tanto, la comida nos pareció bastante buena.
Los precios de las bebidas: agua de 1,5 litros1,80€, botella de vino 7€, casera y tercios de cerveza 1,80€.
El horario de buffet era bastante amplio en las 3 comidas.
Cuando algo se acababa, reponían enseguida.
PISCINAS: son muy pequeñas, hay una para adultos y otra para niños.
ASCENSORES: a veces subiamos y bajabamos andando, porque hay 2 y a determinadas horas los utiliza mucha gente.
PERSONAL: muy simpáticos y atentos, pero los pobres trabajan un montón, es insuficiente, por ejemplo nosotros despues de comer y cenar tomábamos café y todos los días teníamos que esperar a que viniera el camarero a atendernos, porque estaba en el comedor recogiendo platos.
Las limpiadoras no paran, empiezan superpronto a limpiar, pero aun así a las 3 seguían limpiando habitaciones. La nuestra siempre estaba hecha antes de las 2.
CONCLUSIÓN: Hemos estado muy bien, teniendo en cuenta que el día con pensión completa nos salía a 33 € cada uno. ¿Que más se puede pedir? Sería injusto quejarnos por ese precio. Posiblemente en otras fechas con otro precio, no sabríamos que decir. Esta ha sido nuestra experiencia. Os lo recomendamos si queréis pasar unos días en la playa tranquilamente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Resumiendo mi instancia en este "hotel": El acceso a este era complicado (con una cuesta bastante elevada), las habitaciones estaban bastante mal (una de las camas no había quien durmiera por los muelles y fui con una amiga que no la turnabamos), el armario era pequeño, apenas tenía 3 cajones de mesilla y 5 perchas, el aire acondicionado ademas de ser en ciertas horas del día, no cuando quieras hacía mucho ruido. Pero lo peor ha sido el buffet, bueno que teniamos pensión completa y haciamos allí el desayuno y si comiamos en el hotel (ensalda y helados que era lo único decente) luego cenabamos por ahí porque sino llegamos a Madrid con un tipo entre la comida y la cuesta para acceder al hotel... La piscina era bastante pequeña (había un cartel que el aforo dentro era de 14 personas) y no había socorrista. Yo no lo recomiendo aunque sea barato, merece la pena pagar un poco más.

• Me gustó — Los trabajadores de recepción eran majos.
  • No me gustó — El bufet, la habitación, el acceso al hotel, etc...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

El hotel es una verguenza. 150 eur al dia por un hotel que se cae a cachos. La moqueta tiene unos acaros que te dan las buenas tardes, huele a antro, el aire acondicionado a gusto del hotel, solo funciona cuando ellos lo quieren conectar, y es solo de vez en cuando. Las maquinas del aire paracen un reactor nuclear del ruido que hacen. Por cierto, te dicen que no lo pongas a menos de 20 grados porque no trabaja bien.....Como se puede ser tan miserable y tan ratas, con lo que hemos pagado. Las paredes y los techos, negros y desconchados. Las camas son como colchonetas y te hundes al sentarte.
La almohada es como si no existiera. Y como no, la cama chirria como un diablo.
Las toallas no secan. El balcon, con vistas a una obra y con baldosas rotas. Te sientas en las sillas de la misma, que estan mugrosas, mientras te gotea la maquina del aire en el hombro.
El desayuno, sin variedad y sin calidad.
Para ir a la playa hay una cuesta de 45 grados, por lo menos.
Hablan de "a escasos minutos de puerto marina",Sera en F-18, porque esta a 3 km.

En fin, enhorabuena, señores de SUMMA. A ver si aprenden de otros hoteles de 3 estrellas de verdad.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

No comprendo cómo se puede tener el valor de catalogar este establecimiento con 3 estrellas. En mi vida me alojé en España en hotel más cutre.
La recepción da la primera imagen penosa del hotel, con un espacio muy reducido, y olores nauseabundos para recibir al viajero.
Nuestra llegada a la habitación fue recibida con un aroma propia de un club de alterne. Seguimos con malos olores.
En la habitación no existe nevera, la TV es muy pequeña y el mando a distancia hay que solicitarlo previa fianza. Más que colchones, las camas tienen colchonetas, y las almohadas se hunden con el peso de la cabeza. Dormir es misión imposible. Además, el aire funciona ¡por horas! ¡Es acojonante! A más de 30 grados y sin aire acondicionado, porque la gente lo deja encendido. Los periodos con aire no superan la tres horas seguidas.
El cuarto de baño es surrealista. En nuestra habitación, la bañera no tragaba el agua, y formaba un pequeño embalse. Las toallas no absorbían el agua, y no había escobilla para el WC. Pequeño y con mala movilidad.
Destacar que en la habitación había un enchufe suelto, (aunque funcionaba), con el consiguiente riesgo ante niños curiosos.
En una semana solo vi a una persona atendiendo la cafetería, en la franja horaria de 19:30 a 21:30 horas, que es cuando yo estaba en ese área.
No puedo juzgar el entretenimiento porque nunca estuve, ni el restaurante porque teníamos solo desyuno, pero he de decir que el zumo es horroroso y el café imbebible. Del queso y del jamón mejor no hablar, y es preferible no mencionar el resto. Pobres de quienes tengan pensión completa a juzgar por el desayuno.
La situación es próxima a la playa en distancia, pero existe una pendiente más propia del Angliru, con una pendiente muy elevada para tirar de sillas o subir personas de edad madura.
Un dato más: en una acera del aparcamiento, en el bordillo, había un tornillo; debajo, un papel sujeto por dos piedras con la siguiente leyenda: "tornillo rompepiés", (tengo foto). ¿No era más fácil quitar el tornillo?
No se lo recomiendo a nadie. Por cierto, el Hotel El Greco, del mismo complejo Los Pintores, está cerrado. Podían seguir el ejemplo con el Hotel Velázquez. Para olvidar la estancia en este ¿hotel?

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

voy a resumir en pocas palabras todas las cosas que nos pasaron en este hotel??'??? las camas rotas el agua del bater se salia por encima el aire funcionaba en unas horas restringidas y la comida peor imposibles se le cayó a un camarero de la bandeja y la volvio a poner para que comiesemos bueno un fracaso de hotel

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la limpieza , el moviliario roto y la comida
  • Se alojó el junio de 2007
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vista de Rey
3.5 de 5 estrellas 431 opiniones

¿Has estado en Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velazquez

Establecimiento: Velazquez
Dirección: Paseo del Cortijo s/n Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velazquez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velazquez Benalmadena
Criticas Velazquez